¿Qué puede salir mal? ¿Qué puede salir mal en una cita con Niall Horan? ¡Claro! Los Paparazzis. ¿Lo peor? También soy famoso. También buscan cada error que hago. En verdad, respeto su trabajo, pero ¡de la mierda con ellos! ¡no puedo respirar tranquilo sin que ellos no estén detrás de cada movimiento!.
-¿Pasa algo? -dijo Niall confundido, sacándome de mis pensamientos.-
Íbamos a Nando's en mi auto. Se lo mucho que a él le gusta la comida de ese sitio. El iba a mi lado en el asiento de copiloto, y no había notado que mis músculos se tensaron. Pare justamente en un semáforo en rojo y dirigí mi vista hacia él. Es perfecto. Creo que decir muchas veces que Niall es perfecto me... afectara en algo. no lo se, pero tengo miedo a sentir algo más por él.
"Como deseo, amor..." me molesto mi conciencia.
Y era verdad. ¿Para que ocultarlo si Niall es la persona más hermosa del mundo? No me extraña porque las chicas gritan su nombre.
-No, no pasa nada. Solo, estoy un poco... nervioso... será algo grande el próximo tour. No quiero joder nada.
-Tranquilo Styles, no romperás ni un plato. -llevo su mano a mi rodilla.-
El contacto de sus suaves dedos sobre la tela hacían que una chispa, una corriente, un rayo, un... un lo que sea... atravesara todo mi cuerpo, era increíble. Amaba esto, este sentimiento... esta.
No hago nada malo con Niall, Y no es como que lo vaya a hacer... Tal vez solo es la emoción de las noches pasadas y por eso se sentía como se sentía. Ahora, estar con él era más especial, más de lo que era antes.
Su mano repentinamente dejo de hacer contacto y se sintió extraño cuando retiro su mano para cambiar la radio.
Llegamos al lugar, podía exhalar el aroma de la comida desde el estacionamiento. Parquee el coche en uno de los lugares libres del fondo.
-Tenemos compañía. -dijo Niall, inmediatamente dirigí mi mirada hacia donde el miraba.
-Eso se escucho como una película de acción.
Paparazzis. Mierda.
-¡Hay que agregarle emoción a esto! -dijo como un niño pequeño- Leí que ellos captaron a Kendall cuando la dejaste plantada y ella creyó que estabas con una chica. Probablemente ellos crean que vienes con una rubia sexy -me guiño el ojo.- y esa rubia sexy, soy yo.
-¿y qué hacemos ahora? ¿Buscamos otro lugar para comer?
-¿Bromeas? Amo este lugar. Simplemente vamos a fingir.
-¿Fingir?
Se acercó a mi, haciendo que nuestras narices se rosaran.
-Fingirás que no me amas y yo hare como si no quisiera frotarme contra ti -susurro y sus labios rosaron con los míos-
Mierda. ¡Sus labios!
Benditos sean los vidrios polarizados.
_____________________________
¿Les gusto? *-* espero que sí.
-vota-comenta-eso hace feliz a una escritora xd jfg
El video esta sdfkgjg lol xd
Enjoy, because Narry is more than real
-nicole🌹.
ESTÁS LEYENDO
That was for you; ns
Fiksi Penggemar¿Qué pasa cuando inesperadamente te enamoras de tu mejor amigo? No habría problema claro. No si eres famoso... ni tampoco siendo un chico. Para Harry no hay ningún problema, para Niall tampoco, ¿cual es el jodido problema? Oh, claro. "Sociedad". ...