︿︿︿
«𝑻𝒉𝒆 𝑸𝒖𝒆𝒔𝒕𝒊𝒐𝒏»
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
•Ginny Weasley•Aveces nos preguntamos el ¿Por qué? De nuestras acciones, '¿Por qué hice esto?' '¿Por qué hice aquello?'.
Bueno, yo me estoy cuestionando ¿Por qué engañe a Harry? ¿Por qué les pegue a mis hijos? Me sentía terrible, a pesar de todo Harry estuvo para mí pero yo no para él, el me respeto y yo no.
Ahora estamos frente a frente.
Ha pasado un mes desde que escuche la conversación en donde le dijo a Ron y Hermione que la castaña perfecta es su novia.
Después de eso, la presento como su novia, todos estaban felices, mis hijos, mi familia, mis amigos.
—Vine a dejar a los niños, Ginevra—Dijo.
Me dolió, me duele, yo lo amo.
Los niños entraron, Harry se volteo para irse.
—Harry—Susurré tratando de contener las lágrimas que querían salirse—.¿Puedo hacerte una pregunta?
Él volteo a verme, me encontré con esos ojos hermosos que alguna vez veía cada vez que quisiera, cada vez que despertaba.
—¿La amas?—Pregunte en un hilo de voz.
—Me engañaste... le pegaste a mis hijos, hablaste mal de tu familia y quien sabe que más, ahora encontré la felicidad y el amor verdadero, con una mujer a la que amo con toda mi alma, con todo mi corazón, que no me engaña, no le pega a mis hijos y no habla mal de su familia...¿Eso responde tu pregunta? Por si no te queda claro, ¡Si! La amo!, ¡La amo demasiado!—Dijo, gritando casi lo último.
La ama...
—¿Por qué... la eliges a ella?
—¿Sabes por qué la elijo? Porque ella SI es el amor de mi vida—Respondió haciendo énfasis en el sí.
Se dio la vuelta y subió a su auto sin mirar atrás.
Cuando se fue, mis lágrimas caían, me dolía el pecho y un nudo en la garganta se formo.
Todo esto es mi culpa...
ESTÁS LEYENDO
New Miss Potter
FanfictionHarry dejo de amar a Ginny... Harry se enamoro... Ginny esta destrozada... La nueva mujer de Harry es perfecta... A todos les cae bien, incluso a sus hijos... Harry se ve feliz... Ginny sabe lo que hizo y que por su culpa todo esto ocurrió... ¿Harry...