E5:The Dinner

4.4K 307 7
                                    


︿︿︿

«𝑻𝒉𝒆 𝑫𝒊𝒏𝒏𝒆𝒓»

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

Eran las 6:20 pm, ____ nos dijo que nos teníamos que ir a su casa. Al parecer vive sola pero cuida de vez en cuando a
Morgan.

Vivía cerca del parque, aunque donde yo me mude si quedaba un poco lejos de ahí.

Cuando llegamos, era una casa grande, por fuera era de color crema, dos puertas grandes como entrada principal de color café, tenía un jardín con variedad de flores, más que todo de lirios, petunias y rosas, de mucha
variedad de color, arriba de las puertas habían unas luces amarillas que las alumbraban.

-Y...llegamos-Dijo.

Lily Luna estaba escondida en su cuello, no se había alejado de ella ni por un segundo.

Morgan, o como le decía Morgana, se puso celosa, le reclamo a Lily Mayor que si la seguía cargando la iba a querer más que a ella.

-¡Wow!-Exclamaron James y Albus.

-¡Vamos a entrar! Lily prepara una lasaña genial-Dijo Morgan y abrió una puerta.

Cuando entrabas había una lampara de cristal en el techo y debajo de esta una mesa dónde habían lirios y rosas de color rojo.

Al lado izquierdo unas escaleras y al llegar arriba un pasillo pequeño que llegaba a otra puerta grande.

Morgan le hizo una seña a James y Albus y los tres subieron y se perdieron en el pasillo con puerta.

Voltee a ver a _____ que caminó a una entrada sin puerta que estaba al lado derecho de la mesa. Cuando pasé, estaba la sala, que tenia un juego de sillones de color negro y al frente un televisor grande, pantalla plana.

Más atrás de los sillones había un espacio y luego una isla, de color negro con sillas altas y luego la cocina, era grande y espaciosa.

-Muy bien, Luna, ve a ver algo en la TV en lo que cocino, ¿Si?-Escuche la voz de _____, cuando volteé Lily Luna estaba en el suelo mirando a _____ que se hacía una coleta alta.

Lily se fue a sentar en el sofá y prendió la televisión.

Fui a la isla y me senté mirando como _____ tomaba los ingredientes y utensilios de cocina y cosas de la nevera.

Me quedaba mirando sus facciones por unos segundos, su cuerpo que estaba cubierto por una falda de color azul cielo blazer y una camisa blanca de tirantes dentro de la falda y un saco azul blazer que apenas le llegaba un poco arriba de la punta de la falda, el saco se lo había quitado por lo que ahora la podía ver con más determinación y detalle. Mientras la observaba me entró la curiosidad de saber como su ex-prometido la engañó.

-¿Como te engaño tu prometido?-Pregunté, ella estaba de espaldas picando algo y vertiéndolo en una olla. Dejó de picar bruscamente haciendo un sonido fuerte, que seguro no se escuchó en la sala por la TV.

No debí preguntar, que idiota, ahora me va a querer alejar.

Escuché su suspiro, volvió a hacer lo que estaba haciendo.

-Teníamos una relación de 5 años, hasta el año pasado.

-¿Que paso?

-Todo era color de rosa, y un día se comporto distante, pero decidí no tomarle importancia. Unas semanas antes de casarnos legalmente, lo seguí y lo encontré cogiendo en su auto con mi supuesta mejor amiga-Relató, se dio la vuelta apoyando sus manos en la mesa de la cocina.

New Miss PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora