NUEVE

76 14 3
                                    

Jimin

Al salir de la cafetería la sonrisa boba no desaparecía de mi rostro, sentia los mofletes estallar de rojo.

Mi mirada iba clavada en mi mano y la de Yoongi, ambos íbamos tomados de las manos, esta sensación en mi pecho es tan gratificante, aunque talvez comenzamos muy rápido siento esto tan correcto, supongo que así son los hilos del destino.

—Cuando vallamos a la ciudad, vivirás conmigo —talvez antes me dio miedo esta decisión pero ahora, ahora no.

—En la casa de tus padres.

Yoongi solo negó y sonrió, lo cual me desconcertó un poco.

—En mi departamento, es grande y muy espacioso, te va a gustar tiene una vista hermosa.

—No lo dudo pero, no vamos muy rápido —Porque aunque me negara, aun seguía esa pequeña espina clavandoce en mi pecho.

—¿A qué le temes Jimin? —Me. Preguntó.

—A ser lastimado...

Yoongi me tomo del rostro y comenzó a repartir besos calentitos en el.

—Nunca te lastimaria Jimin, eres muy importante para mí.

Y beso lentamente mis labios, esto se estaba volviendo muy adictivo, y me da miedo, las adicciones siempre terminan en muerte o largas horas de terapia.

Min Yoongi te estás convirtiendo en mi dulce veneno.

—Vamos.

Asentí y caminamos hasta su auto, el camino hacia la hacienda fue tranquilo y en el auto de Yoongi mas rápido.

Al llegar tomo la desviación que lleva hasta mi casa y no sé cómo es que conoce el camino.

—Ya habías venido antes —Le pregunté al ver la facilidad con la que llega a mi hogar.

—¿Qué? —Me ve con un deje de duda en sus ojos. Señalo mi casa y parece captar —. Ah, mis padres me dieron indicaciones de todo el. Lugar, sí eso.

Sus mofletes se tiñen de un sutil rosa y se ve tan hermoso, con ver su carita nadie sospecharia que es un hombre muy activo.

—Gracias por traerme —Le dejo un besito en la mejilla abro el auto pero, Yoongi toma mi cintura y un rápido movimiento ya estoy sentado a orcajadas sobre sus piernas.

Sus manos se acarician mis caderas y su lengua recorre mi cuello.

—Jimin, quiero tenerte en mi cama de nuevo —Comienza a devorar mi boca y mete su legua.

Mis manos acarician sus hombros y poco a poco se enredan en su cuello.

—Yoon-Yoongi tengo que entrar.

Pero él me ignora y sigue repartiendo besos en mi cuello.

—Nos vemos mañana —Cuando por fin me suelta y comenzamos a regular nuestras respiraciones.

—Vendrás por mi.

—Por ti iría al mismisimo infierno, Jimin.

Sonriendo por última vez bajo del auto de su lado y se despide con la promesa de sorprenderme mañana.

Camine tranquilamente y cuando dentro de mi hogar fui atacado con preguntas de mi madre, esa. Mujer comenzó a molestarme con preguntas muy incómodas del porqué andaba con Yoongi.

Amo a mi madre pero es en situaciones como estas en las que odio que sea tan metiche y preguntona.

—¡Ya madre, para!

—Hay lo siento hijo, solo quería saber.

Sonrió tímida y solo me. Acerqué a ella para abrazara la fuerte.

—Ma, solo dejame quitarme esta ropa y te cuento todo —Salí corriendo hasta mi habitación, camine directo a mi armario y tome unos shorts cafe y una playera holgada blanca, baje las escaleras con los pies descalzos, el frío del piso de madera se sentía tan bien, el frío siempre ha sido mi favorito.

—Ven hijo siéntate —Mi madre estaba sentada en el piso de la sala y la. Pequeña mesa de centro estaba llena de boquita y dos vasos llenos de gaseosa les hacían compania —. Tendremos una noche de películas.

Note que estaba rodeada de cojines y unas mantas.

—No era que querías saber sobre la noche de ayer —Me cruce de brazos esperando su repuesta.

—Luego, ahora solo quiero una noche con mi bebé no tan bebé.

Impactado, así estaba, me encamine con ella y recibí el recipiente de papas que me ofreció y me senté a su lado.

La película comenzó mostrando en la pantalla un chico correr en lo que puedo deducir es un jardín, se sentó al lado de un árbol y extendió su dedo, donde se poso una hermosa mariposa azul.

La pelicula comienza a tomar su rumbo y las lágrimas son inevitables, el chico de sufre de ansiedad, en el transcurso de la película ambos, doctor y paciente van forjando lazos fuertes, sus sentimientos se vuelven muy puros y todo el mundo de uno es del otro. Pero sin duda el final es lo más triste y real que puede existir, dos personas que fueron todo y se conocieron hasta los huesos, terminaron siendo dos desconocidos viviendo el día a día con la esperanza de encontrarse nuevamente.

Me limpie las lágrimas de manera rápida y escucho los. Sollozos de mi madre.

—¡Es tan injusto!

No aguanto más y nos ponemos a llorar ambos.

Al cabo de un rata ambos comenzamos a platicar sobre la película, se llama jardín de mariposa.

Un nombre muy bonito y con mucho trasfondo.

La puerta se abrió de una manera muy bruzca logrando hacer mucho ruido, la cara de mi padre pintada de rojo es lo que nos agarrada desprevenidos a mi madre y a mi.

—Jimin, tu y tu madre, a la cocina ya mismo —Sin dudarlo salimos ambos corriendo a tomar nuestro lugar en la mesa.

A. Decir por su tono de. Voz, mi padre me miedo.

—Estamos jodidos—Le susurre al oído.

Vamos a morir madre, lo haremos.

Maratón diario
1/?

















































Hola, ha pasado un tiempo y por eso vine con un pequeño maraton diario, me. Imagino que estaré publicado a esta hora, andaba desaparecida. Por asuntos de trabajo.

Disculpen mis errores ortográficos y espero que esten teniendo un lindo.

Min-parkark


El Chico Del Autobús//YM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora