Capítulo #16 - Encuentro inesperado Pt. 1

780 31 2
                                    

Capítulo #16 - Encuentros inesperados Pt. 1

Una semana, una dolorosa e insoportable semana ha pasado desde que descubrí el engaño de Sebastián.

Nunca había tenido que pasar por una ruptura amorosa, sólo lo he vivido por mis amigas o por los libros que he leído, y la verdad es que se siente como el mismísimo infierno.

Sebastián ha insistido en la escuela, en mensajes y de más, pero no puedo, simplemente me duele, porque cada vez que veo sus ojos o sus labios se reproduce una y otra vez ennmi cabeza, la imagen de él besándose con esa zorra.

Dudo que llegue a aparecerse en mi casa, porque si lo hace y mi papá se entera de lo que me hizo ¡lo mata!.

¿Saben? De algo estoy segura: lo amo más de lo que llegué a imaginar, este sentimiento creció muy rápido, él supo ganarse cada parte de mi corazón y de mi mente, porque sí, aunque ahora me sienta terriblemente mal, el hizo que también me sintiera amada, sentí por fin el revoloteo de mariposas en el estómago al ver su sonrisa, y un zoológico entero cuando me besaba, pero todo se fue a la basura por su maldito engaño y a pesar de eso no me arrepiento de nada.

Mi celular comienza a sonar y me podía imaginar que era, desde "eso" Sebastián no ha dejado de insistir, así que ahora, de una vez por todas, estaba decidida a contestarle que dejara de llamar, que eso sólo me lastimaba más, que el se había convertido en el peor dolor y que había jodido mi vida.

Pero, no, no era un mensaje de Sebastián, era una notificación de YouTube, ¿Adivinen de quién? Sebastián Villalobos.

Me informaba que había subido un nuevo vídeo: Girlfriend Tag... ¡¿Esperen qué?!

¡¡Si él y yo, habíamos terminado hace un a semana y él lo tenia claro!!

Ahora, el famoso dicho: "La curiosidad mató al gato", tomó sentido en mi vida.

Así que, aquí me encontraba yo, llorando a mares viendo nuestro vídeo en donde todavía éramos un "nosotros", cada minuto que transcurría era 1 metro de papel de baño tirado al suelo, perdón, no había pañuelos en casa. Y también a cada minuto, me preguntaba ¿cómo es qué él pudo fingir tanto amor? Porque viendolo en el vídeo se siente como si en sus ojos reflejara el amor a la persona tonta e ilusa que estaba a su lado, ¡QUE GRAN ACTUACIÓN VILLALOBOS!

Desgraciadamente, según mis recuerdos, la siguiente era la ultima pregunta y estoy segura que sera con la que mis ojos se secarán de tanto llorar, si lo sé DRAMÁTICA, pero con esta tristeza ya no puedo más.

-@pdcpower pregunta ¿Qué es lo que ambos esperan de la relación?- leyó Sebastián- ¡Shippeo #________stián, son perfectos juntos!- termino imitando la voz de una niña gritando.

-Comienza tú amor- dijo al momento de tomarme de la mano.

-Bueno.... e-esto es difícil, no soy la experta en relaciones, de hecho, Sebastián es mi primer novio, pero de lo que estoy segura es que quiero compartir momentos memorables con él, que gracias a él mi forma de ver la vida cambie, algo que ya está logrando, y querernos mucho, mucho- voltee a verlo y una gran sonrisa, que por supuesto, era fingida estaba en su rostro.

-Mucho, mucho, mi amor- dijo siguiendo con mi respuesta- Ahora no sé que decir, estaba preparado con lo que iba a decir, pero me dejaste sin palabras- meditó un momento y después respondio- Solamente quiero que sepas que en éste tiempo te has convertido en alguien súper importante en mi vida, y que por ti seré mejor persona, haré que creas que el amor es lo más maravilloso del mundo, porque te recordaré a diario cuanto te quiero, y cómo te dije el día que te pedí que fueras mi novia, quiero hacer una historia juntos.

No aguanté más, avente mi celular a no sé donde, pero que luego, estoy segura me saldrá caro.
Bajo corriendo a avisarle a mi mamá que saldría, obviamente sin dejar que viera mi cara, no quería que viera que había estado llorando.

Fui al parque que se encuentra cerca de mi casa donde los recuerdos de Sebastián me invadieron, sus besos, sus caricias, sus "buenos días mi amor, espero ser el primero" y sus "te amo" que por supuesto fueron fingidos y una total mentira.

No podía más: lo amo, lo extraño, lo necesito...

-____________(Tn), ¿podemos hablar?- una voz que no esperaba escuchar me saca de mis pensamientos y hace que mi corazón comience a latir despavorido.

=====================================

Hola.
No tengo perdón de Dios, y la verdad ya me da vergüenza venir y disculparme, primeramente, no soy la experta escribiendo y eso es evidente, me es difícil conectar las ideas y por eso tardo en los capítulos, pero ahora si ya comencé, la termino a como de lugar.

2.- A partir de Abril en mi universidad empezaron las practicas profesionales en mi universidad y estuve atestada de trabajo, al terminar eso fueron los finales y pues aún más trabajo.

3.- También tiene que ver con la escuela, estoy en 4° año, el último, ósea el año de titulación, por lo cual los profesores me piden los posibles temas de mi Tesis, el modo, etcétera, etcétera.

4.- Wattpad es el culpable: no sé ustedes, pero  comienzo a leer una historia y la tengo que acabar en máximo dos días, así que....

5.- Y por último me fui de vacaciones y me anduve moviendo de hotel y no llegaba bien la señal hasta la habitación.

Sé que sonará telenovelero pero así pasó, me sentía comprometida a dar una explicación, y aquí está.

El horario se quedó en... Lunes y Jueves

¡GRACIAS INFINITAS POR SU PACIENCIA, Y SU APOYO!

Sin ustedes mi loca idea de "escribir" no sería posible.

Ya las quiero❤

~CA.

No es alguien común❤ (Sebastián Villalobos y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora