Noviembre, 2017.
Londres, Inglaterra.
"One Direction, la boy band del momento, desde hace siete años continua haciendo de las suyas. Luego de dos años que uno de sus miembros dejara la banda, Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson continúan con su carrera musical, con su nueva gira por el mundo, haciendo lo que les gusta y rompiendo barreras, emprendieron su gira el pasado marzo 29, y se cuentan las horas para que la última parte de su gira, "The same as always" este por comenzar..."
6:15 a.m
Departamento de Harry.
Las persianas impedían el acceso de un solo rayo de sol. La habitación tenía calefacción, pero la baja temperatura se colaba por todos lados. Las sabanas suaves, almohadas cómodas... y Niall.
Ya han pasado más de dos años en los que despierto con él a mi lado, con su relajante respiración como lo único que resuena en la habitación, la rutina matutina no se vuelve aburrida con él. Siempre despierto yo antes, lo observo y siento que podría mirarlo por años y jamás aburrirme. Conozco cada poro de su piel mejor de lo que podría conocer mi propia mano.
No sé lo que me pasa cuando estoy con él, cada día se vuelve mejor que el anterior, pero no lo suficiente para que el día de ayer no haya sido tan fantástico.
Estar con Niall es fácil, es tan fácil como lo es difícil.
Es tan fácil enamorarse, y es tan difícil pasar un minuto sin él.
Y por eso, tome mi decisión.
No voy a esperar más años para posponer, lo que sé, que será lo mejor que habré hecho en mi vida.
De solo imaginarme en las noticias un "Harry Styles y Niall Horan deciden salir del..."
...Basta Harry, basta, piensate mejor las cosas...
8:30 a.m
De camino a casa de Anne.
-Voy en camino...
-¿Ya elegiste...?
-Sí, Louis me ayudó... lo acabo de dejar en su casa.
-No puedo creer que lo vayas a hacer...
-Mamá no...
-Harry, estoy... estoy... estoy... no sé...
-Basta mamá, no empieces a llorar, ya lo hablamos...
-¿Crees que diga que...?
-Mamá, tengo que colgar, voy por Niall a la casa de Greg, nos vemos luego...
-Harry...
-Asta luego mamá....
-Asta luego Harry...
ESTÁS LEYENDO
That was for you; ns
Fiksi Penggemar¿Qué pasa cuando inesperadamente te enamoras de tu mejor amigo? No habría problema claro. No si eres famoso... ni tampoco siendo un chico. Para Harry no hay ningún problema, para Niall tampoco, ¿cual es el jodido problema? Oh, claro. "Sociedad". ...