1/3
Les ha pasado ¿que sienten en el estómago un cosquilleo imparable cuando se ponen de nervios?. Bueno eso exactamente me estaba pasando a mí, les cuento:
La semana pasó normal, mis papás me dijeron que ya era momento de llevar a Sebastián a la casa y pues eso era justo lo que estaba esperando, que mi novio llegará a tiempo a la cena, aclarando es la primera vez que algo como esto me pasa, no había tenido novio antes, así que tener estos nervios era justificable ¿no?
-(Tn)______, deja de moverte, no puedo terminar de peinarte- se quejó mi hermana jalandome el cabello.
-¡Ayy! Ten cuidado, que me arrancarás el pelo-
-Pues si no dejas de moverte, te juro que es lo que haré- agregó peinando los últimos mechones de mi cabello.
Después de tener una batalla con mi armario decidí ponerme unos jeans skinny, una blusa beige con una pashmina y unas botas cafés de piso. Me maquillé un poco para cambiar mi rostro.
Sentí vibrar mi celular así que rápidamente lo saqué de mi bolsillo.
Estoy afuera, puedes salir para que me digas si estoy acorde a la situación? (:
-SV
Salí rápidamente con los nervios a flor de piel, abrí la puerta y lo vi ahí parado en la entrada de la casa, Sonreí instantáneamente.
Su rostro cambió y sus ojos se abrieron demadiaaado.
-Te ves hermosa,¿Cómo luzco?- cuestionó nervioso.
-¡Ush! Que vanidoso, gracias- lo abracé por el cuello.
-Perdón-se disculpó dando un tierno beso en mis labios- sólo que estoy muy nervioso, mi amor.
Di otro beso un poco más duradero que el anterior.
-¡Wow! ¿Y eso?- preguntó mientras le limpiaba el labial que le había manchado.
-Por tomarte enserio esto, y por lo de mi amor, me encanta que me digas así-
-A mi también, porque me recuerda que eres mi amor, mi amor- menciono, poniendo un mechón de mi cabello detrás de mi oído.
-¿Así que me utilizando las frases de tus vídeos?-
-Pues si, son mis frases- recalcó el "mis"- sólo que antes no tenían dedicatoria-
-Y mis pensamientos ahora tienen dueño, también-
-¿Ah si? ¿Quién?- preguntó tratando de sonar molesto.
-Pues es un colombiano, que se ha robado por completo mi corazón-
-¿Ah si? Pues a mi una mexicana mamacita, tiene mi atención por completo-
-Que coincidencia tú un colombiano y yo una mexicana, ¿no seremos nosotros?-
-Te quiero ¿sabías?- soltó una pequeña risa por lo que dije antes.
-Yo más, ¿sabias?-
En eso se escuchó la manija de la puerta, y nos separamos por si las dudas.
-(Tn)______, tu papá los espera adentro, es mejor que pasen ya- mencionó mi mamá con una sonrisa pícara en el rostro.
-Vamos- le dije tomando su mano.
Caminamos hacia la sala, podía sentir que estaba nervioso, así que comencé a dibujar pequeños círculos con mi pulgar en su mano. Y tal parece que funcionó porque su respiración se tranquilizo.
Se escucharon unos pasos, y enseguida apareció mi papá bajando por las escaleras.
-Buenas noches joven, lo estábamos esperando- dijo mi papá mientras le ofrecía su mano a Sebastián para estrecharla.
Sebastián se levantó del sillón y ¡oh dios! ¿Por qué a mi? Se cayó, tumbando a mi papá, creo que mi vida está convirtiéndose en una telenovela mexicana.
-Perdón, buenas noches señor- respondió Sebastián mientras se levantaba del suelo.
Creo que ésta será una laaaarga noche.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆ ~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡¡¡Ya llegue!!!, se que la vez pasada les prometí un día en el que subiría este capítulo, pero como siempre la maldita razón de mi tardanza: LA ESCUELA!
Pero para recompensar que no cumplí lo prometido, subiré 3 capítulos, 1 por día: viernes, sábado y domingo.
Y esto si lo cumpliré✋¿Qué creen que pasará en los próximos cap's? Adelanto que habrá lágrimas, solo les falta adivinar si son de tristeza o alegría.
Y bueno ha sido todo por hoy, nos leemos mañana(literal).
Síganme en Twitter: @carodelosreyes
¡Bye!
~Caro_Ayala❤
ESTÁS LEYENDO
No es alguien común❤ (Sebastián Villalobos y tú)
FanfictionSebastián Villalobos el chico que con una cámara y una sonrisa nos mejora el día, esta novela te hará sentir mas cerca de él, y como todas las #pdc saben, Sebastián, Sebastián Villalobos: No es alguien común❤