Okey no tengo mucha imaginación, veremos que sale.-------------------------------------------------------------------------------------
Dream se encontraba descansando ya que le dolían un poco las caderas, ademas de que tiene algo de flojera de levantarse de su comodidad junto a su pareja, estaba olvidando un poco su responsabilidad por pasar más tiempo con su pareja. Tal vez esto se vuelva un problema en un futuro, todo pasó tan derrepente que es confuso, ahora vivía con su pareja, el cual era algo "seco" pero estaba satisfecho así, al menos lo dejaba tocarlo, más de lo debido, Error estaba tranquilo con eso, podría volverse algo torpe a veces pero estaba bien, aunque aquí hay una pregunta; ¿Error realmente ama a Dream?, Error pocas veces muestra cariño hacia Dream, ademas de que mayormente abusa de su aprobación masiva con lo que el hace, al punto de que le quito la virginidad a Dream, todo con consentimiento de Dream, el amor de Dream a Error es grande, le pone apodos, no se opone a nada, aunque a veces se sienta incomodo, Dream no aceptaría la idea de que Error lo usa, o que tal vez le es infiel,o tal vez todo es plan de Nightmare, estaría o esta ciego, quizás.
Pero no hay porque pensar en eso, después de todo ambos están abrazados ahora, ignorando su alrededor, incluyendo las posibilidades alternas de su relación extrañamente rara.-. Oye Cookie-.
-. ¿Qué pasa?-.
-. Debo ir a hacer mi responsabilidades, volveré después-. Comenzó a levantarse
-. No, quedate un tiempo mas-. Jalaba a Dream
-. Pero Error-. Titubeo Dream
-. Quedate. -. Se puso encima de Dream y rápidamente lo beso para que deje de replicar
-.Mmh~...P-Per..Cookie..-.Hablo entre el beso hasta que finalmente correspondió
Error comenzó a acariciar el cuerpo de Dream y se separo para lamer el cuello de su pareja, sacándole suspiros y jadeos le dio la vuelta poniéndose encima mientras Dream solo entre cerro sus ojos y suspiro, el de glitches comenzó a quitarle su ropa mientras mordía el hombro de su pareja, al terminar se bajó sus shorts comenzando a rozar lo con la entrada de Dream, el cual sólo soltó un gemido fuerte.
-. C-Cookie espera.. P-Porque estas t-tan desesperado? -. Dijo jadeando
-. No estoy desesperado es solo que... No, no puedo decírtelo. -. Lentamente metió su miembro en la entrada de Dream
-. A-Ah!~.. E-Error!~..-. Comenzó a jadear y gemir ya que Error no espero para embestir, estaba sosteniendose con sus manos las cuales se cansaban, al final cedieron y bajó su cabeza hacia el sillón quedando con su parte trasera hacia arriba.
-D-Dream~.. Grrm.. -. Jadeaba y gruñia mientras seguía embistiendo
-. A-Ah!.. Mmhg.. -. Respondía con gemidos y jadeos solo apretó aquella manta con la cual se tapaban al dormir y la mordió un poco, sus ojos se llenaron de lágrimas.
Se escuchaban las palmadas de sus caderas, ademas de gruñidos, gemidos y jadeos, ambos estaban sudando y hasta babeando, Error
Comenzó a abrazar por detrás a Dream y comenzó a dar estocadas más irregulares, de un derrepente salió y se corrió en la espalda de Dream, ambos comenzaron a respirar tratando de calmarse y recuperar aire, Dream solo se dio la vuelta con cuidado y abrazo a Error, cerrando sus ojos mientras escuchaba la respiración cansada de Error, solo sonreia tranquilamente- Te amo Cookie-. Dijo sonrojandose mas de lo que ya estaba, como respuesta recibió un abrazo, eso era suficiente para el, se sentía feliz así.
.
.
.
.
.
.
-------------------------------------------------------------------------------------
Es un buen momento para que se preocupen xD, ok no ya, me puse medio malo, ya que estaba viendo y vi que no enfocaba mucho la personalidad de Error, así que dije, pq no cambió un poco el rumbo de la historia?, y así fue
Todo iba ser happy pero ahora metere drama xD
Maltins se pondrá modo diablo y hará que tengan depresión xd
O quizás no¿
ESTÁS LEYENDO
30 dias de OTP o shipp +18|| ErrorDream/Insomnia|| Sanscest
RandomNo me moriré, lo prometo. Con eso me refiero a que trataré de no dejar esta historia xD. Seré el primer escritor q hace esto con este shipp ajsjxjwis En fin. Dream sans- Joku Arts ¦ Jokublog Error Sans- Crayon Queen La foto de portada, no se a qu...