8- Felacion.

615 41 5
                                    


Si no saben que es exactamente, es como el sexo oral pero este solo es para hombres o activo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dream estaba encima de la cintura de Error, ¿Que como acabaron así?, realmente fue  culpa de Error, tal vez nunca dejaría que alguien lo tocará aparte de Dream, ese esqueleto de un poco menos de su estatura era tierno y a veces hacía movimientos que seducian a Error, le diran necesitado pero realmente era más confianza, Dream nunca se oponía a los actos de Error hacia su cuerpo, incluso si rompía algunas de sus ropas o a veces lo lastimaba por su torpeza, solo sonreia y hacía feliz a su pareja, eso lo hacía feliz a él.

Error agarro las caderas de Dream moviendolas sobre sí mismo, lentamente mordía el cuello de su pareja mientras Dream jadeaba, gemia y suspiraba, lentas caricias que estremecían a ambos, pequeñas lágrimas de Dream que bajaban en sus mejillas coloradas, el miembro de Error erecto bajo sus shorts, Dream se separo un poco para respirar y se levantó levemente, miró Error y le plantó un beso dulce pero cargado a la vez, separandose lentamente con un hilo de saliva.

-. C-Cookie~~.. -. Jadeo Dream-.

-. T-Tranquilo..-Error solto a Dream y vio como este bajaba su cabeza hasta la altura de sus shorts, los bajó lentamente y su miembro salió disparado a la cara de Dream.

-. Mm.. -. Dream abrió su boca y lamio levemente la punta de este, bajando poco a poco, moviendo su cabeza de arriba a abajo, apoyaba sus manos en las piernas de Error sosteniéndose.

-.D-Dream~..-. Error se estremecía de forma placentera, le vinieron recuerdos que no eran al caso pero aún asi eran lindos recuerdos.


Sonido de Flashback

Error estaba herido, había abierto un portal a un Au aleatorio, topandose con Dream que estaba ahí para repartir sentimientos positivos, este se encargo de sus heridas, al igual que estuvo con el hasta que se recuperó, le daba algo de su Aura para que se tranquilice, que funcionaba muy bien, Error siempre trataba de estar cerca de Dream, se sentía feliz y completo con el, un sentimiento que estaba muy lejos de ser por su aura, era más por el contacto delicado ademas de suave de Dream, viendo más por el que por si mismo, esto le gustaba a Error, le gustaba ser algo muy importante para alguien, tuvo más confianza con el que cualquier otro, más cariño y más amabilidad, algo adictivo si lo ponemos en ese plan.

-. MmG!!~-. Error dio es gruñido, semigemido sonrojandose más y interrumpiendo sus pensamientos volviendole a recordar que estaba siendo trabajado.

Unos espasmos más y terminó corriendose en la boca de Dream el cual lentamente se separo del miembro de su pareja, tragando la semilla de su boca, respirando algo agitado.

-.. J-je je...-.dijo nerviosamente Dream.

-. ¿Enserio no quieres ropa de chica? -. Dijo burlonamente Error, vio cómo Dream infla a sus mejillas enojado además de aparecer un leve sonrojo amarillo en sus pomulos-.

-. ¡Que no!-.

-------------------------------------------------------------------------------------

Mi pana, eso lo decido yo o ustedes mas bien, 1 comentarios y Dream usa ropa de chica desde ahora.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
30 dias de OTP o shipp +18|| ErrorDream/Insomnia|| Sanscest Donde viven las historias. Descúbrelo ahora