︿︿︿«𝑨 𝑩𝒓𝒐𝒌𝒆𝒏 𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚»
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
E8-The Night Full of Love and The End of Week
•Harry Potter•
Estábamos camino a la madriguera. _____ estaba sentada en el asiento de copiloto, los niños en el asiento trasero y yo estaba manejando.
Los niños y _____ iban cantando canciones que ____ les mostró.
—¡Llegamos!—Avisé.
Estacioné el auto y la primera que salió fue ____, tenia puesto un vestido blanco de seda que le llegaba arriba de las rodillas con un corte cuadrado que dejaba ver una parte de su clavícula pero no se veía mal, y una coleta alta con dos mechones adelante que caían a los costados de su rostro.
Abrió la puerta de atrás y saco a Lily que se quedo en sus brazos.
Le dio la mano libre a Albus, que por alguna razón se veía un poco tímido.
Entramos a la madriguera y _____ miraba todo maravillada.
—Es hermosa—Comentó.
—Si...—Dije, un grito de un niño se escucho.
—¡Lily, Albus, James!—Era Hugo, el hijo de Ron y Mione, tenía la edad de Lily.
—¡Hugo!—Exclamo Lily Luna.
_____ la bajó y ella fue corriendo a abrazar a Hugo.
—Hola, ¿Quien eres tú?—Preguntó el niño al ver a ____.
—Soy ____, ¿Como te llamas, pequeño?—____ se agacho a su altura.
—Hugo Granger-Weasley.
_____ sonrió.
—Nea—La llamo Albus.
—¿Que pasa, Albus?
Albus la tomo de la mano, y le dijo algo al oído.
Ella lo tomo en brazos y él escondió su cabeza en el cuello de Nea.
—¿Por qué a él lo cargas y a mí no?—Reclamó James a ____.
—James—Le advertí.
Fuimos a la cocina, donde varias voces se escuchaban.
—¡Hola!—Dije, todos posaron su mirada en mí, pero luego la posaron a la chica a mi lado.
Ginevra estaba allí y cuando vio a Nea se quedó seria y bajó la cabeza.
—Bueno, ella es ____ D'Ath, mi...—Me pasé una mano en la nuca.
—Su futura novia—Bromeó alguien detrás de mí, cuando voltee estaba Ron.
—Hola, Ron.
—Hola, Harry—Dijo Mione que estaba a su lado.
—Nea ella es la señora Weasley, el señor Weasley, George y...a Ron ya lo conoces, y ella es...Ginevra—Presenté a todos señalándolos, la ultima con incomodidad y molestia.
—Hola, soy ____ D'Ath
____ se presentó con una sonrisa amable. Seguía cargando a Albus.
—Arthur Weasley—se presentó el señor Weasley dándole la mano y ella la estrecho.
—Molly Weasley—La señora Weasley dejó de cocinar y estrechó la mano de Nea.
—George—Estrechó su mano.
—Un gusto—Dijo ____. Bajó a Albus y se acercó a la señora Weasley—. ¿Quiere que le ayude señora Weasley?
—No es necesario—Le Respondió está.
—No, de verdad, me gusta cocinar así qué...—Dejó lo demás al aire.
La señora Weasley le sonrió.
—¿Te gusta la cocina?
____ asintió. Tomo un cuchillo y comenzó a picar como una chef profesional.
La sonrisa de la señora Weasley se agrandó.
—Bueno...cocinemos entonces—Dijo la Señora Weasley y las dos empezaron a cocinar.
—¿A que te dedicas ___? Sé quien es tu padre pero...—Dijo el señor Weasley.
Me senté en una silla sentando a Lily en mis piernas. Albus y James se fueron con Rose y Hugo.
—Fui por tres años a Beauxbatons, pero luego me transferí a Hogwarts, curse dos años ahí y luego decidí ser empresaria como mi padre por lo que estudie en la universidad muggle, tengo mi propia empresa y dentro de poco me haré cargo de las de mi padre—Explicó sin dejar de cocinar.
—¿Cuantos años tienes?—Preguntó George.
—25.
•Ginny Weasley•
25, 25...
Es menor, es más joven, más hermosa.
Siguieron hablando pero yo solo pensaba en como llegó con mis hijos, como cargaba a Albus.
La sonrisa de mi madre al saber de su gusto por la cocina.
Harry la admiraba con una sonrisa boba, aquella que una vez fue por mí.
Terminaron de cocinar y sirvieron la comida.
Quedó muy buena.
Se sentó a un lado de Harry.
—Nea—La llamó Lily, estirando sus brazos.
Ella la tomo y la sentó en sus piernas, le empezó a dar de comer pero Harry, la abrazó por los hombros.
Mi pecho me empezó a doler.
Todos empezaron hablar con ella y parecían maravillados, Harry tenia una sonrisa en su rostro, parecía feliz.
Se ve feliz.
¿Por qué hice lo que hice?
•Harry Potter•
Después de que nos despidieramos de todos y la señora Weasley dejara de preguntarle a _____ recetas de cocina nos fuimos a casa de _____.
—¿Chocolate o café?—Preguntó ya una vez en la cocina.
—Chocolate—Respondí.
—Buena elección—Dijo.
Hizo chocolate caliente y fuimos a la sala de estar, donde esta la chimenea, la encendimos, y nos sentamos en el sofá en silencio.
— _____.—Llame.
—¿Que pasa, Potter?
Suspire.
—Te amo—. Ella se quedo callada—. Sé que seguramente pensaras que es muy pronto o que eres menor que yo pero... amo cada cosa de ti, todo lo que haces, como actúas, la manera en la que hablas, en la que puedes tranquilizarme con solo hablar, en como en tan poco tiempo te ganaste a mis hijos, a mi...—. Me voltee, ella solo miraba el fuego.
—Te amo, Harry—Soltó una risa—. Ya era hora de decirlo, ¿No crees?
Una sonrisa se formo en mis labios.
¿Que hago?
Sentí una presión en mis labios y seguí el beso. Sus labios eran delicados, fue un beso lento, tan tierno, disfrute cada segundo de él. Sus labios sabían a chocolate. Mis manos fueron a su cintura y la senté en mi regazo mientras ella tomaba mi nuca y acariciaba mi cabello, ese gesto me estremeció.
La recoste en el sofá y bueno... solo pasó, y esa noche fue una llena de amor, uno sincero, tan puro, ____ de verdad me hacia sentir cosas que nunca sentí.
Te amo, _____ Atenea D'Ath...
ESTÁS LEYENDO
New Miss Potter
FanfictionHarry dejo de amar a Ginny... Harry se enamoro... Ginny esta destrozada... La nueva mujer de Harry es perfecta... A todos les cae bien, incluso a sus hijos... Harry se ve feliz... Ginny sabe lo que hizo y que por su culpa todo esto ocurrió... ¿Harry...