DOCE

43 5 1
                                    

Omnisciente

Yoongi no era el ser más amigable del mundo, a menos que fuera con alguien que de verdad le pareciese atractivo, es más Yoongi era el tipo de chico que adoraba la atención y el simple hecho de estar sentado con el mejor amigo de su novio, ese maldito que le quitaba la atención de Jimin, se le revolvía el estomago y el ojo derecho le palpitaba de enojo.

Cuando el pelinegro le presento a su mejor amigo estuvo un poco incómodo debido a la confianza y complicidad que ambos se tenían, incluso muchas tardes en las que quería compartir un rato al lado de su prometido se cancelaban porque el pelinegro estaba con Jungsoo pasando el rato. Entre amigos, tambien el saber que justo ese maldito que bebía una cerveza frente a él en la sala de su casa, fue el encargado de consolar a Jimin durante su ausencia.

El rubio tomó un gran trago de su cerveza y observó fijamente a Jungsoo. Sí, las miradas que Yoongi le daba parecían dagas enterrandose profundo en su corazón.

—Y bien Jungsoo. Piensas quedarte toda la vida en esta hacienda —Jungsoo no sabía si eso era una pregunta o una maldita afirmación.

—En un principio si, no tenía motivo para irme pero, pensé mejor las cosas y el hermano de mi padre me recibirá dentro de un mes en la ciudad.

Yoongi escaneo al chico, no le agradaba para nada el que Jungsoo pensara en mudarse pronto a Seúl, a leguas se notaba que el moreno no daba un paso sin sentido.

Al observar la piel morena y los ojos morrones de Jungsoo, Yoongi supo de inmediato el porqué Jimin tuvo su pasajero y pequeño enamoramiento con él.

Pero también era consiente de su propio atractivo físico y el chico frente suyo no le era competencia.

—Ten en cuenta que estaré por cualquier cosa que ocupes, Jungsoo. Le pediré a Jimin que te pase nuestra dirección luego —Dijo Yoongi con la ceja alzada.

—¿Qué me estas tratando de decir? —Preguntó el moreno dejando la lata vacía en la pequeña mesa.

—Nada, solo ya sabes, si te metes en problemas quiero ser yo quien te ayude —Yoongi miraba la ira acrecentar en los ojos de su rival.

—No te preocupes, acudiría a una piedra antes que a alguien como tú —Lanzó acompañado de una sonrisa de autosuficiencia.

Yoongi sintió por nueva cuenta su sangre hervir.

—¿Cómo yo? A qué te refieres con eso, maldito empleado —Gruñó

—Ya te estabas tardando en lanzar tus insultos —Jungsoo se puso de pie.

Una estridente carcajada brotó desde lo profundo del rubio.

—Crees eso un insulto, que delicado eres. Yo no gasto mis palabras con personas que se humillan solas.

—No sabes de que hablas —Jungsoo hablo entre dientes ya sintiendo la ira apoderarse de él.

—No te hagas el desentendido, mira que ir y pasearte frente Jimin, demandando su atención no es muy original que digamos.

El moreno camino hacia Yoongi y lo tomo del cuello de su camisa, ambos tenían la misma estatura, Talvez el rubio era unos centímetros más alto pero eso no le impidió a Jungsoo sarandearlo.

—Lo que yo haga o deje de hacer no es tu maldito problema.

—Oh, claro que lo es si se trata de mi prometido —El agarre que Jungsoo tenía sobre él se apretó más.

—Todo estaba bien pero tu maldita presencia y todo tu maldito ser arruinó nuestra felicidad —Yoongi en un ágil movimiento alejo a Jungsoo de su cuerpo.

—Con o sin mi, seguirías igual de solo, Jimin no siente nada por ti —Mirándolo de pies a cabeza sonrió —. Ni lastima llegas a dar —Escupió.

—Ya veras Min, tu felicidad no durará por siempre.

—Me lo dices tú, un infeliz y simple empleado.

—Deja a Jimin, dejalo ser feliz con la persona que ama.

—Quién... Tú, no me hagas reír, alguien de tu nivel nunca haría feliz a Jimin —Alguien dijo por ahí que las palabras eran la mejor arma contra el enemigo, herir sin lastimar.

—Piensas que Jimin es interesado, valla novio eres.

—Nunca dije eso, Jimin se merece todo en este mundo, merece ser tratado como el rey que es y tú con un sueldo miserable, viviendo en el aislamiento nunca podrías darle a mi prometido lo mejor —Jungsoo quiso acercarse y golpearlo pero Yoongi fue más rápido y camino hacia su minibar carcajeandose.

—Encerio pensaste que podrías tener a alguien como Jimin —Yoongi limpio una inexistente lagrima de su ojo.

Jungsoo no quiso escuchar más y salió con su orgullo pisoteado  de la hacienda Min, lo pagaría, Min Yoongi pagaría muy caro esa humillación.

Yoongi observó como la espalda del moreno desaparecía en la oscuridad, estuvo mal con decir lo que dijo sin embargo no se arrepentía, ese maldito debía conocer su lugar y esperaba que con todo lo que dijo Jungsoo entendiera de una buena vez que Jimin nunca le correspondería porque en su corazón solo estaba él, Min Yoongi.

El rubio se acercó al bar y tomó una botella de vino, se sirvió una copa y prendió su móvil, quería llamar a Jimin y hablar con el hasta quedarse dormido. Pero una llamada entrante de la persona que había estado molestando hizo que gruñera y terminara el contenido de su copa.

—¿Qué diablos quieres? —Escupió.

—Hola Min, estoy bien gracias por preguntar —La suave voz al otro lado de la línea le dio dolor de cabeza.

—No me importa cómo estés, dime que quieres y déjame en paz.

Tenemos que vernos, es urgente y no espero un no por respuesta, sé que regresas mañana, te veré en tu oficina pasado mañana.

El pitido de la otra línea fue la señal para lanzar su móvil.

Yoongi estaba molesto. ¿Por qué ahora?

¿Por qué justo cuando estaba siendo tan feliz?

Justo cuando tenía algo que amar y cuidar, maldita la hora en la que se involucro con los Soon. Primero se encuentra con Sunni y ahora se aparecia la maldita víbora que tenía como ex.

—¿Qué diablos quieres Soon SunJin?

En definitiva Yoongi renegaba de las decisiones que tomó en el pasado, daría cualquier cosa por regresar en el tiempo e impedir involucrarse con la familia Soon.

Una sensación invadió a Yoongi, después de tanto tiempo el rubio sentía miedo.

Mucho miedo.
































Desde acá creo que la narración será así, me siento más cómoda y las palabras fluyen mejor.

¿Qué les pareció el capitulo? ¿Por qué Yoon le tiene miedo a los Soon? 

Nos leemos mañana, recuerden tomar agüita y comer bien.

Min-Parkark

El Chico Del Autobús//YM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora