Liaaaaam

1.7K 147 15
                                    

-¿Qué hacías detrás de la puerta? ¿Estabas espiándome? –Dijo cuándo por fin estábamos solos, cerró la puerta de la habitación que me habían asignado, detrás de él mientras yo dejaba al pie de la cama mi maleta.-

-¡No Niall! ¡Solo iba a abrir la puerta! –dije un tanto molesto.-

Lo había extrañado tanto para que me rompa la nariz... casi

-Eh, tranquilo, ya me disculpe, y lo siento no sabía...

-Ya, si, te perdone hace quince minutos Niall... -me quite los zapatos sentándome al borde de la cama- Joder, no sabía que necesitabas aplicar tanta fuerza para abrir una jodida puerta...

Niall sonrió.

Dejo su maleta junto a la puerta y corrió hasta la cama, tirándose bocabajo, como si se tirase un clavado.

Me quede unos minutos observándolo.
Me dieron ganas de tirarme sobre él y besarle cada centímetro de su suave piel.

De repente se giró sobre sí y se quedó de lado, apoyándose en su codo, posando su cabeza en la palma de su mano. Como si fuese una sirena.

-¿Me extrañaste Harry? –Dijo mientras alzaba una ceja.- Porque yo no lo hice. –Agrego vacilando.- volvió a rodar sobre sí, y se quedó tumbado boca arriba sobre la cama, con las manos en el estómago.

Me levante de golpe y me le tire encima, sin hacerle daño, sentándome a horcajadas sobre él, inclinándome para darle besitos en el cuello.

-Así que no me extrañaste.- susurre besándole la mandíbula, él solo negó con la cabeza, tenía la boca entreabierta y los ojos cerrados.- rompes mi corazón Ni...

-Tú ya rompiste el mío.-susurro. Oh-oh.

-Niall, sabes que... -empecé a excusarme, él se sentó de golpe conmigo en sus piernas y se quedó algo serio...

-¿Qué Kendall, qué?

-No tengo nada con ella... -suspire.- Además, solo fuimos a esquiar...

-Me voy a Irlanda con mi familia, y tú te vas a Los Ángeles a tener citas con esas...

-¿Me vas a decir que tú no hiciste nada...?

-¿Acaso me viste en E! news de la mano con alguna modelito de Victoria's Secret? –Dijo con recelo.-

-¿Tú me viste a mí? –sonreí, el asintió.- ¿y te has puesto celoso? –mi sonrisa se ensancho cuando un rubor empezó a teñir levemente sus mejillas.

Le di un leve empujoncito y me incline con él, nos hice rodar, quedando él sobre mi.- Además.- agregue.- Ella... no es mi tipo...

-¿No lo es? –Sonrió, viéndome a los ojos y dándole miradas rápidas a mis labios.-

-Prefiero las rubias...

Sus labios chocaron de inmediato, como si mis palabras le hayan dado luz verde para comerse mi boca. Él me había extrañado. Lo sentía en sus labios, en la manera tan ansiosa en la que me besaba. Nuestros labios se juntaban con ansias cada vez más. Empecé subiendo su camisa tocando los músculos que se le formaban en el abdomen. Se apartó unos segundos para quitarse de un tirón la camisa, tirándola donde sea, regresando a mi boca con muchas más ansias.

-Joder Harry, sí que te extrañe.- empezó a enredar sus dedos en mi cabello. Me empezó a dar pequeñas mordidas en la mejilla, llego hasta el lóbulo de mi oreja y lo mordisqueo mientras mis manos viajaban por su espalda desnuda.

Sentí como su entrepierna chocaba contra mi pelvis. Gimió cuando mis manos entraron en su pantalón, apretando su trasero sobre la tela de sus boxers.

Estaba dispuesto a bajárselos.
Lo estaba, pero no.

No.
No.
No.
Joder.

Su cuerpo se tensó un poco cuando el golpeteo en la puerta se incrementó.

-Joder.- susurró, separándose un poco de mí. Con las mejillas ardiendo y la respiración un tanto acelerada.-

Saque las manos de su pantalón lentamente y las recorrí por su torso, y antes que se separara más, lo volví a besar. Que se joda quien estaba golpeando la puerta.

Los golpes en la puerta pararon de repente. Nos hice girar en la cama, quedando yo sobre él esta vez, y juntamos nuestros labios de nuevo.

-¿Harry? –Dijeron al otro lado de la puerta- ¿estás allí?, ¿Niall está allí?

-Liam.- susurramos al mismo tiempo sobre nuestros labios, sonreímos.

-No quiero ir a abrirle.-dije apoyando levemente nuestras frentes manteniendo los ojos cerrados.-

-Entonces iré yo.-susurró besándome una vez más.-

-Tampoco quiero que tú le abras.- abrí levemente los ojos encontrándome con los de él, mirándome con un brillo perfecto, sus ojos celestes eran preciosos.

-¿Harry? –Se volvió a escuchar desde la puerta.-

-No se irá nunca hasta que le abras.- en eso tenía razón.-

-Bien.-suspire resignado.-

-Ya voy Liam. –Le grite cogiendo la camisa de Niall del suelo.- toma esto.- dije refiriéndome al rubio está vez.-

-Gracias.

Camine por fin hasta la puerta y la abrí cuando Niall ya se había puesto su camisa.

-¡Creí que se habían escapado del hotel o algo así! –Dijo cuándo le abrí por fin la puerta.-

-No, como crees.-rodee los ojos.- Cerré la puerta cuando estuvo ya adentro.-

-¿Qué hacían, eh?

A punto de tener sexo, amigo, pero lo jodiste, ¡lo jodiste! –pensé.-

-Nada...

_____________________________________
KJDFNERJRG HOLA(?

Liam, gordito, mi amor, el padre Narry, se los jodio:v skjdferjÜ

Gggggg, GRACIAAAAAAS POR LEER, SON LO MEJOR, GRACIAS, GRACIAS, LAS AMO WFNREGFJRG Saben que lo hago7uu7

Espero que les haya gustado:') jsdfneg ¡Gracias otra vez!

-nicole🌹.

That was for you; nsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora