•Capítulo 10: Era En Serio...❦

221 29 9
                                    

Pasaron los 3 días y no vieron a Chuuya o Volvieron al mundo Oni, todo parecía tranquilo, Atsushi fue normal a la escuela junto con sus hermanas, sus padres siempre se mantenían ocupados, mientras que Dazai esperaba a cuando volviera Chuuya les diera noticias.

-Mori, estamos a un muy buen tiempo para organizarnos por el festival Setsubun.

-Tú lo has dicho, estamos a muy buen tiempo, pero tampoco hay que apresurarnos, ambos haremos que el festival salga a la perfección.

-¿Tienes algo en mente?

-Así es... O por lo menos esperaba para consultartelo después y llegar a un acuerdo.

-Ya, dilo.

-Haremos una presentación de la Danza tradicional.

-Mmmm... Lo apruebo.

-¡Exceletente! Entonces deja yo me encargo de la demás organización. -mencionó el pelinegro con una sonrisa Divertida.

-No estarás pensando en hacer pasar a Dazai y Atsushi como doncellas de Santuario, ¿verdad?

-... Ranpo Tam-

-Higuchi. Higuchi hará la Danza tradicional con Kyouka. -lo inteterrumpió.

-Bien...

Mori lo vió de manera aburrida. Desde un principio sabía que para hacer la Danza tradicional las más aptas eran las chicas; Pero una parte de él le decía que sería divertido pedirle a esos 3 hacer la presentación.

-------------------------------

Dazai se encontraba ocupado limpiando la habitación. Tal como la compartía con Atsushi, el albino caminó lo más rápido y simuladamente para llegar con Dazai, cerrar la puerta, y hablar con él.

-Dazai, ésto tiene que parar.

-¿"Parar"?

-E-ésto no creo que haya sido buena idea, y que tú hayas dicho "si" como si nada.

-Si acepté fue porque no creo que yo le interese en lo más mínimo o que quiera hacerme caso.

-¡¿Y si mi papá o los demás lo descubren?!

-Vamos, ya es un milagro que en 3 días no lo hayan notado. Además, la condición fue hasta que Chuuya trajera noticias.

-¡¡PUES VE POR CHUUYA PARA QUE YA SE LLEVE A AKUTAGAWA!!

-Puedo escucharte, Gato. -La Tercera voz se Trataba de Akutagawa.

3 días atrás cuando regresaron del mundo Oni, a Atsushi lo despertaron los ruidos afuera de su ventana y se levantó a revisar qué era lo que provocaba aquellos sonidos, Pues se trataba de Akutagawa intentando escalar el árbol más cercano a la ventana, pero al ser de noche, estar oscuro, y para nuestro albino que parece que seguía durmiendo, pensó que era otro Oni intentando secuestrar a su hermano. Y entonces tomó lo primero que encontró para "Defenderse"...No sonaría muy heróico de parte de Atsushi contarle a Dazai cuando despierte que lo salvó de que volvieran a secuestrarlo atacando al enemigo con una escoba.

Akutagawa no esperaba que lo recibieran a escobazos y no pudo reaccionar de inmediato, hasta que Atsushi asomó un poco más la cabeza y al fin se percató que no era un secuestrador. Antes de que Akutagawa más encabronado le devolviera los escobazos al doble, Dazai se despertó y le quito tanto la escoba a Atsushi y apartó a Aku.

-¿No crees que es muy tarde para llegar de visita, Akutagawa?. Pudiste venir en la mañana y hasta te ofrecía unas galletas con té-Dijo Dazai.

-He venido solo por un motivo: cuidar de tu gato por lo menos afuera para saber si tiene noticias de mi hermana.

-Entonces, ¿Chuuya no te mandó?

~ᥱrᥱs ᥱᥣ oᥒι dᥱ ᥲqᥙᥱᥣᥣᥲ vᥱz ❦ •(Sσυкσкυ)•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora