Diez cuadras... luego ocho cuadras, tres cuadras... ¿desesperado por llegar, Harry Styles?
La verdad, sí. No podía creer que estaba a punto de hacer lo que fuera que sea que pasara en el departamento de Niall...
Él.
Yo.
En un departamento.
La idea más loca que se me puede ocurrir. Oh, estoy enloqueciendo, ¿verdad?
Una parte de mi está gritando por él, por poder llegar a su departamento y probar lo que se siente tenerlo. Pero la otra, la otra se niega a seguir con esto, esta otra simplemente quiere dejarlo en la próxima cuadra y que tome un taxi y no verlo hasta que comience el tour. Y no sabría decir quien es quien: si mi cerebro o mi corazón. Aunque se podría decir que ellos están divididos en dos también. Porque sé que a mi cerebro le parece jodidamente tonta la idea de "estar" con Niall, pero al mismo tiempo, no es capaz de detenerme, ¿o será mi corazón que lo está mandando todo? No. No puede ser, porque... ¡me estoy volviendo loco!
Llamar al psicólogo de Louis más tarde... cuando todo acabe...
Ok, Louis no tiene un psicólogo. Pero necesito uno para mí. Rápido.
-¡HARRYY! –Gritó Niall de la nada.-
Salí del trance. Por poco y olvido que estoy manejando. Casi chocaba con una anciana.
Ahora solo falta una cuadra...
Una calle...
¿Estoy feliz de que llegamos?
Absolutamente, completamente, verdaderamente sí.
Con un simple saludo, el oficial de guardia nos deja pasar, sabe que Niall vive aquí, era un amplio edificio un poco exclusivo, digamos que no entra cualquiera...
Niall me indico un lugar para dejar el auto en el estacionamiento, el lugar era amplio, oscuro, extrañamente ¿elegante?, ¿moderno? Y con un elevador para ir y venir de la parte de arriba del lugar.
Al salir del coche y ver a Niall del otro lado pude ver en sus ojos deseo, le brillaban y lo conocía demasiado bien. También desea esto.
El pequeño estrecho que tenemos que caminar hasta el elevador es en silencio, la verdad no sabía que decir. Y seguramente, él tampoco.
Decido presionar el botón, un tanto nervioso, Niall solo sonríe. Me encanta cuando sonríe.
Las puertas se abren y no hay nadie dentro. Bingo. Éramos los únicos dentro y gracias a Dios no había ningún reportero fuera.
Cuando las puertas por fin se cerraron, Niall toco el botón de su piso y yo... decidí tomar la iniciativa, y me abalance sobre él.
Lo acorrale y sentí calor. Nuestros labios unidos, salvajemente besándose. Gloria. ¿Cómo explicarlo si era perfecto? Sus manos alrededor de su cuello y mis manos sobre su cintura, empecé a moverlas dentro de su pantalón...
Nos separamos de golpe al escuchar el sonido del elevador, anunciando que se abría.
Termine con una enorme erección. Niall tendrá que encargarse de eso...
Gracias a Dios no había nadie más en el pasillo, caminamos un poco más rápido de lo normal, y entramos rápidamente a su departamento.
Entro el primero y tiro las llaves al sofá. Cerré la puerta y cuando me voltee a verlo, él se había quitado la camisa. Y los pantalones.
Se quedó en boxers. Yeah.
-Esto es un bombón irlandés, cariño. –dijo y se acercó a mí, di un paso hacia tras y me apoyé en la puerta, con sus manos tomo la parte de atrás de mi espalda, pegándose a mí, me miro con lujuria.
-Te deseo Harry. Mucho.
Bien. Yo también a él.
Y mis labios se fueron a los suyos, Gloria. Sus manos se dirigieron a mis pantalones, los desabrocho y los tiro abajo. Más placer del que esperaba. Me removí los pantalones de los tobillos, los aparte y él subió sus manos, se separó un poco.
-Sé que tú también me deseas a mí. –dijo con voz ronca. Sus ojos no dejaban de mirar los míos. Rompí el contacto una milésima de segundos para quitarme la camisa y la avente.
Sin decir nada, me abalance sobre él.
Ambos besándonos, en ropa interior, excitados, era inexplicable.
Caminamos hacia el sofá besándonos, sus manos recorrían mi espalda con placer. Se acostó-literalmente tiró al sofá- y yo sobre él ahorcajadas... pero no sabía que hacer... ¿Dónde se supone que se la voy a met...?
Y todo lo que pensaba se desvaneció cuando sus manos viajaron a mi trasero bajo la tela de mi bóxer. Mierda.
-Di que también me deseas Harry... -dijo, mientras sus labios dejaba un pequeño camino de besos por mi cuello.
-También te deseo Niall.
Y No tenía nada que ocultar. ¿Para qué? Lo deseaba, lo deseaba a él. Todo él... pero Aún no estaba seguro si solo era el momento que se sentía magnifico, pero... esto, esto es inexplicable. Y su pecho desnudo junto al mío me hacían sentir diferente, como nadie más lo puede hacer. Porque son sus besos, la manera en que me toca, en que me hace sentir lo que me hace imposible poderme apartar de él.
¿Qué me está pasando?
___________________________________
Holaa(((((((((((((((((((((: sdfr espero que no se hayan aburrido): Espero tampoco que no se hayan olvidado de la novela lol. También que les guste mucho<3 ah
¿se nota que es la primera vez que escribo algo así...? verán, amo leer, pero escribir ksjfreg no es lo míoxd
¡MUCHAS GRACIAS POR SUS VOTOS Y LECTURAS Y HERMOSOS COMENTARIOS! Me hacen tan Feliz:'D
PD: Espero que amen el video, yo lo ame. Y se lo dedico a todas las LS del mundo(: ahque. Pero ya, neta. Casi muero con el video, y espero que les gusten todos los videos que les dejo:D ¡pueden votar por el video también! LOL
PD2: No me odien si shippean Ziam, Zouis; en el video salen... :Dyo tampoco creo en Zerrie... digo, por si tenian el pendiente verdad é.é
PD3: Las amo, de verdad. Gracias por leer:'))
-nicole🌹.
ESTÁS LEYENDO
That was for you; ns
Fanfiction¿Qué pasa cuando inesperadamente te enamoras de tu mejor amigo? No habría problema claro. No si eres famoso... ni tampoco siendo un chico. Para Harry no hay ningún problema, para Niall tampoco, ¿cual es el jodido problema? Oh, claro. "Sociedad". ...