Al ir entrando no podía creer lo que estaba viendo, mis ojos se cristalizaron, lo que veía, era, era simplemente increíble, un gran arreglo de globos y uno que decía mi nombre y el de Sebastián. Al llegar por el vi una nota que decía lo siguiente:
"Hola! (Tn)______, esta es una pequeña sorpresa que te prepare, si quieres averiguar para que tienes que seguir las instrucciones.
Te quiero, Sebastián"
Al terminar de leer vi un sobre que tenía el número 1, lo abrí y leí:
"Para tu próxima sorpresa tienes que llegar en donde te arreglas para verte mas hermosa de lo que eres"
Inmediatamente fui a la estética que había en el mall, no podía contener la emoción, nadie se había tomado tantas molestias para hacerme feliz y el simplemente era Maravilloso, y encontré un pequeño peluche con un sobre con el número 2:
"Esto es solo el comienzo, algo mas te espera, la siguiente instrucción, la encontrarás en tu lugar favorito"
Con un sonrisa en el rostro, pensé en un pequeño lugar que era el que mas me encantaba de todo el mall, un "jardín" con bancas y una fuente que me tranquilizaba tanto escuchar, me dirigí hasta ahí y encontré un ramo de tulipanes, mis flores favoritas, definitivamente Sebastián había investigado bien, con un sobre con el numero 3:
"Ya casi lo logras, sólo un lugar mas, al lugar en donde grandes historias se cuentan, tienes que llegar"
Ya iba muy cargada, los globos, el peluche y el ramo de flores, lo único que quería era verlo, para darle un beso y agradecerle todo este gran detalle. Al ir llegando a la entrada del cine, vi una manta que decía:
"Hagamos historia JUNTOS, Quieres ser mi novia?"
La manta cayo y ahí estaba el, con la sonrisa que a partir del día en que lo vi, se volvió mi favorita, me acerque lentamente a el, lo veía un poco nervioso, por fin estando juntos.
-Hola!, te gustaron las sorpresas?- un poco nervioso.
-Me encantaron, pero, sabes? Me encanto más la número 3, porque tu estas en ella.-dándole un beso en los labios.
-Y? Que me dices? Quieres ser parte de mi historia?-
-Si, ahora sera nuestra historia, juntos-
-Juntos- y nuestros labios se unieron para moverse como si ya hubiéramos practicado, definitivamente la mejor manera de sellar un compromiso.
-Ya entremos al cine, perderemos nuestra película- tomandome de la mano.
-Pero Juana?, esperemosla-
-Ella no vendrá, este día es nuestro, solo tuyo y mio-
Fuimos a ver la película, la verdad casi ni lo vimos, y no piensen mal, no la vimos porque estábamos tan embobados uno con el otro que solo hacia falta que corazones salieran volando, al terminar la película todavía era temprano, así que decidimos irnos caminando para mi casa, que no quedaba muy lejos, 20 minutos máximo. Parecíamos recién casados, el me abrazaba por la cintura o nos tomábamos de la mano, en ningún momento nos separamos.
-Gracias por todo esto, eres único, no se que hice en mi otra vida para poder tenerte ahora conmigo- abrazada a el.
-Yo soy el afortunado, me haces sentir bien, en paz, tienes algo que con solo verte me alegras el día-
Así fue todo nuestro camino, si alguien nos escuchaba nos podría tachar de cursis, y si, pero a el lo quería y eso era inevitable.
Al llegar a mi casa, entramos para darle un vaso con agua, nos quedamos 15 minutos platicando, porque mis papás no tardaban en llegar y primero les tenía que decir que ya tenía novio, siempre me han dicho: "No quiero enterarme por nadie mas que ya tienes novio", así que lo que menos quería, era que llegaran y nos vieran besándonos o algo así.
Salimos de mi casa y nos detuvimos en la puerta.
-Bueno mi amor, ya me voy, te extrañare- dándome un fuerte abrazo.
-Yo también amor- asdgjkl que bonito se siente decirle amor- pero primero tengo que decirle a mis papás, no quiero empezar mal las cosas, si?- recordándole las peticiones de mis padres.
-Esta bien-resignado- pero para poder irme necesitó un beso aquí- señalando su boca.
-Solo uno?-dándole muchos mas.
-Pero de esos no- me tomo de sorpresa y me beso muy tierna pero apasionadamente.
Alguna vez vieron "El diario de la princesa"?, yo esperaba mi "Poop" con el pie, y bueno con ese beso por primera vez lo obtuve, era una sensación maravillosa sentir sus labios junto a los míos, era algo que anhelaba desde hace mucho tiempo y por fin estaba pasando.
-Te quiero- le dije con una sonrisa dibujada en mi.
-Yo más- dándome un último beso para después irse.
Este, este definitivamente podía decir que era el mejor día de mi corta vida.❤
ESTÁS LEYENDO
No es alguien común❤ (Sebastián Villalobos y tú)
FanfictionSebastián Villalobos el chico que con una cámara y una sonrisa nos mejora el día, esta novela te hará sentir mas cerca de él, y como todas las #pdc saben, Sebastián, Sebastián Villalobos: No es alguien común❤