︿︿︿«𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 𝒐𝒇 ____»
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
• ______ D'Ath•Mamá me tuvo joven junto a mi padre, cuando tenía cuatro los dos se casaron. Papá empezó a ser Auror, pero luego quiso una carrera Muggle, gracias a que mamá lo convenció de estudiar en la universidad Muggle. El estudió y ahora es un exitoso empresario, y un exitoso Auror en el mundo mágico. Mis padres cuando tenia 17 decidieron tener a Morgan.
Fui a Beauxbatons por tres años y luego fui a Hogwarts por dos, ya después decidí que quería ser solamente empresaria como papá. El me enseñó cosas sobre su negocio y yo estudie la misma carrera que él. Ahí conocí a Liam, Liam Villanueva. Empecé a ejercer como mi padre e hice mi propia empresa pero algunas veces me hacía cargo de la empresa que papá tiene ubicada aquí.
Duré mucho tiempo con Liam hasta que él decidió llevar nuestra relación a otro nivel.
—¿Te quieres casar conmigo?
—¡Si!
Luego de planificar todo y que la boda sería por el civil, su comportamiento era completamente diferente, hasta que me di cuenta que siempre se tiraba miradas con mi mejor amiga, se escribían, se encontraban.
Un día lo seguí y lo encontré en su auto teniendo sexo, grabe todo y unos días después mis primos me lo contaron. Yo les dije que ya lo sabia y el día de la boda antes de firmar, y después de que el dijera sus votos, tomé un micrófono y hable.
—Quiero decir que... no me voy a casar contigo, porque ya se lo que te traes con esa zorra—Señale a mi "amiga"—y no quiero un hombre como tu en mi vida, a pesar de que duramos mucho tiempo y me entregue a ti por completo, gracias a tu estupidez todo los que pasamos se ira al diablo, así que esto se termina aquí.
Después de eso, tuve momentos de depresión, ¿Saben lo difícil que es superar una relación tan larga? Me entregué a él, mi primer beso se lo di a el, todo lo que para mi fue primero, para el fue nada... eso fue lo más difícil para mí.
Después rehice mi vida desde cero, volví al negocio y me dedique a cuidar de Morgan, mamá y papá estuvieron de acuerdo con eso.
Me dediqué a cuidar a Morgan como si fuera mi hija, se quedaba conmigo una semana y luego iba con mamá y papá pero aveces quería quedarse conmigo todo el tiempo, decidí hacerle un cuarto en mi casa y ahora tiene dos hogares.
Y... esa es La Historia de _____ Atenea D'Ath.
ESTÁS LEYENDO
New Miss Potter
FanfictionHarry dejo de amar a Ginny... Harry se enamoro... Ginny esta destrozada... La nueva mujer de Harry es perfecta... A todos les cae bien, incluso a sus hijos... Harry se ve feliz... Ginny sabe lo que hizo y que por su culpa todo esto ocurrió... ¿Harry...