•Capítulo 5: ¿Sushi En El Mundo Oni? ♡

497 63 3
                                    

-ME PUEDES EXPLICAR, ¿QUÉ CARAJOS HACES AQUÍ?

-Más bien es lo que yo tengo que preguntar, ¿Tú qué haces aquí, Dazai?. No sabía que en esa cueva te llevaba a otro pueblo, luego todos aquí se ven tan diferentes.

-Yo te pregunté primero.

-De igual forma que tú llegaste aquí primero, y yo sabía que estabas ocultando algo; aquí es donde estuviste en la noche, y no durmiendo en el baño ¿no es así?

Dazai suspiró, sin querer había involucrado a su hermano haciéndolo llegar a este mundo. Atsushi ya había notado que las personas se veían diferente, y si observaba mejor, se iba a dar cuenta que se trataba de demonios y diferentes especies más, entonces Dazai pensó que tal vez decirle la verdad de lo que sabía actualmente sobre él a Atsushi, no tendría nada de malo. No sabría como lo tomaría, después de todo Atsushi podría ubicar bien que es un Yokai, un oni, un tengu y demás, por lo mismo que de pequeño escuchaba las historias de su abuelo Natsume, y que le dijera a Mori, pues no, Atsushi muchas veces fue el cómplice de Dazai guardando sus secretos.

-Te contaré todo lo que sé, y qué está pasando, pero por favor, no le digas a Mori nada de esto.

-¿Entonces si está pasando algo?

-Si, pero juro yo no sabía nada hasta anoche. Todo esto me parece absurdo pero debo hacer algo al respecto. -suspiró- no estamos en nuestro mundo, sino el Oni, por eso las personas lucen diferente. En la noche no fue como si me hubiera escapado, fui secuestrado por unos Onis locos. Su motivo, pues... Sigo desconiciendolo, dijeron que soy un Hanyo pero-

-¿QUÉ ERES QUÉ?

Dazai tapó su boca con la mano, pero como fue de golpe, al pobre Atsushi le dolió.

-No me interrumpas y no grites. Ellos dicen eso, y también que iban a llevarme con su jefe a asesinarme, e incluso uno de ellos intentó hacerlo, pero gracias a Chuuya-

-¿chuuya?

-¡¡CARAJO, DEJA DE INTERRUMPIRME!!

-Lo siento...

-chuuya fue al primer oni que conocí, hace 10 años, cuando me perdí en el bosque y estábamos jugando a las escondidas. Me curó y pues hicimos la promesa de volver a encontrarnos, no esperaba que fuera de esa manera para luego enterarme que soy un Jodido Hanyo. Atsushi, no es ningún secreto de que nosotros somos de madres diferentes.

-Si, entiendo.

-por lo mismo de que si creo que después de ver cosas tan raras en una sola noche pues pienso que es verdad, tiene sentido todo lo que me dijeron esos Onis.

-sabes que no le diré nada a mi papá pero, el debe saber algo. De que tu madre era una oni.

-De hecho dijeron que mi madre no era una Oni, sino, una Yokai. Todo eso vengo a confirmarlo hoy, la madre del oni que te platiqué es una candidata para ser la jefa de este mundo y dirigir el clan Onis, y aparte herbolaria. Por eso vine.

-Es difícil creer todo lo que me cuentas, ayer fuiste secuestrado, te dicen que eres un Oni y hoy conocerás a la jefa de los Onis.

-Atsu, tú deberías regresar, yo veré como arreglo todo ésto.

-Si pero-

-¡¡DEJA AL HUMANO, IMBECIL!!. -Chuuya agarró por atrás a Atsushi y lo tiró al piso doblando su brazo mientras lo pisaba.

-CHUUYA, EL NO ES-

-¡¡AAAAAAAH!! -se quejó de dolor Atsushi-

-¡¡SIEMPRE METIÉNDOME EN LÍOS, DAZAI, YA NO TENDRÉ QUE CUIDAR DE TU CULO PORQUE TE LO VOY A QUEMAR COMO PROMETÍ!!, ¡ESTÚPIDO HANYO!.

~ᥱrᥱs ᥱᥣ oᥒι dᥱ ᥲqᥙᥱᥣᥣᥲ vᥱz ❦ •(Sσυкσкυ)•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora