Sentí sus labios, sus labios en los míos, en un compas lento, tan dulce hasta la mierda. Eran tan suaves y tan dulces, no se como podrían tener un sabor así. Era increíble, sus labios empezaron a moverse a un ritmo perfecto acoplándose a los míos.
se movió, sentándose a horcajadas sobre mi. Santo Dios. El ambiente se sintió más caliente y sus manos se movieron a mi cuello, estando lo mas cerca posible.
El beso fue parando poco a poco. Y nuestras miradas por fin se juntaron, luego que él estuviese unos minutos con los ojos cerrados, aunque aun estaba sobre mi, con sus manos alrededor de mi cuello.
-Mierda -susurró.
No dije . ¿Qué se supone que diría?
El miro mis labios, luego me miro directamente a los ojos.
-Yo... -intente decir, pero él me interrumpió.
-Lamento esto -lentamente fue bajando sus manos hasta mi pecho.- pero no pude contenerme -susurro. -y quiero besarte de nuevo.
Sin decir nada, lo empuje sobre el sillón y caí sobre el y lo bese de nuevo. Maldición, podría acostumbrarme a este sabor.
Sus manos fueron a mis rulos y tiro de ellos suavemente y gemí.
-Hazza -gimió en mis labios.
Mierda.
Necesito más.
Lo necesito a él.
Y este jodido sofá no me ayuda en nada.
-Vamos, ven -susurre en sus labios.
Me levante y camine hasta mi habitación con el detrás de mi. Encendí la luz y el estaba detrás de mi, tenia un rojo carmesí en sus mejillas.
-No... creo... -empezó a decir.
-Espera acá. -dije rápidamente y corrí a la cocina. Necesito muchas cervezas.
No creo lo que voy hacer.
Voy a emborrachar a Niall.
¿Emborrachar a Niall?
Estoy jodido
Tome 4 botellas de vodka y cervezas, camine hasta la habitación con todo eso y el estaba sentando en mi cama. Se levando de golpe y tomo una de las botellas de vodka y dos cervezas y sin decir mas le dio un gran trago a la botella de vodka. Sonreí cuando su cabeza se inclino hacia atrás para que el pudiese beber tranquilo.
Tire todo en la cama y el ya estaba cerca de llegar a la mitad de la botella.
Cuando menos lo sentí. Estaba abajo de el, sobre la cama y sus labios comenzaron a trabajar en mi cuello.
Santo. Santo Dios.
ESTÁS LEYENDO
That was for you; ns
Fanfic¿Qué pasa cuando inesperadamente te enamoras de tu mejor amigo? No habría problema claro. No si eres famoso... ni tampoco siendo un chico. Para Harry no hay ningún problema, para Niall tampoco, ¿cual es el jodido problema? Oh, claro. "Sociedad". ...