...De ti.

1.7K 156 41
                                    

Estaba parado justo frente a mí, sonriendo, aunque no como siempre.

Su sonrisa tenía algo diferente, y sus ojos estaban dilatados. Creí que estaba con su madre. Pero olía a alcohol y Maura nunca dejaría que mí, digo, su bebé se emborrache.

-Harry.- musito nuevamente-

-¿Puedo pasar? –pregunte dudando, creo que estaba molesto. Seguramente ya había visto que estaba con Cara...

-¿No estabas cenando con Cara?-dijo con recelo. – Perdona... en una cita con Cara.- dijo en el mismo tono.-

-Yo...

-Ayer te dije que te amaba. –Me corto rápidamente.- Te dije que te amaba y nos besamos.

Simplemente seguíamos ahí, de pie, mirándonos. Él un poco detrás de la puerta, que le cubría una de sus piernas y parte de su torso. Y yo afuera, simplemente observando cada detalle de su rostro. Sus ojos, jodidamente hermosos.

-Y ahora. –Agregó.- Sales con Cara.

-No, no estoy saliendo con ella, por favor Niall, ella es mí...

-¿Novia? –me interrumpió.- Porque hacen una linda pareja.

-Basta Niall, sabes que ella es mi mejor amiga...

-Yo no sé nada, no me importa nada, vete a la mierda. Joseph me llamo. Dijo que necesitaba hablar contigo. Creo que encontraste tu mimo tu propio "Diciembre".

-Mierda Niall, no. –dije molesto.-

-Mierda Harry sí. –dijo aún más molesto.-

-¿Quieres saber qué hacía con Cara ahí? –Él negó con la cabeza.- Hablábamos de ti, de ti y de mí. Le conté todo esa mierda de mariposas que suelo sentir cuando estoy contigo...

Niall no dijo nada y empuje la puerta para poder entrar. Él se apartó de atrás de la puerta cuando entre y tome lo tome de sus muñecas acercándolo a mi cuerpo. Con la pierna empuje la puerta y termine cerrándola cuando acorrale a Niall en está.

Mi corazón empezó a latir más fuerte cuando junte su frente con la mía. Lo volví a ver a los ojos.

-De lo genial que me siento cuando me besas. –Susurre contra sus labios.- De lo bien que siento tener tu cuerpo junto al mío.

Deje sus muñecas, pasando una de mis manos por su nuca, acercándonos más, mientras sus carnosos labios se juntaban con los míos una y otra vez, rodee su cuerpo con mi otro brazo. Sus manos aferradas a mi cintura.

Gimió.

-Esto no es suficiente. –su voz estaba ronca y sus ojos tenían un brillo diferente. No era el alcohol. -Necesito más... de ti.

___________________________________ 

Buee, espero que les guste, ahora sí. ¿HARRY TOPS O NIALL TOPS? SFKJEGKEJGT 7uu7

Espero que les haya gustado, gracias por leer.
VOTEN Y COMENTEN, MIS PEQUEÑAS PANOSHIS<3

 e.e Yo sé que quieren comentar y votar.7uu7
Háganlo:-I(( *shoro*
Sé que está muy corto, prometo más largos <3

Las ama a todas. <3

-nicole🌹.

That was for you; nsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora