Capítulo #19 - Lo nerd se te da.🤓

180 3 3
                                    

Lo nerd se te da.🤓

Y es así como se siente estar completa, si, lo sé, infinidad de personas dicen que no necesitas a nadie que te complete, sino que te complemente, y eso es exactamente lo que experimento al estar con Sebastián, su manera de amar, de comprometerse con los y lo que ama, es simplemente de admirar.

Siendo honesta nunca pensé amar de la forma en la que lo hago, si, lo sé de nuevo, "Eres muy joven para decir eso", es lo que siempre nos impone la sociedad, pero ellos no saben lo feliz que me siento de tomarlo de la mano, lo orgullosa que me hace sentir el verlo lograr cada una de sus metas.

Voy llegando a la prepa, la verdad ahora no me causa conflicto ir, cuando Sebastián y yo estuvimos separados, la idea de tener que llegar a la escuela, verlo y no poder besarlo ni abrazarlo, me causaba una gran repulsión hacia tener que ir. Pero hoy todo es diferente, afortunadamente aclaramos todo y estamos mejor que nunca, reafirmé mis sentimientos hacia él, lo amo.

-Hola bebé- "alguien" llega y me abraza por detrás, mientras me besa la mejilla.

-Hola mi amor- volteó rápidamente para poder besarlo en los labios.

-¿Cómo está la dueña de mis quincenas?-

-Jaja ni quincenas tienes bebé-

Abre la boca y se toca el pecho como ofendido.

-Acabas de herir mi corazón, María Filiberta-

-JAJAJA ¡eres un dramático mi amor!-

-Te amo mi niña-

Siento que inmediatamente me ruborizo por su "mi niña", disculpen, no estoy acostumbrada a tanta miel.

-Yo también-

Comienza a hacerme cosquillas, ¿Por qué? No tengo la menor idea.

-Dilo completo ____________(Tn)-

-¡No amor! ¡Detente!-

-¡Pues dilo bebé!-

-¿Qué quieres que diga?-

-Que me amas-

-¡Ya lo dije!-no podía más con la risa.

-Nopo, dijiste "yo también"- trató de imitar mi voz, una muy mala imitación.

-¡Yo también te amo! ¡Detente por favor!-

-Bueno, está bien, te amo- y me da un beso en la boca.

-¿Y si nos vamos al salón ya? Después nos dejan afuera.-

-Por mí mejor, así pasamos más tiempo solos-

-Sebastiáaan-

-Bueno no amor, ya sé que lo nerd, se te da y muy bien, vámonos-

-¡Otch odioso! Te amo-

Y nos fuimos directo al salón, tomados de la mano, algo que me llenaba por completo.

🍕🌭🍔🍟🍕🌭🍔🍟🍕🌭🍔🍟🍕🌭🍔🍟🍕🌭🍔🍟


Solo tengo que decir PERDÓN.


-CA💚

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No es alguien común❤ (Sebastián Villalobos y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora