•Capítulo 6: Una Historia Contada Sobre Las Frías Y Viejas Telarañas.❦

449 52 1
                                    

"Temporada de cerezos, es mi favorita y la más bella. Pero cuando vuelvo al mismo bosque a verlos, eres el primer recuerdo que se me viene a la mente, esperando que regreses... Aunque sé que no lo harás..."

(Ozaki de 12 años.)

La Pelirroja caminaba tranquilamente en el bosque de los cerezos, Ella era la nieta del jefe de los Onis. Las pocas veces que se le permitía salir, iba a ese bosque. le provocaba tanta tranquilidad el estar ahí, él aire era agradable, soplaba los cerezos, y los llevaba a otro lado más cerca o más lejos. Se sentó en el pasto a tomar los que estaban en el piso, los que tenían forma de corazón eran los más bonitos, y siempre los guardaba para cuando llegara de nuevo a su hogar y en un frasco de cristal, nuevamente una ráfaga sopló a los cerezos llevándolos a otro árbol no tan lejos de donde estaba ella. Fue a perseguirlos y justo en árbol cuando chocaron, su pétalo seguía en el aire, pero de pronto calló en unos cabellos rubios. Fue cuando se percató Ozaki que se trataba de un chico, se encontraba dormido, y la chica intrigada se acercó, y también se dio cuenta que era un humano.

-(oh no, el abuelo no permitiría esto. Debería hacer algo, ¿avisar que hay un humano?).

De pronto el chico abrió los ojos lentamente, y como Kouyou se encontraba en frente de él, fue lo primero que vió.

-¿ah? ¿Disculpa quién eres?

-debería yo preguntar eso, no dejaré que un humano a mi me interrogue. ("los humanos son tan repugnantes", debo hacerle caso a mi abuelo y no fiarme de uno de ellos")

El contrario solo soltó una pequeña risita mientras se acomodaba para sentarse bien en el árbol en que estaba recargado.

-Dices cosas raras, niña. ¿Responderás mi pregunta si yo respondo la tuya?.

-Tal vez...

-jaja... Verlaine.

-¿Verlaine?

-si, Paul Verlaine. Pero puedes decirme Paul, bonita.

La Pelirroja se sorprendió por lo último haciéndola sonrojar un poco, pero intentando ocultarlo desvío su mirada y le contestó algo enojada:

-¡¡NO TE HE DADO PERMISO DE QUE ME LLAMES ASÍ, ESTÚPIDO HUMANO!!.

-jaja, está bien, bonita.

-¿ACASO QUIERES QUE TE GOLPEÉ?

-perdón, lo último lo hice solo para molestarte, no vuelvo a hacerlo, es inevitable no jugar así cuando alguien me agrada, se ve que eres una chica de carácter fuerte.

-No me conoces, no digas estupideces así.

-Bueno, pero tal vez es lo que quiero, Conocerte y Quizás así me caigas mejor. -sonrió-

-Ozaki Koyo... -dijo en un tono muy bajo y avergonzado-

-Disculpa, Bonita, pero no te escuché nada.

-No quería que Escucharas. -Dijo Orgullosa cruzando sus brazos.

-Lástima, no sé tu nombre, entonces seguiré diciéndote "Bonita".

-¡Tsk! Dime como quieras, total, no volveré a escuchar tu insoportable voz diciéndolo una vez más, Da igual. -se levantó dándose la vuelta y alejándose del rubio.

-¿ah? ¡Bonita, vuelve estas olvidando algo!.

-¿Qué es lo que quieres?-Volteó-

-Ésto es lo que te llevó a mi ¿no? Y lo estabas buscando. -se quitó el pétalo de la cabeza y estiró su mano. -

~ᥱrᥱs ᥱᥣ oᥒι dᥱ ᥲqᥙᥱᥣᥣᥲ vᥱz ❦ •(Sσυкσкυ)•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora