E9:The Childrens and Ginevra Weasley

4.2K 281 37
                                    

︿︿︿

«𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒉𝒊𝒍𝒅𝒓𝒆𝒏𝒔 𝒂𝒏𝒅 𝑮𝒊𝒏𝒆𝒗𝒓𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚»

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

Harry Potter•

Abrí mis ojos tratando de acostumbrarme a la luz que entraba por la ventana, mientras me frotaba los ojos busqué mis lentes, no tenía camisa, me estiré y me puse mis pantalones que estaban en el suelo cerca de la chimenea.

Salí de la sala gracias a que escuché un ruido que provenía de la cocina, me encamine hasta allá, encontrándome con una _____ que tenía mi camisa puesta. No le llegaba más abajo de los muslos, con recordar lo que pasó anoche una sonrisa se me formó. Tenía el cabello recogido en un moño desordenado, estaba batiendo algo.

Me senté en la isla mirándola, cuando volteo y me vio dio un saltito, se veía tan tierna.

—Hola—Saludo. Caminó hasta mi y deposito un beso en mis labios, se lo seguí.—¿Como estas?—Volvió a lo suyo.

—Bien.—Respondí.

Seguimos en un silencio cómodo.

—¿Qué quieres hacer hoy?—Pregunté de la nada.

—¿A qué viene la pregunta?—Preguntó volteandome a ver con el ceño fruncido.

—Nada.

—Si, claro.—Dijo y pareció acordarse de algo.—Hoy viene Morgan.

¿Morgan?

—¿Viene hoy?—Pregunté.

—Si, al parecer no se quiere quedar con mis padres, extraña a James y Albus.

Morgan se llevaba con James, Albus y Lily, pero más con James y Albus y con Lily, y se lleva de maravillas con James.

—¿Cuando trabajas?—Volví a preguntar.

—Harry, me estoy empezando a hacer cargo de las empresas de mi padre, tendré que dejar la mía por un tiempo indefinido, trabajaré desde casa—Explicó.

Otra vez ese sentimiento cuando dice mi nombre, si solo la escuchara otra vez como lo decía anoche me volvería a poner de cabeza.

—¿Buscaremos a los niños hoy?—Preguntó, tomando dos platos de comida y trayéndolos a la isla.

—Creo que si. Me habían dicho ayer que no querían quedarse tanto tiempo.—Empecé a comer.

Me fije en su cuello, tenia unos pequeños moretones o más bien marcas que yo le hice.

Le sonreí con diversión y ella me miro confusa.—¿Que?

—Nada.—Dije.

Se cruzo de brazos.—Dime, Harry James.

—Tal vez...tienes que taparte el cuello.

Ella abrió los ojos.

—Dime que no es cierto–Dijo–. Por favor.

—Lo siento, amor.

Ella suspiro.

—No importa.

Volvimos a comer y ella subió corriendo.

—¡¿Puedo bañarme contigo?!—Grité.

—¡No!

Solté una risa y levante los platos para lavarlos y ponerlos en su lugar.

New Miss PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora