Besos.

1.9K 171 6
                                    

-¿Crees que lo que estamos haciendo, este bien? –pregunto mientas sus manos apretaban mis muslos, oh.-

-No sé, pero, joder Niall, ¿qué me estás haciendo?

-¿Yo hacerte algo a ti? –beso mi cuello lentamente y subió sus manos hasta mi pecho.-

Luego por unos segundos solo me miró a los ojos, sin decir nada, solo mirándome. Sus manos cayeron a los costados, quería romper yo el silencio pero, no sabía si besarlo o decir algo al respecto.

-Harry... creo que...

-¿Pasa, pa... pasa algo Niall? –balbucee.

-Sera... será mejor que te vayas Harry.

- ¿Lo dices enserio Horan? –dije molesto.

Y como no estarlo, maneje hasta su casa para... esto.

-Si, Harry... yo... creo que no es momento para hacer esto...

-No me jodas Horan.

Me levante rápidamente del sofá. Estaba molesto. ¿Molesto por qué no lo hice con Niall Horan?. Pues sí. Tome rápidamente mis jeans y me los puse.

-Harry... -hablo Niall. Solo lo mire para darle a entender que lo escuchaba- no te molestes conmigo... solo creo que... no...

Empecé a ponerme mis zapatos mientras sentía la mirada de Horan.

-Olvídalo Niall, los dos aremos como si esto jamás hubiese pasado. Todo...

-No quiero hacer eso, Harry. –dijo y voltee a verlo.- Quiero seguir con lo que no terminamos. -Pero no me siento seguro, ¿entienes?

-No, no te entiendo. Maldita sea Niall, creí que... que... nada.

Busque mi camisa y me la coloque rápidamente.

-Creíste que estaríamos juntos, ¿no? –no respondí, pero mi mirada y la de él estaban conectadas.- Yo también lo creí...

-¿Tu estas seguro de esto?

-No, no sé si está bien para ambos.

-¿Por qué me trajiste aquí entonces?

Me miro por unos instantes, y luego se levantó del sofá, yo estaba parado cerca de la puerta, completamente vestido, de brazos cruzados sobre mi pecho, viendo cómo se acercaba, sin perder sus ojos, llego enfrente de mí, a pocos centímetros. Tomo mis brazos y me acerco aún más a él.

-¿Por qué estamos aquí, así, Niall? –volví a preguntar.

-Porque tiene que pasar, Harry.

Tomo mi rostro entre sus manos, automáticamente mis ojos se cerraron y nos besamos. Suave, lento, un beso perfecto. Sus manos bajaron a mi pecho con lentitud, rozando mi piel, y mis manos.

_________________________

buee, espero que les guste:(
Se que esta mejor que ponga a mi abuela a escribir los capitulos u-u pero no he tenido mucha imaginación. DE VERDAD, GRACIAS POR LEER

-nicole🌹.

That was for you; nsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora