•Capítulo 23: Volvemos A Enfrentarnos.♡

141 16 1
                                    

Atsushi y Akutagawa siguieron de la manera menos notoria y escandalosa a Nikolai para seguir en busca de nuevas pistas para llegar al objetivo principal bajo la sospecha que ahora tenían de que Fyodor y Nikolai estaban juntos en todo este enrollo. Se detuvieron cuando se quedaron sin árboles tanto arbustos para esconderse, quedando un poco más lejos del albino, de igual forma, no les impedía saber cuál sería su siguiente movimiento, porque Nikolai se detuvo en un lugar que a simple vista no se veía por lo bien oculto que estaba, pues era la cueva en la que tenían a Dazai, ambos chicos no sabían esto aunque tuvieran el presentimiento de que algo los sorprendería si con toda su voluntad se adentraban a donde el payaso se fue...

-Akutagawa...

-Tenemos que ir, ahora por favor no te acobardes y acompáñame. Esto es una muy buena señal.

-¿No te has puesto a pensar que tal vez ya nos notó y quiere ponernos una trampa?

-No, no lo es. Por lo poco que pude notar del asesino, es que se deja llevar por sus impulsos, y de haber querido capturarnos, lo habría hecho si tenía oportunidad cuando pudo vernos.

-Sí, después de todo nos recordaría y de inmediato hubiera aprovechado para atacar.

-Entonces no tenemos que perder nosotros la oportunidad para descubrír algo. Vamos, que no quiero perderlo de vista. -Akutagawa se levantó y corrió hacia la especie de cueva dejando atrás a Atsushi aún oculto.

-¡Oi, no! Espe... Ay no... -Tomó valor y siguió a Akutagawa.

...................................

-Ponte detrás mío, cualquier movimiento que quiera hacer estaré yo para cubrirte la espalda.

-Siento que subestimas mucho al asesino, Akutagawa, recuerda que no siempre debes actuar de manera impulsiva.

-Por última vez, el resultado de que ese estúpido no es un rival para mí es que siga con vida después de enfrentarme a él. Si dejas que el miedo te consuma, la situación puede complicarse más, Gato.

-A diferencia de tí, yo soy humano. Y es normal que en situaciones como esta me de miedo. Me estoy enfrentando a un asesino que en parte es un Oni.

-Akutagawa se detuvo, mirándolo con un semblante de estrés, pero no quería molestarse del todo porque podrían ser las mismas palabras de Gin cuando estaba pequeña. Estiró su mano hacia él sin verlo a los ojos.

-Perdón, un Yokai como yo no debería dar consejos de ese tipo a un humano, puesto que sigo sin comprender su forma de pensar y el por qué le tienen miedo a todo lo que desconocen. Si tienes miedo, solo recuerda que estoy aquí, le hice la promesa al Hanyo que a donde sea que te lleve te protegería antes que a mi mismo. Espero te sientas más seguro así...

Atsushi extrañado acercó más su mano sin decir nada para poder tomarla. Y así siguieron el resto del camino tomados de la mano a donde sea que los llevara, hasta que se encontraron tres caminos diferentes.

-Ahora, ¿cómo estaremos seguros de cuál de los tres nos lleva al asesino Nikolai?

-Mmmm... No queda de otra más que probar con los tres.

-Pero no sabemos en donde podríamos terminar si elegimos el incorrecto. Y es mucho tiempo.

-Y bueno, ¿qué propones entonces, gato?, ¿Se te ocurre algo mejor?

El albino se quedó unos segundos en silencio dudoso, recordó entonces el por qué decidió meterse en todo esto, que ahora más que nada no puede echarse para atrás y abandonar todo, más ahora que se trata de salvar a su hermano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~ᥱrᥱs ᥱᥣ oᥒι dᥱ ᥲqᥙᥱᥣᥣᥲ vᥱz ❦ •(Sσυкσкυ)•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora