Capítulo #9

1.2K 89 0
                                    

-Que no te das cuenta?- dije secándome las lágrimas que aún salían por mi rostro.

-Darme cuenta de que?-me cuestionó Sebastián muy confundido.

-Que me mata que andes de enamorado con Miranda, ósea la acabas de conocer hace 2 horas y ya te abraza?-conteste muy molesta- que no te das cuenta de eso?-

-Si, claro que se lo que te pasa- con una sonrisa en el rostro- solo que quería que tu me dijeras y poder confirmar que aun me quieres-

-Queeee? Eres un estúpido! Tu ego no puede llegar mas alto- me levante muy indignada.

-Si, puedes decir que soy un estúpido pero aun así me quieres- no podía creer lo que Sebastián estaba haciendo, me tomo de la cintura, el ya sabía que eso me  debilitaba, me fue acercando poco a poco a el, hasta que nuestros labios se encontraron, ese beso que tanto he deseado, ese beso que ahora estaba pasando, que a pesar de de querer creer que ya no lo necesitaba, lo deseaba mas que nada en este mundo, finalmente nos separamos - fue un gran primer beso, te quiero- acariciando mejilla.

-Y ahora que?- viéndolo a los ojos.

-Tendrás que esperar, lo único que tienes que saber es que te quiero-

Estuvimos un tiempo sentados en las canchas, platicando de tonterías, hasta que sonó el timbre para la clase.

-Vamos!-ofreciendo su mano.

-Vamos- asentí entrelazando nuestras manos.

Fue una de las sensaciones mas bonitas ir tomados de la mano, hasta llegar al salón.

-Amor, sientate aquí- señalando la banca junto a la de el.

-Amor?-me cuestionó Juana-

-Si, Amor!- le conteste con una gran sonrisa en el rostro.

Definitivamente Sebastián era un gran hombre, las dudas que estaban en mi mente desaparecieron por un momento y por fin después de sufrir, sentía felicidad.

Las clases restantes transcurrieron "normal", porque Sebastián y yo estuvimos juntos, el tomaba mi manos y la acariciaba con mucha delicadeza, de repente volteaba a ver a Juana y me hacia una cara de emoción, la cual contestaba con una gran sonrisa, mi felicidad en ese momento no se podía ocultar.

Timbraron para poder salir a nuestras casas, Sebastián y yo de nuevo íbamos caminando tomados de la mano, como dos enamorados, al llegar a la parada de autobús, el me abrazó.

-Nos vemos en el cine verdad?-dándome un beso en la frente.

-Si, ahí te veo!- le contesté

-Te voy a extrañar- haciendo puchero.

-Yo también, pero solo sera una hora, es mas para que no me extrañes tanto- dándole un tierno beso.

-Creo que no sera suficiente, pero si me prometes que estando allá me darás mas me aguanto un poquito-

-Todos los que quieras- le dije susurrando en su oído.

****

Llegue a mi casa y me aliste rápido, el autobús tardo mas de lo normal, pero nadie ni nada me arruinaría este día, nadie. Me puse unos jeans, una blusa blanca un poco suelta y unos flats, los tacones no eran lo mío. Me peine y maquille un poco y salí rumbo al cine.

****

Al ir entrando no podía creer lo que estaba viendo, mis ojos se cristalizaron, lo que veía, era, era simplemente...

~~~~~~~
Oh! Por Dios! Casi 500 leídas, gracias por las que siguen esta novela, es la primera vez que hago algo como esto y me ha encantado! y para que sepan esta historia tiene algo de verdad, obvio no Villalobos, pero si algo real.
Les quería recomendar una novela que se llama: She's a Youtuber, es muy buena y también trata de Villalobos.

Esta es--->http://w.tt/1C0sPiG

No es alguien común❤ (Sebastián Villalobos y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora