Capítulo #8

1.2K 80 4
                                    

Termino la clase y Mario comenzó a hablar.

-Hola! Como se llaman? Yo soy Mario!- dijo enérgicamente

-Yo soy Juana- contestó Juana dándole la mano.

-Y tu?- pregunto acercándose a mi, enserio que se acerco mucho llegandome a incomodar.

-Se llama (Tn)______- dijo Sebastián acercandome como dejando en claro que no se metiera conmigo.

-Perdón (Tn)______, no sabía que tenías novio- se apenó Mario.

Ni yo tampoco, pensé- No, Mario, Sebastián no es mi novio, simplemente somos compañeros de clase-aclare apartandome de Sebastián, dejando en claro que lo que se pudo haber ocurrido entre nosotros ya no se daría.

-Entonces hola- dijo Mario dándome un beso en la mano.

-Hola, otra vez- dije apenada, voltee de reojo a ver a Sebastián y se veía molesto o más bien: celoso?

-Bueno, bueno, yo soy Sebastián Villalobos, mucho gusto Mario- interrumpiendo nuestra presentación.

Para mi suerte el profesor llego, y continuamos en clase, se puede decir "normalmente", porque? Porque desde que la Cabello arcoiris llego, no deja de hablar con Sebastián, pero creó que a el no le agrada mucho, puedo notarlo en su rostro, es mas hay ratos en que volteo y lo cacho viendo a Mario o a mi.

Sonó el timbre para salir a receso y Mario se fue con nosotros, Juana comenzó a hablar acerca de la salida al cine.

-A ver chicos, entonces si salimos a la 1:00 nos vemos en el cine a las 2:00 para comprar los boletos de la función de las 2:30, que les parece?-

-Pues si así esta bien- dijo Sebastián.

-Ay! Se me olvido decirles que no podre ir, tengo mi primer entrenamiento en el equipo de fútbol- mencionó Juan Pablo.

-Hay equipo fútbol?- interrumpió Mario emocionado.

-Si deberías venir, aun hay lugar para nuevos-

-Pues saliendo de clase  voy contigo, te parece?- cuestionó Mario a Juan.

-Claro-dijo Juan Pablo

-Disculpen por interrumpirlos, pero entonces quienes iremos?- les pregunte

-Pues Juana, tu y yo- me contestó Sebastián.

-Y si mejor esperamos a otro día a que vaya Juan Pablo y hasta Mario- dije tratando de ignorarlo

-NO!- dijo Sebastián apresuradamente- hoy es buen día, ya otro día vamos todos.

-Esta bieeen!- dije resignada

-Holaaaa!- grito una voz chillona y desagradable.

Volteamos a ver y era Miranda.

-Holaaa!-repitió pero ahora abrazando a Sebastián por el cuello- como están?

-Yo, yo ya me tengo que ir- dije levantadome de la silla y tratando de cubrir la cara para que no vieran que mis ojos se habían cristalizado.

-Espera!- grito Sebastián.

-Pero Sebas adonde vas?- Miranda dijo realmente enojada

Al momento de escuchar a Sebastián salí corriendo a donde según yo no me encontraría, a las canchas que estaban en la parte de atrás de la escuela.

-(Tn)____! Donde estas? Que paso?- gritaba Sebastián

Trate de no hacer ruido, pero cada vez se acercaba mas, hasta que ya no pude contener más el llanto y el me escuchó.

-Oh? Aquí estas! Pero que tienes? Porque lloras?, no lo hagas por favor me duele verte triste.-decía mientras me daba un abrazo, el cual al principio rechace pero que después lo sentí tan sincero que no dude en abrazarlo yo también.-(Tn)___! Dime que tienes?

-Que no te das cuenta?- dije secándome las lágrimas que aún salían por mi rostro.

No es alguien común❤ (Sebastián Villalobos y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora