Ozaki despertaba, para su sorpresa ya no se encontraba en la celda, sino en una especie de cueva, se levantó y lo primero que vió fue a Sigma inconsciente.
-¡Rapunzel, pequeño! -Corrió hacia el chico y acomodó su torso en sus piernas para ayudarlo.
-Señorita Ozaki... -Balbuceó sigma mientras habría los ojos lentamente.
-Me da gusto encontrarte. Estábamos todos muy preocupados por tí.
-Señorita Ozaki... Por favor discúlpeme, ellos... Me traicionaron, y eso llevó a que yo hiciera lo mismo.
-¿A qué te refieres?
-Ellos me dijeron que si les decía lo que sea que hacía con Dazai y su hermano el humano, me devolverían mis recuerdos...
(un día antes)
-Entonces, Dazai, el Hanyo está con La señorita Ozaki para ir detrás del culpable. Tienen a dos de los afectados por esa droga en el pequeño consultorio de su compañera Yosano. Para ser sincero, dudo que esta información les sea útil. Todo lo que he dicho muestra la inocencia de la señorita Ozaki.
-Tal vez, ¿pero quién nos prueba que no estás mintiendo tú?-Dijo Nikolai.
-¿Qué? ¿Pero cómo me atrevería si prometieron devolverme mis recuerdos? No tiene sentido.
-No es necesario, todo lo que nos has dicho ha sido útil. Pero nada me asegura que también estés diciendo la verdad.
En cuanto Fyodor chasqueó sus dedos, Nikolai tomo a sigma desde su espalda para llevarlo a otro lugar.
-Tú me dijiste que me dirías quién soy si te decía todo lo que sé. Probé su inocencia.
-Más bien la perjudicaste más. Yo no sabía sobre dos de los onis que fueron afectados y ahora se encuentran en el consultorio de su compañera. Lo siento, te dije que dependiendo de lo que decías, yo iba a decidir si regresabas con ella o no.
-¡Tsk! Me mentiste, iré a decirle que tú eres el culpable de mi amnesia y estás con el asesino Nikolai.
-¿Cómo piensas hacerlo?
Nikolai hizo una llave con su brazo en sigma y lo amenazaba con un cuchillo.
-Deberías de saber en que situación te encuentras, no hay forma de que puedas decirle. Llévatelo, Nikolai. mañana mismo ordenaré a que la arresten, y después iré tras Dazai.
-Ay, eres muy escandaloso, sigma-kun. Aunque tu expresión me parece fabulosa. Permíteme no matarlo y solo hacerlo caer inconsciente, Dos-kun.
-No te he dado permiso de matarlo. Adelante.
(Actualidad)
-Después me golpeó Nikolai y ya no supe que pasó. Aunque si está aquí, es porque si logró inculparla.
-Fyodor está con Nikolai. No me queda más duda que busca la manera de sacarme de la candidatura para hacer algo con la droga y Dazai. Hay que buscar una forma de salir de aquí.
-No sé dónde estamos señorita Ozaki, pero voy a ayudarla para que salgamos de aquí y podamos demostrar su inocencia.
-No estamos en la prisión, me preocupa lo que pretenda hacer con Dazai. Ahora, pequeño ¿tienes algún tipo de poder? Tal vez se nos sea útil para salir de aquí.
-Señorita Ozaki... Yo soy un Tengu, pero no tengo alas. Desgraciadamente Fyodor no me quiso dar más información de mí pero sospecho que antes de que borraran mis recuerdos, yo si tenía mis alas. -Dijo sigma con una expresión de tristeza dándose la vuelta bajando un poco su yukata para enseñarle las cicatrices que tenía en la espalda debido a que sus alas fueron arrancadas.
ESTÁS LEYENDO
~ᥱrᥱs ᥱᥣ oᥒι dᥱ ᥲqᥙᥱᥣᥣᥲ vᥱz ❦ •(Sσυкσкυ)•
FanfictionEl señor Mori Ogai vivía tranquilamente con sus 4 hijos: Osamu, Higuchi, Atsushi, y Elise. Visitaron el santuario de su abuelo Natsume, y le contaba la historia sobre los tengu, los yokais y también sobre onis, y siempre advirtiendo lo peligroso que...