No era alguien común❤
Al llegar a la entrada de la escuela, ahí estaba él.
-Buenos días mi amor- dijo Sebastián, susurrando a mi oído y abrazándome por la cintura
-Buenos días- contesté y dando vuelta sobre mis talones para darle un beso.
-Llevaba esperando esperando esto desde ayer que me fui de tu casa- dijo sonriendo aún sobre mis labios.
-¿Vernos?- cuestioné dudosa.
-Besarnos- afirmó dando otro beso, pero éste fue más intenso, empezó con apenas unos cuántos roces, subió el tono al percatarnos que ambos añorábamos empezar una guerra.
-Cof. Cof- se escuchó una tos mas falsa que el acento colombiano de Screamau, si soy screamer.
Nos separamos rápidamente no pudiendo ocultar lo hinchados que nuestros labios estaban.
-Hola chicos, veo que hay algo que tienen que contarnos, ¿no?- dijo Juan Pablo acompañado de Juana.
-¿Si? ¿Que será?- contestó Sebastián abrazándome por la cintura y recargando su barbilla en mi hombro.
-Ni idea, mi amor- dije siguiéndole el juego a Villalobos.
-Ah, pues yo pensé que si- dijo Juana "inocentemente"- No se crean, ¡FELICIDADES! SE VEN HERMOSOS JUNTOS- gritó lanzándose a nosotros para envolvernos en un abrazo.
-Si, felicidades amigos, espero que sean muy felices, lo merecen.- mencionó Juan Pablo.
Terminando ese efusivo recibimiento, nos fuimos directo al salón, nos tocaba Biología, "la clase más divertida de todas".
-¡______(Tn)!- gritó alguien sacándome por completo de mis pensamientos.
-¿EH? ¿Mande?-
-Que vengas acá, la maestra nos acaba de poner equipos para organizar la exposición de la siguiente clase- dijo Mario desde el otro lado del salón.
-Oh, está bien- caminé hacia mi equipo en donde estaba Mario y otros dos compañeros.
Busqué con la mirada a Sebastián, y mis celos explotaron cuando lo vi sentado al lado de Miranda, me quede viendo un poco hacia ellos para ver si sentían mi mirada, pero no, seguían platicando muy amistosamente sin darse cuenta de nada más.
Decidí ignorar eso y me organicé con mi equipo para ver en donde nos reuniriamos para hacer la exposición.
Por fin sonó el timbre y decidí salir lo más rápido posible del salón, estaba un poquito irritada por ver a ¡MI NOVIO! hablando con la tipa que le coquetea a más no poder.
-¡______(Tn)! ¡Mi amor!- Sebastián gritaba detrás de mi, pero seguí mi camino hacia la cafetería.
De pronto sentí que alguien tomaba mi brazo y hacia que me volteará para ver su rostro con un desconcierto enorme.
-¿amor? Vengo hablandote desde que saliste del salón, ¿No me escuchaste?-
-Si- dije sinceramente
-¿Entonces? ¿Porqué no me esperaste?-
-No quería interrumpirte, estabas muy ocupado-
-¿Ocupado?-
-Si, ocupado, con Miranda, es más ve con ella, creo que no le quedó claro el trabajo de Biología-
-Pero de qu... Ahh, ya sé- dijo rodando los ojos y sonriendo de esa manera que me encanta, pero no, ahora no caería.
ESTÁS LEYENDO
No es alguien común❤ (Sebastián Villalobos y tú)
FanfictionSebastián Villalobos el chico que con una cámara y una sonrisa nos mejora el día, esta novela te hará sentir mas cerca de él, y como todas las #pdc saben, Sebastián, Sebastián Villalobos: No es alguien común❤