5- Masturbación Al Pasivo.

994 45 58
                                    


Dream no tiene pito, por si acaso.

Ya explicare pq

Muy fanon el asunto.

.

.

.

.

.

.

.

Dream y Error caminaba por los alrededores de un lago de agua cristalina de RealytyTale, ambos tenían pómulos sonrojados, sonriendo de forma tranquila

Era silencioso, la ciudad estaba muy lejos de ese lugar, además de ser un día soleado ahí.

-Oye Cookie-.Dijo Dream

-¿Qué pasa? -Contestó

-No sentamos bajo un árbol?, estoy algo cansado. -.abrazo mas su brazo

- Esta bien, deja de abrazarme así -. Hizo una mueca.

-Je je... -. Se separo un poco sonriendo

Ambos se dirigieron a aquel árbol y se sentaron en su sombra, algo abrazados. Error miraba de reojo a Dream, quién estaba entre cerrando sus ojos con su mirada al frente parecía disfrutar este ambiente.
De un momento a otro Error hizo sentar a Dream en sus piernas, pidiéndolo, Dream aceptó porque no le veía nada de malo, sentandose ahí, Error por su parte se sonrojo mas y abrazo de la cintura a Dream, comenzando a apegar mas su espalda a su pecho y por ende, sus partes íntimas, Dream le dio un escalofrío al sentir la lengua de su pareja en su cuello, solo se puso amarillo y quieto, miró hacia abajo nerviosamente y algo asustado, no por lo que hacía Error, por otras razones.

-Dream.. Sabes a platano. -. Dijo Error

-uh... Yo... -. No sabia que responder

Error lentamente desabrocho el cinturón de la cintura de Dream, procediendo a sacarle aquella túnica amarilla rotosa, dejándolo así con su enterizo negro, Error no supo cómo sacar este y se estaba desesperando un poco hasta que se le ocurrió algo.

-Luego te lo voy a coser. -

-De qué habla-... -. Fue interrumpido al ver cómo Error cortaba sus enterizo negro en la parte donde estaba su pelvis, por ende, su intimidad.

Error apoyó su cabeza en el hombro de Dream para ver más, acercando su mano a la descubierta intimidad de Dream, se sorprendió por algo.

-Dream, eres mujer? -. Dijo de forma confundida

-No lo soy, enserio!, por alguna razón yo no tengo eso!, hace poco me entere que los hombres tiene... Bueno eso... No quiero denigrar a mi hermano pero el si tiene y yo pensaba que todos eran así, eh y-yo-. Se puso mas nervioso

-... Tranquilo... -. Dijo Error tapandola la boca a Dream-. Esta bien, me parece mejor incluso-

-Esta bien..-mirando el pasto

Error prosiguió con su mano y comenzo a tocar la entrada de Dream lentamente.

-------------------------------------------

Me vale madres, usare el lenguaje fuerte.

CUIDAO EH.

Ejem

-------------------------------------------

Dream solo jadeo un poco y comenzo a temblar, al sentir su "vagina" siendo tocada, manoseada en pocas palabras, no le molestaba, era normal hacer esto con tu pareja no?, al menos eso decía el libro que leyó hace un mes.
Error acomodo a Dream para poder ver más de cerca, poniendo su cuerpo para que lo mire y hacer que abra sus piernas, mirando así aquella "vagina" amarilla/dorada [-XD-] y comenzó con cuidado a meter uno de sus dedos, miró a Dream quien comenzaba a acumular lágrimas en sus mejillas y ademas de que él lugar tocado estaba humedeciendose, formando así su ecto cuerpo, el cual la parte inferior era como uno femenino pero la superior era normal, como la de un chico [no chichis, solo weso] y Error se sonrojo mas comenzando así a meter otro dedo en aquella entrada y moverla en tijeras.

-A-Ah! ~-. Dream lagrimeo y comenzó a jadear y gemir levemente mientras su cuerpo cosquilleaba

-Mmh... -. Error solo miraba analizando a Dream

Lentamente metió otro dedo comenzando a disimular estocadas leves, que poco a poco subían de velocidad.

-E-Error~!-. Dream gemia mientras babeaba y caían lágrimas pequeñas, era placentero un poco doloroso pero estaba bien

Dream temblaba, sus piernas temblaban, de un derrepente dio un gran gemido así corriendose mirando a Error, quien no despegaba su mirada y solo sacó sus dedos con esa viscocidad y mirando algo serio pero muy sonrojado, comenzó a lamer su mano haciendo que Dream haga un puchero ya que "era asqueroso", Error rió levemente para limpiarse la mano, Dream estaba sudando además de temblar un poco, solo sonreia un poco, adorable, ignorando el resto de su cuerpo claro.

--------------------------------------------------------------------------------------

Hostia

Ostia

XD,En fin.

Díganme si quieren maratón o no

Con maratón me refiero a hacer de 2 a 4 caps de forma rápida xd

Con maratón me refiero a hacer de 2 a 4 caps de forma rápida xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pan de Limón.

Chau chau.

*-suena música de hola soy Germán de fondo-*

30 dias de OTP o shipp +18|| ErrorDream/Insomnia|| Sanscest Donde viven las historias. Descúbrelo ahora