El día habia comenzado para Jimin, se dio una merecida ducha que ayudó a relajar un poco sus adoloridos músculos.
Luego se vistió, tomó el desayuno con sus padres.
Quienes reaccionaron de dos maneras al abandono de la noche anterior, primero estaba su mamá, que estaba interesada en conocer cada detalle, y luego su padre quien estaba más celoso que nunca, maldiciendo a Min y mascullando ente dientes que era un roba hijos y un sin fin de cosas más.
—¿Todo bien anoche hijo?
—¿Por qué llegaste tarde hijo?
SeunJi metió un pan en la boca de su esposo cuando esté quiso comenzar a hablar más.
—Traga bien cariño porque te me ahogas —SeunJi quito la mirada de su esposo y entonces la fijo en su hijo —. Cuéntamelo todo, bebé.
Jimin negó —. No te debe importar mi vida privada.
—Eres mi hijo —Bufo.
—Y ya soy mayor —Defendió el pelinegro.
—Un hijo siempre será un bebé, ante los ojos de sus padres, Jimin.
Mientras madre e hijo discutían el porque SeunJi debería respetar la intimidad de su hijo, MinHyn se estaba ahogando con el pan que su esposa metió en su boca.
Jimin observó cómo el rostro de su padre se comenzaba a poner morado y corrió a su lado.
—¡Papá!
—¡Cariño!
Ambos corrieron a socorrer a MinHyn, mientras Jimin golpeaba la espalda de su padre, SeunJi le ventilava aire con una servilleta.
—Joder... Ustedes quieren matarme.
—Hay cariño que susto nos has dado.
—Pues mira que preocupada no estás —La fémina sonrió y le beso la frente a su esposo mientras le daba de beber un poco de Jugo —. Menos tú, JiMin.
El pelinegro sólo negó.
—Lo estoy papá.
—¿Por qué llegaste tarde ayer?
Silencio...
—Estaba con Yoongi —MinHyn ampuño sus manos sobre la mesa.
Jimin decidió seguir comiendo e ignoro a su padre,creando así un silencio denso y asfixiante al rededor de ellos.
Nadie decía nada, los tres estaban callados y perdidos en sus pensamientos.
—Yoongi se ve un muchacho agradable —SeunJi trató de romper esa barrera fría que se formó entre MinHyn y su hijo.
—Jimin, no crees que van muy rápido cielo —Talvez en su corazón, MinHyn aún guardaba algo de resentimiento hacia en ojiazul, pero también entendía que su hijo ya no era un bebé y tendría que aprender sobre lo dura de la vida por si solo.
—El tiempo no te espera papá.
—Solo quiero que no choques con la misma pared dos veces.
La pequeña familia seguía comiendo en silencio, cuando terminaron, MinHyn fue el primero en abandonar el comedor.
Mientras tanto el pelinegro salió de su hogar y tomó el autobús, estaba listo para hacer su última aparición en el programa, después de dos horas de camino al fin llegó a su destino y fue resibido de manera alegre y dinámica por sus compañeros de trabajo.
—Jimin —TaeMin se tiro directo a los brazos de Jimin y lo abrazo con fuerza.
—Aún no creo que esta sea tu última aparición en el programa —cuando Sunni se sumó al abrazo Jimin se sintió más apretado.
Unas manos lo sacaron de todo ese embrollo —Suelten lo que me lo matan —KanDae, lo atrajo a sus brazos.
—Oppa tu siempre quieres tener a Jimin cerca... ¿Por qué será? —el mayor le dio un sape a la pequeña castaña.
Jimin solo podía sonreír al observar la escena tan divertida que sus amigos estaban armando, amaba disfrutar de esos momentos, y aun más sabiendo que no los vería por un largo tiempo.
Agradecía a TaeMin por juntarlos y hacerlos amigos.
A pesar de recién conocer a Sunni, y de lo mal que se llevaron en un inico con Kandae.
Los extrañaría mucho... Demasiado.
Las últimas horas en su trabajo pasaron muy rápido, Jimin se dio el tiempo de disfrutar y guardar en el fondo de su corazón esos hermoso recuerdos, los integrantes de la producción le hicieron una pequeña despedida el pelinegro y le felicitaron por entrar a esa prestigiosa escuela.
TaeMin fue quien más lágrimas soltó, el chico había llorado a moco tendido en sus brazos, KanDae por otro lado fue quien menos drama armo.
Por su lado SunNi le dijo que le recomendaría con su padre, ya que este era alguien muy importante en el mundo de la actuación.
Jimin había estado muy feliz por ello.
—Verás oppa que mi padre no se negara, más aún sabiendo que somos amigos.
—Eres muy linda SunNi.
—Lo sé, ahora me tengo que ir, cuidate mucho oppa y ten un buen viaje —La castaña envolvió a JiMin en un abrazo y se despidió con un alzando la mano.
—Ella no me agrada —Dijo KanDae llegando a su lado.
—A mi tampoco —TaeMin se sumó a su amigo.
—Se ve agradable —Dijo JiMin.
—No me da buena espina, le tendré un ojo encima —KanDae no quitaba el dedo del renglón, pero desde que esa niña había llegado hace dos semanas no le daba confianza, era muy rara y siempre estaba en el baño sola.
Y que llegara a esa zona tan apartada de Seúl era raro, ya que SunNi se veía demasiado fina y demasiado mimada para distanciarse de la gran ciudad.
Debía haber un motivo muy grande para ello, y él lo sabía ya que el mismo se había habia alejado de la ciudad hace dos años por motivos desconocidos.
—Me cuantas como sale todo —JiMin abrazo a sus amigos y se despidió de ellos —. Espero verlos muy pronto, o que ustedes me. Visiten en Seúl.
TaeMin los apretó aún más —. Ten seguro que si tu no vienes nosotros vamos.
—Los extrañaré mucho —JiMin se permitió soltar un par de lágrimas, es que encerio esos chicos eran sus pilares.
—Ya vete, no quiero llorar —Kandae le dio un empujón a sus amigos.
—Adiós chicos —JiMin se despidió y salió del estudio con una gran sonrisa en su rostro.
Saliendo del edificio, respiro profundo y sonrió.
Muchas emociones le embargaba en ese momento, nostalgia, tristeza, felicidad y sobre todo agradecimiento.
Hecharia de menos todo su pequeño pueblo.
—No se que tiene el destino para mí pero... Se que podré con ello.
Jimin decidio dar una última vuelta el la pequeña ciudad y disfrutar de lo que tanto amaba, pero su vuelta se vio perturbada cuando al entrar a su pastelería favorita observo como Yoongi reía muy alegre con SunNi.
Hola...
E estado muy ocupada, pero esperen otro capitulo en la noche, en mi país aún son las cinco de la tarde.
Cuídense y tomen agua...
Min-Parkark
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Autobús//YM
FanfictionLa sensación de incomodidad al ser prácticamente acosado por un desconocido La adrenalina latiente de acosar a un bello ser -YOONMIN Las correcciones se realizaran al terminar de publicar la historia