︿︿︿
«𝑬𝒑𝒊́𝒍𝒐𝒈𝒐»
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
•Omnisciente•
•Cinco años después •
Harry y _____ caminaban en por la estación de tren acompañandos por sus hijos, que iban a Hogwarts.
James cursaría su tercer año y Albus su primer año.
—Ya iras tu también, Lily—Dijo _____ a la pelirroja que quería como su hija.
Los hijos de su esposo, Harry, ya hasta le decían Mamá, algo que al castaño le alegro mucho, pero a su ex esposa y madre de sus hijos mayores no le agrado para nada.
—Pero, mamá, yo quiero ir ahora—Se quejó.
James pasó por la pared entre los andenes, junto a Lily que estaba parada en uno de los tubo de su carrito.
Albus paró frente a la pared, viéndola con temor.
Harry miro a su esposa y le asintió con la cabeza. El hombre tomó a su hijo menor, Mattias de cinco años en brazos y agarro con su mano libre un lado del carrito de Albus al igual que ____.
—¿Juntos?—Preguntó el hombre a su hijo.
El niño asintió y mira a su madrastra o como él le decía Mamá, miró a su mamá, y ella asintió.
Los cuatro caminaron casi corriendo hasta que pasaron por la pared y vieron el cartel que decía; 9¾.
Cuando llegaron al frente del tren, se encontraron con los Granger—Weasley, despidiendo a su hija mayor, Rose.
—Cierra bien tu mochila—Le dijo Hermione, le dio un abrazo a su hija, al igual que Ron.
Harry se fijo en que varios hombres del andén miraban a su esposa, a SU muñeca.
La tomo de la cintura y la acercó a él.
—¿Que pasa?—Preguntó confusa su mujer castaña.
—Nada.—Respondió inocente.
Albus fingió que su agujeta se había desechó y paro de caminar para deshacerla y acomodarla.
Harry miro a su esposa, le entrego a su hijo y le dio un beso en la mejilla a su castaña.
Fue hasta Albus y le amarro la agujeta.
—Papá, ¿Y si me ponen en Slytherin?—Pregunto el niño con nervios.
—Albus Severus Potter—Lo tomo del hombro.–Tienes los nombres de dos directores de Hogwarts. Uno de ellos era Slytherin y fue quizás el hombre más valiente que conocí—Dijo.
—Pero, ¿Si me toca Slytherin?
—Entonces esa casa habrá ganado a un gran mago. No tienes porque temer, pero si tanto te importa quedar en Slytherin, el sombrero seleccionador toma en cuenta tus preferencias—Siguió diciendo.
—¿En serio?
—Conmigo lo hizo.
Los dos se levantaron y se abrazaron por un largo rato. Al separarse, Albus corrió a abrazar con fuerza a su castaña madre. Al final le dio un abrazo a su hermanito menor y a Lily.
—Portate bien, Al—Dijo _____.
—Si, Mamá. Te quiero.—Dijo con sinceridad.
— Y yo a ti.
Subió al tren y entró con James a un compartimiento junto con Rose.
Los tres niños se despidieron de sus padres con la mano y algunas lágrimas pero con una sonrisa.
Los padres solo veían con nostalgia y orgullo el tren en el que alguna vez tuvieron la oportunidad de subirse, donde tuvieron varían aventuras.
Harry miró a su esposa.
—¿Crees que estarán bien?—Pregunto y llevó una mano a su cicatriz.
Su castaña lo miro con una sonrisa.
—Estaran bien, Harry.
El hombre tomo su mano y luego regresaron a casa, con Lily y Matt.
Harry se sentía orgulloso, a pesar de que hacia cinco años se divorcio de una mujer con la que tuvo hijos, conoció a otra y se enamoro pérdidamente, se casaron y tuvieron un hijo y formaron una familia con sus cinco hijos.
Harry tomo de las mejillas a su esposa y la beso con tanto sentimiento, sintiendo su sabor y lo delicados que eran sus labios.
—¿Y eso?—Pregunto la mujer confusa.
—Nada—Dijo y le dio otro beso.
Se separaron y juntaron sus frentes con los ojos cerrados.
—La amo, Miss Potter—Dijo Harry con lentitud y amor.
Su castaña le dio otro beso.
—Yo también lo amo, Señor Potter.
•End•
ESTÁS LEYENDO
New Miss Potter
FanfictionHarry dejo de amar a Ginny... Harry se enamoro... Ginny esta destrozada... La nueva mujer de Harry es perfecta... A todos les cae bien, incluso a sus hijos... Harry se ve feliz... Ginny sabe lo que hizo y que por su culpa todo esto ocurrió... ¿Harry...