Historia Sin Lemon 2

262 19 13
                                    


Esto es mas lo que paso con Dream

.

.

.

.

Dream luego de haberse separado de Error se fue con Cross a HeavenTale, realmente se sentia mas tranquilo. Por parte de Cross el meditaba lo que acontecía pues Dream ya le dijo toda la verdad y realmente estaba enojado pero Dream le dijo que no importaba ya, asi que Cross solo se limitó a enojarse en silenció, Cross amaba a Dream pero, no estaba seguro de poder criar a un niño que ni es suyo, es mas, Cross y Dream no eran pareja, pues Cross no le dijo nada de ese tema a Dream, hasta que paso unas 2 semanas, decidió decirle, lo dijo y Dream solo le respondió con un sonrojo al principio, aunque despues agacho la mirada.

-.. Y-Yo.. Cross... No puedo corresponderte ahora, es solo que mis sentimientos romanticos por ti son muy pequeños.

-... E-Esta bien.. Pero.. Si es que llegas a sentir lo mismo por mi, me aceptaras?.

-Claro que si... Aunque no  creo que te guste despues de todo lo que paso je.

-Je je...

A lo que Dream se referia es que ya habia sido profanado de varias formas por Error, no habia mas para ofrecer que sus sentimientos, esto es mas importante de lo que creen, Cross lo sabia, era obvio.

Un mes paso y Dream se encargaba mayormente de la limpieza y mas pues al menos eso debe hacer como compensación, Cross mayormente salia a pasar tiempo con lo habitantes como si fuera su Au. Dream estaba preocupado por Error, sabia que al dejarlo el quizas no lo tomaria bien y pues esperaba que no hiciera nada tonto, aun lo amaba y ademas era el padre de su bebé, debia preocuparse.

Pasaron algunos meses mas exactamente 5 meses, para que Dream se decídiesa ir con el dichoso padre de su bebé para verificar si sigue con vida, agarro algunos postres guardandolas en su bolso y decidió llamar a el telefono de esa casa que Ink puso por decoración. Marco al numero y espero a que contestara hasta que se escucho:

-H-Hola..?

-Hola Error

-Ah!.. Dream, h-hola, qué p-paso?

-Oh espero no interrumpirte

-N-NO!.. C-claro que no!, s-solo me sorprendi

-ya veo, veras, ire a verte pues, despues de todo solo falta un mes para que nazca el bebé, tardare unos 15 minutos ya que tengo que ir un rato donde Swap a darle algo.

Se escucho un quejido y gruñido sordo de parte de la otra linea, Error.

-E-Esta bien, yo te espero... Este.. Te quiero, bay.

Y colgó, Dream se sonrojo un poco pero solo se subio de hombros asi que fue a lo que dijo, ir donde Swap.

.

.

.

.

Cross no se esforzo mucho al intentar enamorar a Dream, pues realmente sabe que Dream ama a Error, solo se rindio, al menos se siente mejor por "salvarlo" de Error.

Bueno, mayoria voto por "Niño"

Asi que ahora el nombre

-Insomnia

-Rem

-Milenstine

Son los unicos tres que me gustaron xd.

30 dias de OTP o shipp +18|| ErrorDream/Insomnia|| Sanscest Donde viven las historias. Descúbrelo ahora