No eh actualizado por que eh estado ocupado con lo del frente estudiantil y lo de mis tareas, perdon por haber estado inactivo.
.
.
.
.
.
Dream traia una caja en sus manos, alguien desconocido se la dio y le dijo que la abriera en su hogar, eso iba hacer, Error fue a ver que hacia Dream mientras comia chocolate y vi como abria la caja
-Eso qué es?
-Alguien me la dio y me dijo que la abriera luego
-oh.
Dream saco una bolsa abriendola y sacando un vestido rojo, ademas de una orejas de lobo y cola
-Esto es muy raro, para qué me darian esto?
-... Yo tengo una idea de por qué
Error le dio el vestido a Dream
-pontelo
-ya dije que no soy una chica!- Dream inflo sus mejillas
-pontelo aun así
-Ash.. Esta bien...
Dream se fue algo molesto con el vestido en manos mientras Error se puso las orejas
-Quién le habra dado esto a Dream?, un enfermo mental o algo asi?..
(-Realmente fue alguien no muy importante pero que tiene sus formas de ganar dinero; Paintam)
Dream regreso con el vestido puesto ademas tenia una tipo capucha tapando la mayoria de su cráneo pero se veia su tiara
-Apenas me di cuenta qué es de caperucita roja!, mi hermano me suele contar ese cuento aunque me daba miedo el lobo en ese entonces.
-bueno ahora yo sere el lobo
Dijo Error con las orejas adornando su cabeza
-No tienes cola
-No me pondre esa cosa
-bueno esta bien
Dream se veia bonito con el vestido asi que Error lo abrazo y ambos se sentaron en el sofa dandose besos
.
.
Tranquilos aun no acaba, solo que queria decir que... Siganme en Twitter como Maltinsdream
Fin.
.
.
.
Error siguio avanzando con sus besos, Dream era muy obediente con el desde que paos lo de Cross y aunque a veces llega a lastimarlo realmente lo quiere ahora, pero sigue siendo un amor algo toxico
Error comenzo a subir la falda que tenia Dream hasta encontrarse con su ropa interior haciendo sonrojar a Dream, Error puso a Dream contra el sofa y se puso encima comenzando a lamer su cuello y morderlo dejando marcas por doquier, Dream jadeaba y abrazaba a Error hasta sentir como Error se ponia en medio de sus piernas rozando sus intimidades haciendo a Dream gemir algo bajo, Error pronto se quito los shorts que tenia y su ropa interior bajando asi la de Dream sin esperarse un poco para penetrarlo desesperadamente, mientras Dream solo dio un gemido vasi chillido y pronto comenzo a gemir mas ya que el pene de Error se empujaba con fuerza en su interior, comenzando a llorar mientras gemia y jadeaba, Error beso a Dream y jugaron con sus lenguas mientras jadeban y comenzaban a sudar, Error embistió con mas fuerza, haciendo que Dream de un quejido durante el beso, agarro su cintura y comenzo a moverla con fuerza separandose del beso humedo que se dieron haciendo escuchar los gemidos casi chillidos de Dream, haciendo que este haga colgar su lengua de su boca por la saliva acumulada ademas de buscar aire de mas, pronto comenzo a babear mientras que Error solo daba gemidos gruesos y quejidos leves mientras sudaba. El vestido de Dream estaba desordenado, mal puesto ahora por tanto movimiento, haciendo que se muestre las cicatrices de rasguños causados por su pareja, Error ahora estaba dando embestidas irregulares mientras que Dream tenia espasmos haciendo que habra sus cuencas hasta sentir como llegaba al orgasmo antes que Error, Dream comenzo a respirar agitadamente mientras Error seguia penetrandolo una y otra vez, hasta que salió de el, Error se corrio en el pecho y cara de Dream esta vez, haciendo que este se sorprendiera y cerrará sus ojos, prontamente ambos se recostaron sudados y cansados, el lobo se comio a caperucita roja.
.
.
.
.
Doy asco en esto ahre
En fin, tratare de actualizar en la noche xd
ESTÁS LEYENDO
30 dias de OTP o shipp +18|| ErrorDream/Insomnia|| Sanscest
RandomNo me moriré, lo prometo. Con eso me refiero a que trataré de no dejar esta historia xD. Seré el primer escritor q hace esto con este shipp ajsjxjwis En fin. Dream sans- Joku Arts ¦ Jokublog Error Sans- Crayon Queen La foto de portada, no se a qu...