Capítulo #15
No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue, así que aquí estábamos, Sebastián y yo eligiendo las preguntas para el vídeo. La dinámica fue como siempre que hace sus vídeos de preguntas, leía la pregunta y la responderiamos y así hasta terminar con todas.
-¿Sebas?- lo llamé, ya que estaba muy entretenido acomodando las cámaras.
-¿Si?-
-¿Cuántas preguntas elijo?-
-Me parece bien unas 10, yo también escogí 10 checa en mi celular cuales son para que no se repitan, está sobre mi escritorio- respondió sin dejar de checar todo lo necesario para comenzar a grabar.
Me levanté de la cama para ir por su celular y comencé a ver las preguntas que había escogido, les había tomado ScreenShot así que tuve que entrar a su carpeta de fotos, al checar vi una carpeta que me llamó la atención, se llamaba solamente "❤".
Entré sin que se diera cuenta, había fotos de toda su familia, de detalles hechos por las piezasdelcubo, y de algunos de sus amigos, también de una conversación de WhatsApp, de nuestra conversaciones de media noche en donde le recordaba lo mucho que lo quería. Me encantaba que tuviera el detalle de guardar esos mensajes, me hacia sentir especial, querida.
Recibió un mensaje de WhatsApp, no me gusta ser la novia metichecelosa que siempre hay, pero el contacto se llamaba Ella❤.-Ya casi acabo amor, sólo enfocó todo y listo, ¿Ya acabaste con las preguntas?-
Me sobresalte al escucharlo, pero aún así respondí:
-Ya casi acabo, solo faltan pocas-
Entré a la conversación, que consistía en mensajitos de amor de parte de los dos, algo así:
Ella❤: Hola, guapo
Sebastián: Hola, bonita
Ella❤: ¿Cómo has estado? Yo Extrañándote.
Sebastián: Bien, con ganas de verte.
Ella❤: ¿Y cuándo nos vemos? Te necesito.
Y eso era todo, pero esos dos mensajes de Sebastián lograron romper cada parte de mi corazón, ¿tanto amor me tenía?
-Listo- dijo mientras se sentaba a mi lado e intento dar un beso en mis labios, pero no esquivé, así que fue en la mejilla- ¿Pasa algo?- cuestionó confuso.
-No, todo bien, comencemos con el vídeo- dije forzando una sonrisa, las explicaciones vendrían después de esto.
-Hola ¿Cómo están todos? Mi nombre es Sebastián Villalobos yyyy.- me dio un pequeño codazo ya que era mi turno.
-Hola yo soy (Tn)________- dije con una "sonrisa"
-Bienvenidos a un nuevo vídeo- y dio un beso en la mejilla- Bueno hace unos meses subí a este canal un vídeo llamado el Voy A Ser El Mejor Novio Que Hayas Tenido Jamás, y les aclaré que en ese momento no tenía novia, pero que cuando la tuviera se las presentaría, bueno ahora la tengo y es maravillosa- dijo mientras me veía a los ojos, no podía creer que después de andar coqueteando con otra tenía el maldito descaro de verme a los ojos, así que aparte la mirada- ella es (Tn)_________ y comenzaremos con el #AskGirlfriendSebas
- @PdcDeSV dice (Tn)________, bienvenida a la Ohana, cuida mucho a Sebastián es nuestro tesoro- Sonreí al instante- Gracias y lo haré.
Era el turno de Sebastián.
-@pdcmex pregunta que es lo que me gusta de (Tn)_______- y voltea a verme- bueno para empezar es hermosa, además que me escucha y es muy tierna, me hace sentir como si estuviera en casa a pesar que Colombia está muy lejos, y por eso la quiero.
ESTÁS LEYENDO
No es alguien común❤ (Sebastián Villalobos y tú)
FanfictionSebastián Villalobos el chico que con una cámara y una sonrisa nos mejora el día, esta novela te hará sentir mas cerca de él, y como todas las #pdc saben, Sebastián, Sebastián Villalobos: No es alguien común❤