Desperté, en la habitación. Con un jodido dolor de cabeza y Lo último que recuerdo de ayer era que estaba tomando con Niall...
Niall...
Mierda, claro. Ayer toda la noche estuve con Niall... tomando. ¿no es así? Gire mi vista y me encontré a mi Irlandés favorito de espalda, su respiración era tan tranquila y los músculos de su espalda se movían pacíficamente por cada respiración.
Se dio la vuelta y jadeo. Quedando en posición fetal, permitiendo ver sus hermosos ojos, y aun estando cerrados puedo decir que se veía hermoso.
El dolor de cabeza no cesaba, pero al verlo a él, tan pacifico, tan natural parecía que el dolor se había esfumado. Me encanta estar con él.
La muy tranquila calma del departamento se evaporo cuando alguien empezó a llamar. Me levante de golpe, haciendo que el dolor reapareciera en todo su maldito esplendor.
No me moleste en ponerme ropa, estaba solo en boxers, es mi casa ¿Quién viene a tocar de esa manera tan temprano?
-Kendall... -susurre, cuando abrí la puerta y vi su rostro, estaba realmente molesta, paso de golpe y sin decir nada
-¿Donde estabas? ¿tenias alguna mujer aquí? ¿es otra puta? ¡Te espere durante tres malditas horas!
Claro... tenia una cita con ella, ósea... son las tres de la tarde... juraría que se sentía mas temprano.
Sus gritos no ayudaban en nada con mi dolor de cabeza, y yo le rogaba a Dios que Niall no se despertara.
-Quieres calmarte... -no me dejo terminar.
-Oh vamos, ve y saca a esa maldita zorra ¿Dónde mierda la tienes, eh? Teníamos un jodido trato. ¿Qué a caso no quieres más dinero? Si no lo quieres yo si. Pero estar saliendo con putas mientras sales con migo no es parte del trato -dijo, hasta que supongo yo, se quedo sin aire.
-No tengo a ninguna mujer en este departamento, cálmate ¡Joder!
-¿Y qué se supone que haces a estas horas en ropa interior?
-Está es mi casa, no te permito que hables así.
-Solo quiero saber con quien maldita sea estabas mientras yo estaba en el restaurante esperándote...
Y Niall apareció.
-Basta, mierda. Yo soy la maldita perra con quien Harry estaba, ahora ¿te puedes largar? -dijo sin ganas, solo dijo eso y pude ver que se dirigía a la cocina. La cara de Kendall estaba roja como un tomate.
-¿Estabas con Niall?
-Si -dije cortante.
Ella empezó a reír. Perra.
-Lo lamento, yo creí... que... tu... estabas... ya sabes... con alguna... si... -tartamudeo.
-Déjalo, ya vete.
-Si, bueno... lo lamento... yo... Sera mejor que me valla -dijo finalmente.
Y eso es con lo único que estaríamos de acuerdo en estos momentos.
Ella se marcho.
Irónico, creyó que yo estaba con una mujer mientras yo estaba penando en lo hermoso que era Niall.
¿Y qué hacia yo pensando esas cosas?
Me estoy volviendo jodidamente loco.
Camine hasta la cocina, y me encontré, nuevamente con la espalda desnuda de Niall. Estaba preparando algo de comer, seguramente, tenia hambre.
Que raro.
-Ella pensó que estaba con una chica -dije divertido. mientras me sentaba en una de los taburetes del desayunador.
Él se rio. Me encanta su risa.
-Si bueno, tiene razones para estar celoso, digo... estabas con Niall Horan, Hello! -dijo divertido.
Él se paro en frente de mi. Y me miro a los ojos. Yo no me resistí y
Mire sus hermosos ojos.
-Recuerdo algunas cosas de anoche... -dijo mientras se ponía completamente rojo - Quiero que sepas que no me puedo arrepentir de nada.
-¿Me estas amando en estos momentos?
-Creo que ayer te dije que lo hacia siempre.
-¿No te arrepientes absolutamente de nada? - Pregunté. Él dio un paso hacia mi, y apoyo sus manos en mis piernas desnudas.
En una de ellas, con sus manos empezó a hacer pequeños círculos que hicieron que mi piel se erizará.
-No, ¿y tu? -dijo rápidamente y paro de hacer lo que estaba haciendo con su mano.
-No es como si hubiésemos hecho algo malo...
-No hicimos nada malo. Solo nos besamos. -dijo encogiéndose de hombros, despreocupadamente.
-Yo...
-¿Me besarías de nuevo? -me interrumpió.
-¿No crees que esto esta mal? -dije. Maldita boca la que tengo.
-¿Quieres que hagamos las cosas bien?
-¿A que te refieres?
-Sabes a lo que me refiero...
-La verdad, no -dije sinceramente.
Ahora que me daba cuenta el tono de nuestras voces había cambiado, haciéndose más grave y nuestros cuerpos semis-desnudos estaban casi juntos.
-Eso no importa, ¿me besarías de nuevo? -pregunto nuevamente.
Trague saliva.
¿Besarlo nuevamente? No había pensado en hacerlo de nuevo...
-Respóndeme -rogo.
-No creo...
-Yo quiero hacerlo. -dijo viendo mis ojos.
-Hazlo -susurre, casi audible.
Sin decir más, sus manos hicieron contacto con mi piel y sus labios tocaron los míos a un compas tan suave. Jamás había tenido un beso así, ni con la mujer más dulce del planeta.
Sus labios eran tan diferentes. En estos momentos, es cuando empiezo a dudar de mi mismo y empiezo a sentir mariposas por Niall. Niall Horan, mi mejor amigo.
Mi cerebro no quería parar el beso.
Mi corazón no quería parar el beso.
Yo no quería que el beso terminara.Estoy empezando a sentir cosas que nunca antes pensé que sentiría. Por un chico, claro.
En unos segundos yo ya no estaba sentado, estaba parado, besándolo, y su cuerpo contra el mío era la mejor sensación. Y de repente, esas mariposas aumentaron cuando sus dedos viajaron a mis rulos.
Carajo.
Podría acostumbrarme a estas Mariposas.
_________________________________
GRACIAS POR LEER.
Probablemente este un poco aburrido, pero pronto habrán mejores, más largos y ya saben XD
dfreg
<3
_videodiaries
ESTÁS LEYENDO
That was for you; ns
Fiksi Penggemar¿Qué pasa cuando inesperadamente te enamoras de tu mejor amigo? No habría problema claro. No si eres famoso... ni tampoco siendo un chico. Para Harry no hay ningún problema, para Niall tampoco, ¿cual es el jodido problema? Oh, claro. "Sociedad". ...