.
.
.
.
Gotas saladas y lentas bajaban por las mejillas del esqueleto mas bajo y el azabache, estaban teniendo una conversación sobre su actual relación, ¿En qué acabaria esto?, ambos se amaban pero cometieron errores. Un ser muy permisivo ademas de ser ciego con respecto al amor y otro ser lo suficientemente cruel para el ser frágil que es su pareja, bueno, expareja, esto llegó a un punto enfermo para ambos, lo analizaron y ahora estaban lo suficientemente dolidos por si mismos. Error agarro lentamente las manos esqueleticas que eran cubiertas por sus guantes de tela suave, sus miradas se vieron entre ellas, como siempre llegan a un punto de su vida que deben aceptar todo y perdonarse a sí mismos, entre ellos, a su propia alma.
-Error... Yo...-
-Esta bien... Yo lo dire, no te esfuerces, la mayor culpa es mia y realmente lo siento.-
-Yo tambien lo siento.-
-Dream.-
-¿si?.-
-Puedes... ¿Puedes casarte conmigo?.-
-...-
-...-
-Si.-
Las cuencas de Error se abrieron completamente y se humedecieron bajando mas lagrimas mientras una sonrisa se formaba en su cara, juntando los dientes de su pareja con los suyos, ambos explotaron en una enbellecedora felicidad, dando un beso lleno de amor sin lujuria, simplemente cerraron sus cuencas y sus mejillas se ruborizaron, llegando a abrazarse lentamente mientras lagrimeaban.
.
"La ropas calleron como envoltura de caramelos en un día de San Valentín."
."Sus caricias entre ellos llegaron a ser roces como nubes acarameladas caidas del cielo que lentamente se volvia hermoso dejando las tormentas de lodo de antes."
.
"Besos de chocolate que parecen sueños algo erroneos pero hermosos."
.
-A-Ah!~ Cookie~..-
El cuerpo de Dream se movía bajo Error quien lo agarraba abrazado suavemente igual que el esqueleto de color blanco, ambos se repetían que se amaban y lentamente se hundieron en la lujuria acaramelada del amor, con pequeñas risitas mientras habia caricias por todos lados, lentos cariños llegaban entre sí, dejandose llevar en aquel río rumbo a donde irían, hasta donde debían llegar juntos, hasta donde los lleve el agua cristalina de la vida que suele ser agria y a veces dulce.
.
.
.
El recado de que el Destructor y el Protector de los sueños se iban a casar, se extendió despues de darle la noticia a Ink. Pronto la boda se planificó, llevandose a cabo en los hermosos jardines de HeavenTale. Nhigtmare, hermano de Dream, decidió hablar con su hermano sin tratar de matarlo, una charla en la que se contó muchas cosas, Dream estaba consiente que aquel que veía no era su hermano, era alguien más, dejando escapar lagrimas mientras sonreia.
ESTÁS LEYENDO
30 dias de OTP o shipp +18|| ErrorDream/Insomnia|| Sanscest
RandomNo me moriré, lo prometo. Con eso me refiero a que trataré de no dejar esta historia xD. Seré el primer escritor q hace esto con este shipp ajsjxjwis En fin. Dream sans- Joku Arts ¦ Jokublog Error Sans- Crayon Queen La foto de portada, no se a qu...