E7: Three Weeks Later

4K 263 40
                                    


︿︿︿

«𝑻𝒉𝒓𝒆𝒆 𝑾𝒆𝒆𝒌𝒔 𝑳𝒂𝒕𝒆𝒓»

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀


•Harry Potter•

Estas últimas semanas me dediqué a conocer a _____. Era una persona muy agradable, aunque a veces tenía un carácter fuerte y sarcástico, era amable y muy inteligente, su personalidad era muy hermosa, al igual que su físico.

Muy rápido empezamos a congeniar, nos reuníamos en el parque cuando cuidaba a Morgan o Lily Luna quería visitarla o estar con ella. Le cae bastante bien a mis hijos, eso es bueno. Ella nos invitaba a cenar, a Luna le gustaba cocinar galletas, pasteles, brownies con ella, y a James y Albus le gustaba jugar Ajedrez Mágico, o solo pasar el rato. Habían días que salíamos los dos solos, a cafés o solo a lugares para estar con ella.

Le gusta hacer ejercicio, lo sé gracias a que la veía correr en la mañana cuando iba al trabajo, que últimamente no estaba muy pesado como otras veces, y ella misma me lo dijo.

Ahora quiero presentarla con Ron y Herms. Nos hemos estado hablando y les he comentado sobre Lili pero nada más.

Ahora estamos en un café esperando a Herms y Ron.

—¿Estas nervioso?—Me preguntó.

Si, porque son mis amigos de toda la vida y uno de ellos es el hermano de mi ex-esposa.

—No—Respondí, pero trague saliva.

Ella se veía tranquila, parecía que estaba en uno de esos días que está tranquila pero seria.

—Si lo estas. Tranquilo, saldrá bien, se que son tus amigos y uno de ellos es el hermano de tu ex, Harry, sabré como controlar la situación si se pone tensa, ¿Si?—Dijo.

Si, me tranquilice un poco, ella tiene la habilidad de hacer que las personas se tranquilicen con tan solo darles unas palabras, creo que es lo que más me gusta de ella.

La campana de la puerta sonó avisando que alguien acababa de entrar.

Una mano en mi hombro me sobresaltó. Cuando voltee eran Ron y Herms. Me dieron una sonrisa y miraron a _____, Ron no disimulo su asombro al verla ganándose un golpe en la cabeza de Mione.

—Hola, soy _____, _____ D'Ath—se presentó con una sonrisa amable.

Mione se sentó y le dio una sonrisa, al igual que Ron.

Quedamos en un silencio.

—Soy Hermione Weasley, y el es mi esposo, Ron—Presentó Herms—. Puedes decirme Mione.

—Así que...tu eres ____—Dijo Ron.

—Si.

—¿A que te dedicas?—Pregunto Mione.

—Soy empresaria, como mi padre, pero el es...—Fue interrumpida por Ron.

—Auror y empresario en el mundo Muggle.

—Si, pero solo me dedico a ser empresaria, tengo mi propia empresa y dentro de unos meses empezaré a hacerme cargo de algunas empresas de mi padre—Explico ____.

—¿Fuiste a...?—Pregunto Hermione dejando lo demás al aire.

—Si, fui a Hogwarts pero solo por dos años, después de cursar tres años en Beauxbatons, ya después decidí solo dedicarme a los negocios y estudie en la universidad muggle.

—¿Cuantos años tienes?—Preguntó Ron.

—25.

Ron me miró, con los ojos bien abiertos.

—Te gustan menores, ¿Verdad?—Me preguntó en un susurro apenas audible para mí.

Miré a Mione y ____ que seguían hablando.

—¿Que les sirvo?—Una camarera se acerco a tomar la orden.

—Emmm, un capuchino por favor—Dijo ____ y su teléfono sonó.

—Lo mismo—Dijimos los tres al unísono.

—Lo siento, tengo que responder—Avisó Lili y camino a otro lado.

Mione y Ron me miraron.

—¿Que piensan?—Pregunté nervioso.

Ellos se miraron y luego me dieron una sonrisa.

—Es agradable, y muy linda—Dijo Mione con una leve sonrisa.

—Solo falta conocerla un poco más y listo—Añadió Ron.

Suspiré aliviado.

—¿A tus hijos le cae bien?—Pregunto Herms.

—Si, muy bien, aparte tiene una hermanita de la edad de James que va dos semanas a quedarse con ella por lo que cuando va, James y Albus quieren ir a jugar con ella. También les gusta mucho pasar el rato con _____—. Recordé las veces que los niños se desesperaban por ir con Morgan y _____—. Y a Lily Luna le encanta cocinar con ella.

—¿Cocinar?—Pregunto Ron. Asentí.
—Amigo, ya estas hecho, es la indicada, no la dejes ir—Añadió y se ganó otro golpe en la cabeza por parte de Herms.

_____ llego y se sentó, dejó su celular a un lado y sacó tema de conversación con Herms.

Hablaron por bastante tiempo dejándonos a Ron y a mí en el olvido. De ves en cuando nos incluían y ella hablaba con Ron.

—Parece que Hermione la aprueba—Susurró para mí, Ron.

Lo miré.

—Es la verdad, amigo, a mi también me cayó bastante bien.

Me sentía feliz, le cayo bien a mis amigos.

Solo falta que conozca la madriguera y a la madre de mi amigo y ex-esposa.

Sabía que Ginevra se quedaría ahí el fin de semana que viene, iba a ir a dejar a los niños y quedarnos un rato ya después pasaríamos el rato en la casa de ______.

Tenía planeado todo para ese día después de ir a la madriguera, estaríamos solos, la ayudaría a cocinar la cena y la invitaría a salir.

Ella me gustaba. Seguro pensaran que es algo pronto y que es menor que yo, pero no me importaba, ella era una persona que sin saber estaba buscando. Ella era la persona que en tan poco tiempo me conoció tan bien, y yo a ella, sabíamos todo del otro, unos días nos quedábamos en el sofá de una sala de estar que tiene en casa y prendía la chimenea. Nos quedábamos viendo el fuego y nos entendíamos sin decir ni una palabra.

Todo de ella me encanta, cada imperfección para mi era lo más hermoso de su ser, me podía quedar horas viéndola sin cansarme, ver cada gesto, cada movimiento.

Me sentía como un adolescente cuando estaba junto a ella, con ella el tiempo pasaba rápido, o se detenía.

La amo, de verdad la amo, y estoy tan enamorado de ella, lo aceptó.

Después de volver a la realidad pasamos una hermosa tarde, los niños estaban en la madriguera yo pasaría por ellos después, estaban con los hijos de Ron y Hermione, pero Ginevra no estaba ahí por lo que me dijo Ron.

Después de todo, Ron y Hermione si aceptaron a ______ Atenea D'Ath.

New Miss PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora