Su mano aferrándose a mi cintura, una de sus piernas sobre las mías y su respiración chocando contra mi pecho. Mierda, ¿acaso esto es el Paraíso?
Podría despertar así, con él, todos mis malditos días. Mierda.
Escuche que suspiro y dio un cálido beso en mi mariposa. Todo mi cuerpo tembló y levanto su rostro, y sus ojos se encontraron con los míos, automáticamente una sonrisa se dibujó en mi rostro, él me sonrió tímidamente y sus mejillas enrojecieron.
-Hola Hazz. –dijo tiernamente y besó mi mejilla. Él quiere matarme-
-Hola Niall.
Él sonrió con picardía y se sentó a horcajadas sobre mí. Mis manos abrazaron su cuerpo y lo besé, mordí levemente su labio inferior y jadeo.
-Podría besarte todo el jodido día, Harry, todos los días, siempre –susurró.-
Nos besamos otro rato más, sus manos viajaban por mi espalda desnuda, o por mi pecho. Mi piel, bajo su tacto de quemaba como la noche anterior. Nos besábamos con pasión, como si esa fuese la última vez que nos veríamos. Acaricie su cadera y tracé los músculos que se le marcaban bajo el pecho. Su piel era jodidamente suave, me pregunto si el sentirá lo mismo que yo siento cuando me toca, cuando yo lo toco a él.
Su suave piel era simplemente exquisita al tacto, limpia, sin ningún tatuaje.
Él me beso el cuello y podría apostar a que ha dejado un chupetón.
-Supongo que podríamos tomar una ducha... juntos. –susurró.-
-Me gusta tu mente ecologista, cariño.
Se río
-Claro, todo sea por mejorar el medio ambiente, ¿no?
Se levantó y pude apreciarlo completamente desnudo. En toda la extensión de la palabra.
Entró al baño que estaba en su habitación y me levante de un tirón de la cama y lo seguí.
Cuando entre al baño, él ya estaba bajo la regadera.
-¿Me ayudarás con el jabón? –levanto y bajo las cejas a ritmo y yo reí. –
Nos quedamos un rato bajo la regadera, besándonos, y se sentía jodidamente bien. Todo se sentía bien con él. Todo. Absolutamente todo.
Podría sentir como mis manos se tornaban arrugadas, y es que ya llevábamos un buen tiempo bajo el agua sin hacer nada más que besarnos.
Con Niall nunca puede ser malo, con él todo será perfecto, pero nunca suficiente, nunca podría cansarme siquiera de besarlo. Nunca podría siquiera aburrirme de pensar en él, de lo suave que es su piel, de lo adorable que luce al dormir, de lo jodidamente perfecto que es, siempre. De sonrisa, y hablo antes y después de usar brackets, Niall Horan siempre fue y será así de maravilloso.
______________________________________________________
Simplemente, puedo imaginarlos despertando juntos, ¿ustedes no?Bueno, Gracias por leer, ¿les he dicho que son lo mejor?:-)
Espero que les haya gustado, que voten y comentenÜ<3
Creo que también está algo corto xdJesús, ya es el capítulo 18, no me había dado cuenta:-') dsfjne. Gracias a todas las que leen, votan, comentan, y eso, las amo, kjfnerg
-nicole🌹.
ESTÁS LEYENDO
That was for you; ns
Fanfiction¿Qué pasa cuando inesperadamente te enamoras de tu mejor amigo? No habría problema claro. No si eres famoso... ni tampoco siendo un chico. Para Harry no hay ningún problema, para Niall tampoco, ¿cual es el jodido problema? Oh, claro. "Sociedad". ...