Capítulo 17 - Encuentro inesperado Pt. 2

900 46 23
                                    

Volteó rápidamente y veo a aquella persona que en el momento que estuvo en mi corazón, logró arrancar suspiros, que aunque viera por cinco segundos sus ojos, me generaba una sonrisa todo el día, pero también él fue el que me hizo saber lo que es sentirse rechazada, utilizada y tener el corazón roto, haberlo amado aún después de saber que él no lo hacía.

- Daniel - digo en un leve susurro que parece e por el silencio en el que nos encontramos, él también parece escucharlo.

- Hola, vaya esto es inesperado- menciona mientras pasa su mano por su cabello, lo conozco, esta es clara señal de que está nervioso.

- Si, muy inesperado e incómodo, bueno Daniel, fue un... - me quedo callada, no sé qué decir, no puedo mentir diciendo "fue un gusto verte", porque efectivamente no lo es - me voy, suerte en lo que sea que estés haciendo - pretendo comenzar a caminar pero el agarre de su mano en mi brazo me lo impide, aunque eso no hace que lo voltee a ver.

-______(Tn), por favor, no te vayas, hay cosas que no están claras, necesitamos hablar, lo que te dije fue un-uun - lo interrumpo, no caeré ante las mentiras de alguien más, bastante lastimado está mi corazón con lo de Sebastián.

- ¿Un error no?, Daniel, por favor, sé que ha pasado poco tiempo, pero ya no creo en ti como lo hacía en ese tiempo, claramente me dijiste en ese mensaje que no te molestara más - él poco a poco suelta mi brazo, sin levantar la mirada - En ese tiempo no tenía la suficiente fuerza como para decirte cuanto me lastimaron tus palabras, pero claramente ahora las tengo-

>>Te convertiste en mi primera ilusión, y poco a poco en mi primer amor, ¿Sabes? No esperaba de ti los actos de un príncipe azul sacado de un cuento, sólo quería que fueras real, pero claramente tú no estabas dispuesto a eso, sólo fui un modo de hacerte sentir más "hombre" - dije mientras hacía comillas con mis manos - pero deja te informo que un hombre no ilusiona, no enamora y rompe el corazón de una persona, sea importante o no en su vida, que por supuesto yo en ningún momento lo fui en la tuya.

-_____(Tn), no, yo te quise - justo en ese momento levanta la mirada y ve directamente a mis ojos, por fortuna, sus intensos ojos ya no provocan ninguna emoción en mí, sólo una persona es capaz de hacerlo - te quiero, y si te dije eso fue porque soy un idiota que no estaba dispuesto a reconocer que me había enamorado, me enamoré de tu forma de pensar - da un paso para acercarse - me enamoré de tus ojos - otro paso más - me enamoré de la sonrisa inigualable que tienes - otro más - simplemente me enamoré de ti, y sigo enamorado de ti - me toma por la cintura, juntando nuestros cuerpos demasiado.

Estoy en shock, no esperaba que él se sintiera de ese modo, pero la verdad, ya no importa, su declaración llegó muy tarde, en mi corazón sólo hay espacio para un persona a pesar de que me haya lastimado, tal vez, mucho más que Daniel. Pero los sentimientos no se controlan con un interruptor en donde decido cuando lo quiero y cuando no, simplemente amo a Sebastián y Daniel no puede borrar ese sentimiento de mi corazón con su reciente e inesperada confesión, Villalobos ocupa mi mente y mi corazón en todo momento.

De pronto siento el roce de unos labios sobre los míos, pienso en detenerlo, pero veo a esos ojos color avellana, ese cabello que por más desordenado que se encuentre sigue generando un aspectos bastante sensual en Sebas, así que el reacciona no es mi cerebro, es mi corazón, devuelvo el beso a mi Sebastián, dejo que él tome mi cintura por completo rodeándola con sus fuertes brazos, mientras que yo posiciono mis brazos en su nuca, comenzando a acariciar su cabello.

No sé cuánto tiempo ha pasado, ni quiero imaginarme como estarán nuestros labios al voltear a vernos, pero lo que sé es que anhelaba estar cerca de él desde hace tiempo, pero mi maldito orgullo no me permiten decirlo, eso y que su engaño sigue presente en mis recuerdos, al acordarme de esto trato de alejarlo, pero mi necesidad por sentirme protegida por él, sentirme amada hace que eso se me vuelva a olvidar. Sebastián comienza a acariciar mis labios con su lengua, dándonos cuenta que el beso pasa de ser un inocente a uno más pasional, así que le permito el acceso a mi boca, fundiéndonos en un mismo ser.

-_________ (Tn), no sabes cuánto deseaba esto - dice jadeante, pe-pero no es Sebastián, abro los ojos, llevándome una terrible y desagradable sorpresa, no es Sebastián, es Daniel, mi deseo y necesidad por él hacen que mi mente divague, y así cometer un gravísimo error.

Me alejo rápidamente de él, no sin antes darle una bofetada. Sé que la del error soy yo, ¡yo soy la estúpida que no está dispuesta a ir en busca de Sebastián!, a pesar de estar desgarrándome por dentro.

-¡ALÉJATE DE MÍ DANIEL! - grito a todo pulmón, creo que estoy desquitando con él todo el dolor que llevo dentro - No te quiero en mi vida, no te acerques más - digo en un sollozo.

-________ (Tn), por favor, lo que sentimos al besarnos es muestra de que aún me quieres tanto como yo te quiero, por favor - trata de tomar mis manos, pero yo lo alejo tajantemente, no puedo seguir equivocándome, eso fue un error.

- ¡No Daniel! Yo no sentí nada, ese beso fue una estupidez, un error, ese beso jamás debería haber pasado, y jamás volverá a pasar - él levanta la mirada y veo sus ojos más brillosos de lo normal, creo que por fin siente lo que yo sentí al leer su mensaje, y me armo un poco más de valor, tengo que dejarle claro que él conmigo no tiene ninguna oportunidad -tú ya no ocupas un lugar en mi corazón, me lastimaste, y eso no se olvida, ¿Sabes? Hay alguien que supo ganarse ese lugar que tu dejaste, yo amo a otra persona- digo por fin

- ¿Ah sí? ¿Esa es tu forma de amarme ______ (Tn)?, creo que no tenemos la misma percepción acerca de lo que es amar- dice la voz del hombre que con solo un toque pone mi mundo de cabeza, es la voz de mi amor, mi Sebastián.

🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕

¡Hola!

Ahora si actualicé a tiempo, traté de hacerlo un poco más largo, pero si seguía escribiendo no la dejaría en suspenso.

¿Saben? yo hago esto porque me emociona y me entretiene estar escribiendo, pero tampoco me desagradaría que comentaran y votaran, no pondré "Tantos votos y comentarios para actualizar" porque si hago esto es porque quiero, pero se siente bonito ver que a ustedes les gusta y ¡que mejor modo de saberlo que con sus comentarios y votos!

Síganme en Twitter.com/delosreyescaro

¿Quieren que dedique capítulos? ¿Si? Sólo digan (:x

¡Comenten! me encanta leer todo lo que ponen (:

Nos leemos el jueves.

#NoEsAlguienComún

-CA🍕

No es alguien común❤ (Sebastián Villalobos y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora