El Misionero es una clásica pose setzual así que xd.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Error comía chocolates mirando Undernovela, esperaba que Dream terminara de cambiarse con la ropa que le dio, una falda con medias algo largas negras, un poleron que subia un poco más arriba de su cintura y su túnica rotosa junto a su bufanda que antes era un capa, vivió tantas cosas, hasta momentos sexuales.
De un derrepente Dream resonó su voz para que Error le tome atención a él. Dream solo se cruzó de brazos y hizo un puchero, sus caderas estaban cómodas en la falda al igual de su pecho, las medias le gustaba un poco ya que caían entre sí, además de que el amarillo era perfecto para el negro, Error sintió un leve hormigueo que hizo que se levantará y se acerqué a Dream, decidió inspeccionar, manoseado a Dream por todas partes torpemente, Dream solo le daba escalofríos y leves momentos donde su cuerpo se estremecía, Error beso a su pareja, separandose y seguiendo con su inspección, algo hizo que perdiera el autocontrol, tocó un lugar sensible de Dream haciendo que active su ectocuerpo, justo cuando levantó la falda para ver su ropa interior con estampado de conejito, rápidamente abrazó a Dream alzando su cuerpo y llevándolo a su sillón tirándole con cuidado, le sacó la túnica y su bufanda a Dream, y acomodo su polera subiendola más para que muestre más de su cuerpo, al igual que su falda fue subida más para que parezca una minifalda, Error sólo sonrio por su vista, parecía un enfermo que amaba a los chicos cara de bebé con ropa de prostituta colegiala además de que decían ser chicos pero en realidad no, Error procedió a sacarse la ropa de arriba quedando con su cuerpo esquelético viendo a los ojos de Dream que lo miraban tímidos pero satisfechos a la vez, bajo sus shorts y boxers para sacar su miembro erecto de ahí, Dream bajo su ropa interior mostrando su entrada, ya iban a dar otro paso y estaba nervioso, miró como Error rozaba la punta en su entrada, comenzando así a gotear su líquido característico, Dream tenía un poco de miedo ya que era su primera vez, no quería oponerse pero al menos quería que fuera gentil y no destrozar lo porque si.
-.Cookie~, solo se gentil por favor-.
-.Aun asi iba serlo.- Tomó las caderas de Dream y entró lentamente, sacándole un grito a Dream
-. D-Duele! -. Arqueo su espalda y cerró sus ojos con fuerza hasta que sintió como entraba hasta lo mas profundo que se le permitía deteniéndose asi, El pequeño comenzó a respirar para calmarse-.
-. Aún no eh entrado completamente Dream, tal vez si hubiera sido por el otro lado si, pero tu eres una.. Chica? -. Dijo Error algo confundido, aun asi acariciaba a Dream para que se calmara
-. Eh? -. Dijo sonrojandose-.
[-Aquí es donde entro yo xD, para informarlos sobre sexualidad, para ser breves la vagina de una mujer tiene una medida de 10 a 15 cm, pero hay un lugar específico que tiene una tipo pared la cual solo se puede cruzar bruscamente, de ahí sale la sangre, esto no es peligroso es normal, es lo que más duele pero esta bien, al final de ese dolor ya se disfruta xD, pero mis panas usen condon no sean pend-]
Error tomó aire y agarro la cintura de Dream con fuerza y la empujó con fuerza hacia su cadera, quitándole así su virginidad, se detuvo y vio como la entrada de Dream salía hilos de sangre, se acercó a Dream que en el momento dio un grito y comenzó a llorar, estaba con lágrimas en sus ojos mirando a Error.
-.Tranquilo Dream, me quedaré quieto hasta que el dolor pase-. Beso a Dream por todas partes de su cara para que no llorase
-. Esta b-bien, c-confío en t-ti Cookie-. Abrazo a Error, no movio sus piernas ya que sentía que le dolerían, quedando estatico con Error por unos minutos, el dolor poco a poco desaparecio y comenzó a humedecer su entrada otra vez.
[-No se pq se tanto de sexualidad de chica con un hombre cuando realmente soy demisexual-]
Dream movio sus caderas, le dolio un poco, pero era soportable así que dio la señal a Error para que se moviera, haciendo así que Error de movimientos de caderas de atrás a adelante, el más alto entre cerro sus ojos, su miembro se sentía muy bien siendo apretado por las paredes de la entrada de Dream, ademas que era pegajoso, por el lado de Dream solo jadeaba y gemia con cada movimiento, el dolor desaparecía completamente y se convertía en placer, comenzando así a babear un poco.
-. A-Ah~!.. C-Cookie~~!..-.Dream seguía gimiendo, abrazo la cadera de Dream con sus piernas-. M-Más rapido~~...
-. Mmg~~.. -. Error daba leves gemidos y varios gruñidos, al escuchar lo último de Dream agarro las caderas de Dream y comenzó a dar embestidas feroces, haciendo a Dream gritar gimiendo además de que comenzó a llorar de placer, comenzó a arañar la espalda de Error mientras el otro mordía su cuello y dejaba leve rasguños en su cadera, el lugar se inundaba de gruñidos, jadeos y gemidos.
Error comenzó a dar embestidas irregulares, encontrando así el punto G de Dream, haciendo lo gemir y babear, golpeó más en ese lugar y luego sintió el hormigueo en su vientre.
-Me v-voy a c-correr~-. Dijo entre jadeos
-. Y-Yo también~~.. -. Lo dijo como un suspiro
El azabache dio una estocada muy fuerte llegando casi al límite y se corrió, además de sentir como la entrada se humedecida y goteaba, Dream se había corrido también.
-.M-Mierda...-.dijo saliendo de Dream, estaba muy sonrojado además de sudando
-. Error~~.. -. Por alguna razón no dijo su apodo-. T-Te corriste dentro?,.. Eso no M-me dejara embarazado?..
-..... -. Error se quedó callado y estatico unos momentos, se vistió rápidamente aunque estaba cansado y salió en un portal, volviendo con una bolsita de farmacia, sacó unas pastillas-. Toma esto, no estoy preparado para cuidar anomalías
-....Je je, esta bien Cookie, tampoco estoy preparado para eso-. Saco una pastilla y se la trago fácilmente, estaba muy cansado así que solo arreglo su ropa y se dispuso a descansar, no se limpio ni nada, asi que digamos que Error tenía una vista depravada, pero aun asi el otro se hecho a su lado sudando y siguió viendo su novela, abrazando a Dream, se sentía especial así que recibió su ración de felicidad pura.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----
--------
--------
--------Pan con queso
En fin, poco a poco esto se vuelve fuerte xD.Drim conejito
ESTÁS LEYENDO
30 dias de OTP o shipp +18|| ErrorDream/Insomnia|| Sanscest
DiversosNo me moriré, lo prometo. Con eso me refiero a que trataré de no dejar esta historia xD. Seré el primer escritor q hace esto con este shipp ajsjxjwis En fin. Dream sans- Joku Arts ¦ Jokublog Error Sans- Crayon Queen La foto de portada, no se a qu...