-Es una perra, una jodida perra -dije molesto.
-Lo echaras todo a perder con Ni...
-¿Qué? ¿Qué es lo que perderé? No tengo nada que perder, deja de actuar como si fueses una experta en el amor, las cosas son distintas en este momento, tal vez a ti nadie te diga nada por ser lesbiana pero a mi me jode la vida. No me importa en lo absoluto ese jodido Irlandés, y yo le puedo decir perra a quien yo quiera. Incluso, te lo dije a ti... -dije antes que terminara la oración.
-Sera mejor que nos vallamos -dijo molesta. Quito las llaves de mi coche y quitó el seguro, mierda. Hice que se molestara, no me hablara en toda la jodida semana.
Subí al coche, y conduje hasta la casa de Cara, el viaje fue silencioso, excepto por la radio que llenaba el coche.
Cuando llegue en frente de su casa, simplemente salió. Se fue, creo que tengo que dejar de hablar así.
Llegue al edificio, un poco mareado por el alcohol, mierda, eso es lo que soy. Ahora si me arrepiento de todo.
Estaba cansado, y había tomado lo suficiente, llamare a Cara mas tarde, y le diré a Kendall que me dio diarrea, o algo. Lo último que quiero hacer es salir con ella.
Cuando salí del elevador, pude ver a Niall sentando, recostado en mi puerta... ¿NIALL? ¡NIALL! -contrólate Styles -recordó mi conciencia.
-Niall, ¿q-que haces aquí? -dije parándome en frente de él. Estaba borracho, mas que yo. Era evidente.
-Vine a disculparme por arruinar tu cita con Cara -dijo. Intento levantarse pero cayó al suelo de nuevo y empezó a reír. La risa de Niall es la risa más perfecta del mundo.
Lo ayude a pararse.
-No era una cita, ¿quieres pasar?
-Claro, lamento molestarte. Pero Barbara se enojo y se fue del bar, me dejo solo -lloriqueo y luego comenzó a reír. Una escandalosa sala lleno el lugar mientras se sentaba en mi sofá.
Me senté a su lado y prendí el televisor. El me estaba observando, podía sentir su mirada, y mi piel se erizo.
-¿Qué me ves, eh? -trate de sonar normal, jodido Irlandés...
-¿Te cortaste el pelo? -empezó a reír, y lo mire con cara de pocos amigos. -Hombre, ¿Qué es esto? -dijo tomando la banda que estaba en mi cabeza, y el se la puso-
-Te ves mejor así
-¿Crees que me veo sexy? -dijo con una cara pervertida.
Tu siempre te ves sexy. -dije en mi mente.
-No.
-¿Latigable?
-Algo así -intente no reir y se tiro sobre mi. Su cabeza quedo en mi regazo.
-Mierda, quítate de encima Horan -intente fingir un jadeo.
-¿Me besas?
-¿Qué? -yo no escuche eso. No. No. -Deja de joder, quítate de encima.
-Dame un jodido beso -se levanto, haciendo que su rostro quedara justo frente al mío.
-Estas borracho -susurre cundo sus labios están por pegarse a los míos.
-Tu igual -susurro.
A la mierda.
Lo bese.
ESTÁS LEYENDO
That was for you; ns
Fanfiction¿Qué pasa cuando inesperadamente te enamoras de tu mejor amigo? No habría problema claro. No si eres famoso... ni tampoco siendo un chico. Para Harry no hay ningún problema, para Niall tampoco, ¿cual es el jodido problema? Oh, claro. "Sociedad". ...