• Capítulo 1: No Eres Tan Malo Como Esperaba. ♡

1.3K 104 40
                                    

Mori Ogai iba de visita después de tantos años a ver a su padre, acompañado con sus 4 pequeños: Dazai, Atsushi, Higuchi, y Elise. Dazai era el mayor de ellos; tenía apenas ocho años. Atsushi tenía siete, Higuchi cinco, y Elise apenas era una bebé de un año. Dazai era medio hermano de ellos ya que fue hijo de la primera esposa de Mori, pero ella falleció apenas Dazai nació. Después de un año se volvió a casar con otra mujer. la madre de los otros 3 pequeños se llamaba Mitsuri, y nunca trató a Dazai diferente por los mismos motivos; de hecho, era una muy buena madre con los cuatro niños. Por ahora, Dazai sabía de esa situación, nunca le importó ya que siempre Mitsuri tanto Mori le dieron cariño suficiente como padres, y él quería a sus 3 hermanos pequeños.

—¡Baaaah! Siento como si hubiéramos estado diez años en el auto. Papá, ¿qué tan lejos está el santuario del abuelo? —Preguntaba el pequeño Atsushi desesperado por no salir del auto.

—Atsushi, ya no estamos tan lejos, recuerda que hicimos dos paradas para comprar algo de comida y para que Higuchi fuera al baño. —respondió ahora Mori qué conducía su auto.

—Además, tenía que cambiarle el pañal a Elise. —Ahora habló Mitsuri.

—Higuchi, habríamos llegado antes si no hubieras tomado como cinco litros de agua.

—Eres un exagerado, no tomé tanta agua.

—Si tomaste mucha, hasta mamá te dijo que dejaras de beber tanta. ¡Dazai, dile a Higuchi que tomó demasiada agua... ! ¿Dazai?

Dazai se encontraba dormido, el pequeño aveces tenía problemas para dormir en las noches, así que durante el día era cuando más le gustaba dormir.

—Y se durmió. típico de él. —Dijo Atsushi mientras dejaba caer todo su peso en su asiento. Pero Higuchi decidió hacerle una maldad a Dazai.

—¡Despierta, menso! ¡Que ya casi llegamos! —Con ambas manos de la rubia, le dió palmadas muy fuertes en los cachetes haciendo que Dazai despertara.

—¡¡Higuchi!!

—sólo los gatos y los Koalas duermen en el día; no te duermas bobo.

—¡Una vez que baje de este auto, te voy a matar Higuchi! —Mencionó Dazai enojado.

—Puedes matarla ahora mismo, Ya llegamos. —Dijo sonriendo Mori

—Oye, no le des ideas a Dazai, Higuchi, deja de molestarlo.—mencionó Mitsuri.

Una vez Mori estacionó su auto a un lado del santuario, vió otro que al instante reconoció: era de su hermano Fukuzawa. Al parecer había ya llegado antes.

Mitsuri y Mori ayudaron a sus pequeños a bajar, mientras que preparaban una carreola para Elise, Dazai, aprovechó para corretear a Higuchi como venganza por pegarle
Mientras dormía delicioso. La pequeña apenas si podía subir las escaleras por sus cortas piernas, y Dazai tenía la ventaja ya que no era tan alto para su edad pero si había diferencia en cuanto altura de él y su hermana.

—¡¡ABUELO NATSUME!! —Gritó mientras intentaba subir las escaleras del santuario la pequeña mientras lloraba.

—¡Si me hubieras dejado dormir tranquilo, esto no habría pasado!

—¡Prometo no hacerlo otra vez! ¡Pero déjame en paz!

—¡¡DAZAI, HIGUCHI Y TÚ SE PUEDEN CAER SI CORREN MIENTRAS SUBEN!!—Gritó Atsushi.

-¡¡CÁLLATE PELOS RAROS!! —Le gritó Dazai a Atsushi.

—¿"Pelos raros"? -Preguntó Atsushi mientras sus ojitos se comenzaban a cristalizar cuando apenas superaba ese tema. Resulta que al pequeño en su escuela le pegaron un chicle en su pelo, y los mismos niños que le hicieron esto lo iban a "ayudar". pero de maldad obviamente le cortaron sus cabellos provocando que se arruinara.

~ᥱrᥱs ᥱᥣ oᥒι dᥱ ᥲqᥙᥱᥣᥣᥲ vᥱz ❦ •(Sσυкσкυ)•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora