Atsushi terminó sus tareas, gracias a la ayuda de Akutagawa, aunque claramente lo hizo para que ambos fueran a buscar pistas de Gin. Para ser sinceros, Atsushi no le veía sentido ir a buscar las supuestas pistas, ya que Gin desapareció hace 2 meses, no era posible que encontrarán algo bueno, pero no iba a contradecir a Akutagawa, sabía perfectamente que al ayudarlo iba a tener que lidiar con eso por su compromiso. No le molestaba, solo no le veía necesario, incluso apoyaba la idea de esperar noticias de Kouyou, Dazai y Chuuya. No servía de mucho si Akutagawa era muy impaciente después de esperar dos meses.
-Espero y Dazai regrese pronto para justificar porqué no estoy si Higuchi y los demás notan que no estamos.
-No será tan tardado, Gato. iremos al mundo Oni y regresaremos antes de que anochezca.
-Lo que me preocupa no es eso, sino que Dazai no regrese antes que yo, y eso que salió antes.
-Te recuerdo que ambos están teniendo una tipo cita.
-Lo que me dijiste hace rato, ¿Si será cierto?
-Conozco a a Chuuya de hace años, y a pesar de que se muestra siempre como alguien con carácter, podría decir que con tu hermano el Hanyo se ha abierto un poco más, y confían mucho uno al otro.
-Dazai me contó como se conocieron, fue hace 10 años, creo si puede tratarse de una amistad de infancia y nada más.
-Ya te dije, gato, yo conozco a Chuuya desde hace años, conoció a Gin, jugábamos los 3 y ella siendo una chica, Chuuya solo se comportaba de manera amable con ella, no de la forma como lo es con Dazai.
-¿Y de qué forma es Con Dazai?
-Atracción.
-¿Atracción?
-Más por Dazai, que se comporta de una manera homosexual cuando está con él, o dime ¿lo viste una vez con una chica al Hanyo?
-Sii fue...ah...Ya ya entendí, es lo que tu dices, Dazai tuvo amigas cuando estaba en la preparatoria y no se comportaba como lo es con Chuuya, sino, de forma amable...
-Exacto, entonces solo dales tiempo a Dazai y a Chuuya y verás que ambos se corresponderán cuando se den cuenta de los sentimientos del otro.
-Eso Haría a Dazai y a Chuuya... ¿Gays?
-Si. Pero no será problema. Aunque ambos sean hombres, ellos se entienden de una manera única, y creo estarán bien como pareja.
-No, no, no. A mi no me molesta, es lo que tu dices, ellos serán felices como pareja algún día, y estarán bien, me da gusto por ellos dos. -Dijo Atsushi sonriendo.
-Entiendo, vayamos al mundo Oni, pero pasemos primero a pedirle a Yosano-san que te de de nuevo esa cosa para hacerte un Yokai.
-Si.
--------------------------------------
-Oh- ¿otra pócima que hizo Kouyou para tener una forma Yokai?
-Es la qué uso el día que el Asesino Nikolai nos encontró.
-Ya veo, está bien, para eso las hizo. pero, ¿me podrían explicar el motivo de para qué la usarán? No es para nada malo, ¿verdad?-preguntó Yosano arqueando una ceja.
-El gato y yo iremos en busca de pistas para encontrar a mi hermana. Es para evitar que se ponga en peligro.
-Está bien, les creo. aunque, Akutagawa, Atsushi, les recuerdo que la poción es más como un disfraz que una transformación. Por lo tanto, si volvieran a encontrare con el enemigo, sabría que Atsushi es un humano por su olor.
ESTÁS LEYENDO
~ᥱrᥱs ᥱᥣ oᥒι dᥱ ᥲqᥙᥱᥣᥣᥲ vᥱz ❦ •(Sσυкσкυ)•
FanfictionEl señor Mori Ogai vivía tranquilamente con sus 4 hijos: Osamu, Higuchi, Atsushi, y Elise. Visitaron el santuario de su abuelo Natsume, y le contaba la historia sobre los tengu, los yokais y también sobre onis, y siempre advirtiendo lo peligroso que...