Capítulo #18 - No me cansaré de recordártelo.

508 20 7
                                    

Capítulo  #18

No me cansaré de recordártelo.

Tengo miedo, miedo de voltear y verlo, que mis deseos por él sean más grandes que el dolor que ha generado en mi corazón. Porque a pesar de haberme engañado lo sigo amando con la misma intensidad.

Pero finalmente decido hacerlo, y me arrepiento, porque veo en sus ojos reflejada la tristeza, que seguramente la escena con Daniel le ha generado, pero también veo rabia y enojo, que seguramente siente hacia mí.

- S-sebastián, ¿Q-qué haces aquí? No esperaba verte por este lugar – el siquiera pronunciar su nombre provoca miles de sensaciones en todo mi cuerpo. Me estoy conteniendo de ir y abrazarlo, de besarlo, de sentirme protegida al estar entre sus brazos, de sentir el roce de sus suaves labios en los míos.

- Por supuesto que no me esperabas – respondió con rabia – veo que estás muy ocupada – dirige su mirada hacia Daniel – Mucho gusto, soy Sebastián, el ex de (Tn)_____ , y será mejor que vaya, creo que tienen muchos asuntos pendientes – estúpido e irónico, me dolió de una manera terrible la palabra "ex", y como persona racional que soy, lo detengo.

- No – digo – tenemos que hablar, y lo sa..-

- Quedó claro que no tenemos nada de qué hablar, veo que estás muy ocupada y prefiero no interrumpir, nos vemos luego _______(Tn) – auch, eso también dolió, la frialdad con la dijo mi nombre.

Pero no lo dejaré, tiene que saber que lo amo, a pesar de lo que me hizo.

- ¡Estás malinterpretando las cosas!, déjame explicarte – digo tomándolo de la mano.

- No tienes por qué explicarme, no somos nada – doble auch.

- Lo sé – digo con un nudo en la garganta – pero quiero hacerlo, debo hacerlo – le afirmo mientras lo veo directo a los ojos.

No había notado que Daniel se había ido, estaba tan concentrada en la pequeña discusión que había tenido por explicarle las cosas a Sebastián.

-NO – dice firmemente – no voy a escuchar nada, seguiré tú ejemplo, juzgar las cosas, malinterpretar situaciones sin permitir explicar lo que sucede.

Y sin más comienza a caminar pero no permitiré que se vaya con esta percepción de lo que acaba de ver.

-Amor, por favor, escúchame- se entrecorta mi voz- no quiero que pienses mal de lo que acabas de ver.

-No pensaré nada ________(Tn), sé lo que vi, no te estaba forzando a besarlo, ¿verdad?, es más hasta puedo asegurar que lo estabas disfrutando-

-Sebastián, por favor, no te pongas en ese papel, estás sacando conclusiones sin saber nada, por favor escúchame-

-¿Sacando conclusiones? Tal y como tú lo hiciste, ¿me dejaste explicar lo que pasó? ¡no!, solamente aseguraste cosas, dices amarme y no confías en mi palabra __________(Tn), te amo, enserio te amo, pero ya no sé qué hacer para que creas lo que te he estado diciendo, solo tengo ojos para ti, mi amor es solamente para ti, pero ahora vengo ¿y te veo besando a ese idiota?, no puedo ya con esto, estaba dispuesto a luchar por ti, a hacer lo que sea necesario para poder recuperarte-

-Pero si....- no me deja continuar y él sigue hablando.

-Te amo y si lo que quieres es que deje de llamar, deje de intentar que estemos juntos, con tal de que seas feliz, lo haré-

Pretende irse pero después de todo lo que ha dicho no puedo permitirlo, no voy a perder al hombre que amo por orgullo, él me ama y yo lo amo, es lo que importa.

-Sebastián, no...- y no puedo terminar porque se acerca rápidamente y me besa, es solamente un tierno roce de labios pero la emoción que sentía dentro en mi era inmensa.

-Al carajo- dice susurrando sobre mis labios- planeaba dejarte en paz, pero soy un maldito egoísta, te quiero para mí, solamente para mí, eres mía-

-Te amo- digo con pena, es muy difícil admitir este sentimiento tan grande, pero con él todos los riesgos valen la pena.

-¿Qué dijiste? ¿Escuche mal, verdad?- pone sus dedos debajo de mi barbilla para así voltearlo a ver directo a los ojos.

-No, Sebastián, te amo y estoy feliz de por fin poder decirlo-

-________(Tn), repite eso por favor, pase tantos días pensando que me odiabas por un estúpido malentendido que escuchar eso me devuelve la vida, repítelo amor, por favor-

-Te amo, Sebastián, te amo mucho-

-Te amo más, _________(Tn), perdóname, te necesito, he pasado unos días de mierda por no tenerte a mi lado, perdóname, por favor, tienes que entender que ella no es nadie, solo tú me importas-

-Perdóname tú a mí, no di oportunidad a nada, debí confiar en ti-

Y en ese momento toma mi cara entre sus manos y ahora me besa, pero de una manera indescriptible, ahora entiendo porque dicen que las reconciliaciones son buenas, porque con este beso puedo comprobarlo.

Poco a poco va bajando la intensidad, aunque debo admitir que no quiero que pare, siento que estoy en un sueño y si para, voy a despertar, y si eso pasa no lo podré soportar.

-¿Novia, entonces?- y hace un tierno puchero, con el cual mis ganas de besarlo aumentan, así que lo hago.

Definitivamente no estoy soñando, estos labios son reales, este palpitar en mi corazón es real y sus manos que acaban de bajar hacia mi cintura, también se sienten muy reales.

-Creo que eso contesta tú pregunta, ¿no, amor?- le respondo mientras jugueteo con su pelo, porque mis manos involuntariamente subieron hasta su nuca en ese "inocente beso".

-Creo que sí, pero tengo que comprobarlo, así que...-

Deja las palabras en el viento y vuelve a rozar sus labios con los míos, ahora solamente se queda en eso en piquitos.

Me abraza fuertemente y yo acomodo mi cabeza en su pecho, extrañaba tanto su cercanía, su aroma, extrañaba todo de él.

-Gracias- y su aliento acaricia mi oído.

-¿Por qué?-

-Por aparecer en mi vida en el momento menos pensado, por enseñarme a creer nuevamente en el amor, y por darme una nueva oportunidad, que te aseguro, no echaré a perder, porque de mí no te librarás tan fácil, señorita-

-¿Enserio?, yo pensé que ya te había perdido, eres increíble, te amo, te amo, te amo, ahora que te lo dije por primera vez, no me cansaré de recordártelo-

-Y yo jamás de escucharlo-

💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗

¡Ta daaaaa!

¡Aquí está!

¡Ya somos 20k leídas! 😱😍😱😍

No quedó tan largo como esperaba pero creo que a partir de este capítulo serán más largos, porque ¿adivinen qué?

¡Ya acabaré mis prácticas y ya me voy a graduar!🎓🎓🎓

Ósea que tendré un poco más de tiempo libre para dedicarle a este proyecto.

Enserio muchísimas gracias por esperar tanto tiempo esta actualización, porque yo como lectora FIEL de Wattpad admito que me desespera que tarden mucho en actualizar, y ustedes siguen aquí comentando y votando (gracias extra por eso, me encanta que lo hagan😘😍❤).

Insisto que ahora sé porque Sebastián las ama tanto.

¿Qué les parecería integrar un nombre en lugar de rayita? Respondan por favor que opinan, necesito saberlo.

PD.:Recomienden libros de Wattpad.🙏🙏🙏

PD2: ¡Las adoro!

Con mucho amor.

-Caro.🎀

No es alguien común❤ (Sebastián Villalobos y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora