19 + 20

474 29 19
                                    


Jijiji xd

Jijiji xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.

.

.

.

.

.

Dream y Error se abrazaban, estaban ambos recostados en su cama, dándose cariño del uno al otro, Error era más cariñoso y ya no golpeó a Dream desde el incidente de Cross, había pasado casi un me desde entonces, eso ponía feliz a Dream y hacia que este más cariñoso de lo que normalmente era, Error también dejó de coger lo cada día, asi que Dream se dio un merecido descanso de tanta acción.

-. Te amo estrellita. - Error acariciaba la mejilla de Dream, era más amoroso, al parecer ya sentía amor por el pequeño esqueleto

-. Yo también te amo Cookie. -cerro sus ojos y se posicionó encima de Error mientras sonreia

-. Je je... Lindo. - dijo Error en susurro y Dream solo besaba la cara de Error bajando hasta su cuello, sensible un poco ya que pocas veces era tocado, haciendo que se estremezca y acariciando el cráneo de Dream.

Tomó a Dream por la cintura y comenzó a pegarlo contra su propia cadera, haciendo que ambas partes se rozaran, Dream gimió de forma leve y mordió el hombro de Error, sacándole un quejido placentero a Error haciendo que este comience a desnudar a Dream, sacándole primero la bufanda y luego siguiendo con su túnica, mientras acariciaba y manoseada a Dream por todas partes, hasta que terminó, lo dejó semidesnudo solo con ropa interior mientras que Error solo se bajó los shorts tirandolos a algún lado, mientras Dream la mía por los hombros y cuellos de Error, mientras se estremecía y jadeaba por las caricias y toques extremos de su pareja. Pronto esto pasó a más haciendo que Dream rozara su entrada en movientos con el pene de Error, mientras que este agarraba sus caderas, Dream empezó esta vez, así que le dejaría a él que lo hiciera, miraba la expresión sonrojada y excitada de su pareja, estaba atento a eso hasta que sintió su pene ser apretado por las paredes estrechas de Dream, escuchando su gemid0 placentero cuando lo metió hasta el fondo entrando muy profundo en el, hasta su útero, Dream tembló de placer, suspiro de forma pesada y comenzo a dar saltitos, las manos de Error temblaban mientras sus ojos se llenaban de "ERROR" y comenzaba a dar jadeos y gemidos graves, acompañados de gruñidos, esto hizo sonreír a Dream haciendo que se moviera más rápido, acercándose al término "sentones", haciendo colgar sus lengua de su boca mientras miraba hacia arriba, Error sólo agarraba su cintura y trataba de moverse a su nivel, no quería ser salvage, lo cual no duró mucho ya que Dream comenzó a gemir en el oído de Error y decir cosas fueras de tono haciendo que Error se perdiera, comenzó a embestir duramente a Dream, haciendoles gritar gemidos y su nombre, babeando en busca de aire con su lengua colgando de su boca, ambos sudaba y gemian de placer, Dream solo miraba hacia arriba en busca de algo, no sabe que pero algo, lentamente los dedos de Dream se posicionaron en la espalda de Error rasguñandola fuertemente mientras gritaba gemidos y jadeos fuertes, estaba saltando en el pene de Error, literalmente, Error se despojo de él resto de su ropa por el calor quedando ambos desnudos, Dream beso a Error y ambos jugaron con sus lenguas entre gemidos y jadeos, Error nalgueo a Dream sacándole un quejido, una, dos, tres, cuatro veces fue nalgueado Dream haciendo que lágrimas cayeran, más de las que ya había, Dream se separo con varia saliba uniendo sus bocas y sus lenguas, Dream tenía espasmos placenteros mientras Error golpeaba su punto y mas, haciendo que dentro de poco se corra manchando sus intimidades, pero no paro Error siguió más fuerte sacando gritos ahogados en la saliba de Dream, hasta que llegó a su límite y se corrió llenando con su semilla el interior, Error al recuperar aire por fin sacó las pastillas que había comprado y se las dio a Dream mediante un beso francés con sus lenguas, haciendo que Dream se la tragara, suspirando ambos recuperaron aire.
Error no iba a parar le tocaba a él, puso a Dream en cuatro y lo sometió contra la cama,penetrando su interior sin piedad sacándole un gemidos fuerte a Dream quien solo pidió más nublado del placer, Error obedeció y se movio mas, pronto esto se volvió un ambiente lleno de pedidos por más y de gemidos y sonidos húmedos, sería largo, Dream se volvía más resistente así que esto iba para largo, ahegaos aparecían en la cara de Dream, mientras Error mordía su labio y embestida metiendo su pene cada vez más profundo, Dream gemia, gritaba, chillaba, jadeaba y pedía más en cada momento mientras su cara estaba llena de lágrimas, sudor y saliba, Error por su parte sacó levemente su lengua mientras jalaba los brazos de Dream hacia atrás dando aún más duro que antes, salió de Dream haciendo que este  mire hacia su dirección confundido y molesto por quitarle su placer pero esto cambió cuando Error puso a Dream contra la pared, haciendo que Dream sintiera su mejilla contra la frío muro, este se sonrojo mas, por alguna razón le encantaba pero no sintió ser penetrando solo sometido por su pareja.

-. Ruega pequeña estrellita~..

-. Error~

-. Hazlo.

Dream sólo miró contra la pared con vergüenza y comenzo a tocar se a sí mismo mientras le pedía y suplicaba a Error, esto hacía sonreír a este, rozando su pene con la entrada, haciendo que Dream suplicara aun más, Error penetro a Dream con fuerza haciéndolo chillar y comenzo a llorar pero no porque estaba triste o le doliera era lo contrario, Error embistió con fuerza a Dream, como le dicen duro contra el muro, eso hacia Error sin piedad estaba embistiendo, por el lado Dream daba gritillos como gemidos, exagerados, mientras su lengua colgaba manchando la pared con saliva y haciendo un hilo, mientras este sonreia por alguna razón, pidiendo más y más, recibiendo más y más, todo se volvía una locura ya que con el ritmo en el que andaban sus piernas temblaban, y su cuerpo no daría más, por el lado de Error era casi igual, solo que su miembro comenzaba a golpear el útero de Dream otra vez, era todo un caos, iban durar horas así.

.

.

.

.

.

.

Okey, desde ahora todo se pondrá fuerte bruhs, el sadomasoquismo y el masoquismos son cosas turbias que me encantan xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Okey, desde ahora todo se pondrá fuerte bruhs, el sadomasoquismo y el masoquismos son cosas turbias que me encantan xD

Pido perdón.

Pregunta rapidita, ustedes quieren que Dream se valla con Cross? O que se quede con Error?.

Bay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bay.

30 dias de OTP o shipp +18|| ErrorDream/Insomnia|| Sanscest Donde viven las historias. Descúbrelo ahora