Aquel persona misteriosa abría con cuidado y lentamente sus ojos, no reconocía dónde estaba, segundos después recordó que empezó a marearse, llegando a la conclusión que se desmayó. Atsushi y Akutagawa estaban enfrente de él.
-Akutagawa-kun, Ya despertó.
-¿Eh? ¿Pero quienes son ustedes?
-Esa es mi pregunta. de la nada te acercaste a nosotros y te desmayaste.
-perdón, no lo recuerdo, solo caminaba pero no estaba consciente, es como si estuviera dormido, pero al mismo tiempo no.
-Dime, ¿Ingieres drogas?
-¿Qué? Noo, no. Para ser Franco, no recuerdo ni mi nombre; debe tratarse de amnesia probablemente. -dijo mientras se tocaba la cabeza.
-... ¿FRANCO? ¿E-Eres un... chico? -Preguntó Atsushi.
-Si.
-Gato, no creo que su género aquí sea lo más importante. Entonces, si se trata de una amnesia.
-Si.
-Akutagawa-kun, ¿y si hacemos que se quede aquí con Yosano? Después de todo no recuerda nada y no creo que tenga a donde ir.
-Mmm... Pero no lo conocemos.
-Es alguien que perdió la memoria, ¿cómo podría decirnos quién es? Su aspecto llama mucho la atención, alguien podría aprovecharse de su estado.
-Bien, pues ojalá y cuando recupere la memoria, recuerde porque fue buena idea pintarse de esos colores su cabello. -Le dijo a Atsushi en un tono bajo.
-Oigan, puedo escuchar todo, y dudo que los colores de mi cabello sean artificiales...
-Hay que hablar con Yosano-san, y si Ozaki lo permite, que se quede en lo que se recupera.
-No tenemos tiempo para cuidar de un tipo que perdió la memoria, tal vez el no lo recuerde, pero el llegó con nosotros y se desmayó, no es nuestra responsabilidad.
-Bien, entonces olvídate de que siga ayudándote a encontrar a Gin-chan si primero no lo ayudamos.
-Oigan, de verdad no es necesario que me ayuden, yo mismo buscaré la forma de recuperar mi memoria y ver dónde me quedo, creo que tienen asuntos importantes y yo solo llegué a interrumpirlos.
-Y si. Te vas a retirar en unos minutos.
-Akutagawa-kun, no seas grosero.
-No lo estoy siendo, él acaba de decir que puede solo.
-Pero que no es muy seguro que esté afuera y sin recordar nada, más si parece una mujer.
-Descuida, cuando vean que salió con premio doble probablemen-
-¡¡AKUTAGAWA!! ¡SIMPLEMENTE NO PODEMOS DEJARLO A SU SUERTE! No tenemos ni una pista de Gin. Porque no creo que el listón que tú le diste sea de ayuda.
-Este listón es lo único con lo que alguien reconocería el olor de Gin llevándonos al posible lugar donde puede estar. -dijo mientras lo sostenía en sus manos. Pero en eso aquel chico vio fijamente la cinta haciéndole ver unos cortos flashback de una chica que juraría olía igual que el olor que desprendía el listón.
-Espera. -se acercó más a ellos y olió el listón. -Esto...este olor ya lo había olido antes.
Akutagawa al escuchar eso, lo tomó de los hombros quedando de frente del chico.
-¿Ya recordaste? ¿Dónde? ¿Dónde fue que la última vez que estuviste con una chica con el mismo olor?
-¡Akutagawa-kun, no lo presiones!
ESTÁS LEYENDO
~ᥱrᥱs ᥱᥣ oᥒι dᥱ ᥲqᥙᥱᥣᥣᥲ vᥱz ❦ •(Sσυкσкυ)•
FanfictionEl señor Mori Ogai vivía tranquilamente con sus 4 hijos: Osamu, Higuchi, Atsushi, y Elise. Visitaron el santuario de su abuelo Natsume, y le contaba la historia sobre los tengu, los yokais y también sobre onis, y siempre advirtiendo lo peligroso que...