Ñam ñam ñam.Disculpen por no actualizar ayer, esto estaba planeado para ayer realmente y pues tuve problemas, me tomé un vino y hice muchas pendejadas, pidoperdon.
.
.
.
.
Error estaba viendo Undernovela mientra Dream hacia algo para comer, se volvieron una relación funcional al fin, ya que Error lo dejaba irse una hora o dos para que haga su trabajo luego el resto del tiempo estaban juntos, no habían visto a Cross desde lo último que paso, Dream se preocupaba por el, siempre lo hacias y queria verlo pero sabia que Error se enojaria y se pondria algo celoso.
Dream punto de vista.
Cross es uno de mis mejores amigos y ex amorio, me preocupa, ya que tal vez se sintio mal por no ir con el, aunque aún no comprendo tanta insistencia por ir con el, somos amigos y nada mas, no sentimos nada el uno por el otro, ¿verdad?. Iré con Error ya solo debe hornearse este pastel que hago, voy a preguntarle algunas cosas, espero no se enoje...
FIN del punto de vista
-Oye Error
-¿Qué?
(so xdxdxd)
-Queria preguntarte algunas cosas, espero no te enojé
- Esta bien
- Tú sabes por qué Cross vino asi es día.
(cuando la siglas de pregunta como "que" llevan " ' " osea tilde, ya se entiende como pregunta y no hay necesidad de porner signo de interrogación, nomas pa que sepan)
-Oh...bueno...supongo que puedo decirtelo, tu le gustas, queria apartarte de mi por celos.
-... Qué...b-bueno..
-... ¿No sientes nada por él verdad?
(En oraciones que no tengan las respectivas palabras interrogativas entonces si se pone signo de interrogación)
- Yo... No e-estoy seguro, p-pero-
- Cómo qué no estas seguro.
- Es solo qué aun tengo un pequeño sentimiento pero yo te amo a ti Error
- Pero pensando en Cross, ¿verdad?, seguro cuando te vas a tu trabajo te vas con el a abrir tus piernas
- Error calmate, no hago eso, no lo eh visto en nigun desde lo último que pasó
- Eos no me asegura que no es verdad, seguro cuando lo haces conmigo piensas en él
- No Error enserio, yo te amo de verdad, no te haria eso
Dream trato de abrazar a Error pero este lo empujo haciendo que este caiga al extremo de el sofa y se posiciono encima de Dream, haciendo que este se sonrojara de un dorado brillante, para luego recibir un abrazo.
-Aunque...te conozco tal vez tú nunca harías eso, ¿verdad Dream?
-Si Cookie, yo te amo.
- Esta bien... ¿Tú nunca me dejarias verdad?
- No Error, nunca lo hare
- Eso me hace feliz
Error también abrazo a Dream y sonrio de forma maliciosa, sintio como Dream besaba su cara con los ojos cerrados y poco a poco bajo a su cuello.
-Cookie~...
-..Mierda..
Pasaron unos minutos y ambos ya estaban desnudos, Error estaba mordiendo algunos huesos de Dream, arañando a su vez, no eran fuertes, Dream por su parte jadeaba mientras temblaba y abrazaba del cuello a Error, Error ya lo habia penetrado pero no se movía haciendo que Dream empuje su cadera en necesidad, comenzando a gemir el nombre de Error.
-Cookie por favor~
-Pff... Esta bien~..
Error comenzo a embestir fuerte mente haciendo que Dream abra sus cuencas como platos y comience a gemir fuertemente, lentamente sus manos bajaron a la espalda de Error comenzando a rasguñar con sus dedos, Error por su lado daba quejidos y leves gemidos, pronto agarro a Dream de la cadera moviendolo mas y rasguñando los huesos de su cadera, comenzo a morder el hombro de Dream bajando hasta sus brazos y costillas, Error comenzó rasguñar con sus agarres los brazos de Dream.
-A-Ah~ Error!~
-Dream~...
En algunos rasguños profundos comenzaba a salir hilos de sangre, pero a estos no les importaba y seguian con lo suyo, comenzando a tener espasmos ambos, Error salio derrepente para correrse sobre donde deberia estar el pecho de Dream, mientras que Dream comenzo a correrse manchando de fluidos, ambos estaban cansados asi que Error se durmio encima de Dream mientras una manta los tapaba.
.
.
.
Todos quieren que Dream se valla con Cross y tranquilos, pronto todo se pondra feo, Dream se dara cuenta xd
Si se preguntan que verga paso con Nightmare, pues... Les voy a decir algo, el plan de que alguno de los bad guy's conquistara a Dream ya se empleaba, pero Error que ya tenia ventaja, pues lo hizo primero, Dream ya no va ayudar, solo da positividad y sueños y se va alv, osea que la gente apenas saben que esta vivo, los Au's se vuelven zombis xd
Q guapo o guapa, ya no se que genero exacto es Drim pero igual me lo puedo cog-.
ESTÁS LEYENDO
30 dias de OTP o shipp +18|| ErrorDream/Insomnia|| Sanscest
De TodoNo me moriré, lo prometo. Con eso me refiero a que trataré de no dejar esta historia xD. Seré el primer escritor q hace esto con este shipp ajsjxjwis En fin. Dream sans- Joku Arts ¦ Jokublog Error Sans- Crayon Queen La foto de portada, no se a qu...