•Capítulo 17: La Tragedia Después De Unos Recuerdos Perdidos.♡

152 14 3
                                    

Era Fyodor Dostoyevsky quien estaba con el asesino Nikolai, ¿por qué? Esas dudas se generaban en Sigma, pero le resultaba más sospechoso que Nikolai le revelara que fueron ellos quienes borraron sus recuerdos.

-Tú eres el que estaba en la fiesta. Sí, si te reconozco, eres el otro candidato a parte de la señorita Ozaki.

-Correcto, me alegra que me reconocieras.

-¿Por qué están juntos tú y ese tipo?

-Eso podemos explicártelo después, te hice venir aquí para que me revelaras todo durante tu estancia con Ozaki.

-¿Para qué? Que hayas mandado a un asesino por mi para pedirme esta información no es muy confiable que digamos.

-¿Por ese payaso? No te preocupes, yo solo le pedí que te trajera porque es sospechoso de la situación actual también.

-¡PERO USTEDES BORRARON MIS RECUERDOS!

-Oup... Una disculpa, supongo que si mereces una explicación para que puedas confiarme la información que te pido. El fue quién borró tu memoria pero para una buena causa, La señorita Ozaki... Es sospechosa de la droga que vuelve locos a los Onis,

-Eso debe ser un error. Un Yokai llamado Akutagawa con...

-Un humano, ¿cierto?

-Tsk... Sí, un humano. me encontraron bajo efectos de una droga, y la doctora que vive con ella me cuidó, y me explicó que no pudo ser la misma droga que ha sido utilizada en los últimos casos- momento, Sobre esa droga, ¿no tienen nada que ver ustedes?

-Mmmm...-Dejó en duda Nikolai.

-¡DEBEN DE SABER QUE TODO LO QUE ME DICEN NO TIENE SENTIDO Y LOS HACE MÁS SOSPECHOSOS!

-Nikolai, por favor, déjame esto a mí. Esa droga no es la misma que ha ocasionado que los Onis actúen raro y sobre todo no pueden recuperarse; es mi objetivo por descubrír, entonces tenía que usar algo diferente para que no te dañara por tu amnesia, por eso decidí que tu cooperaras para ayudarnos a demostrar la inocencia de Ozaki.

-Bueno, eso si es más creíble, pero dudo mucho que ella esté detrás de todo esto.

-Que se involucre con humanos lo hace más sospechoso, ¿o no te llegó a contar que por traer a un humano al mundo hace años al pueblo por poco lo lleva a la destrucción?

-No entiendo...

-Mira, te revelaré un secreto que solo yo y ella conocemos, para que puedas confiar en mí y darte mis motivos por los cuales sospecho de ella, después de todo, yo también siendo candidato para el clan, no me revela sus planes para atrapar al verdadero culpable. -El pelinegro se levantó y le dijo algo en el oído a Sigma. Lo cual lo dejó boquiabierta, no podía creer lo que éste le decía, pero sabía que no era imposible y tenía sentido....

-¡Tsk! No haré más pregunta, te diré todo lo que necesitas. Pero para demostrar que a pesar de eso, ella es inocente.

-Eso es, sabía que esto iba a funcionar. Regresarás con ella cuando demuestre su inocencia.

-De acuerdo...

------------------------------------------------

Al día siguiente Dazai y Chuuya habían quedado en verse en el mundo Oni, fueron al bosque y los dos permanecían abrazados conversando tranquilamente. La noche anterior mientras veían los fuegos artificiales después del beso decidieron formar una relación, pero no mencionaron nada cuando el festival terminó y todos regresaron a sus hogares, por el mismo problema que podía ser tabú que uno era Hanyo y el otro Oni, luego siendo hijo de la candidata Ozaki.

~ᥱrᥱs ᥱᥣ oᥒι dᥱ ᥲqᥙᥱᥣᥣᥲ vᥱz ❦ •(Sσυкσкυ)•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora