19

2.6K 199 78
                                    

✧*̥˚◌──────────── ❀ ̥˚

Los chicos la habían pasado muy bien, habían jugado en la ps5, luego en el patio jugaron partidos de fútbol y la madre del pelinegro antes de que Hueningkai se vaya les dió de postre helado y café.

Soobin y Hueningkai no habían pasado desapercibidos por los amigos de Soobin, de hecho Soobin tuvo que contarles que lo había invitado a su casa, esto hizo que hagan un escándalo en el grupo de WhatsApp que tenían pero al final lo tomaron como una ventaja.

Ya eran las 7 PM, y Soobin estaba por ir a llevar a Hueningkai a su casa en su motocicleta. Ya afuera de la casa estaban por subirse a esta pero una silueta delgada y alta se acercó a ellos.
Un pelirubio de tez blanca se acercó a Soobin y lo saludó con un choque de puños.

Hueningkai lo miró e inmediatamente lo reconoció.
Ese chico lo había forzado a un beso en la fiesta que había ido, en la casa del tal Mark.

—¿Que hay, eres Hueningkai el novio de mi amigo, verdad? Nunca hemos llegado a conocernos.—Dijo Hyunjin mostrando una cara amigable que a Hueningkai se le hizo falsa.

Hueningkai estaba en shock, no sabía como reaccionar en ese momento.

No respondió.

Sintió la mirada de Soobin en él.

—M-me tengo que ir, yo... —Dijo y no esperó a terminar la frase, pues sus piernas ya se encontraban caminando en dirección a su casa, intentó ignorar el hecho de que Soobin lo había llamado tres veces. Ni siquiera fué a seguirlo, pero mejor para él. No quería hablar en ese momento.

Hyunjin al percibir tal momento incómodo volvió su mirada al pelinegro susurrando un pequeño "okay"

—Oye, iré adentro, en un rato vendrá Yeonjun también.—Dijo mientras se dirigía a la casa.

A Soobin le extrañó que Hyunjin y Yeonjun decidan ir a casa su casa un 14 de febrero.

Se quedó mirando la silueta de Hueningkai alejándose, con una expresión de confusión en su rostro. Se preguntaba porqué había huído tan de repente.

✧*̥˚───◌───────── ❀ ̥˚

—Es que me rechazó, he gastado en total 150 dólares en sus regalos—Dijo Yeonjun enojado, mientras se sacaba las zapatillas.

—Y qué tanto compraste como para gastar tanto, y además, por qué gastar tanto para San Valentín? Ni que le hubieras propuesto matrimonio.—Dijo Hyunjin, mientras se hacía una media colita en el pelo.

—Pues, un peluche de oso que se parecía a él, un suéter de lana, esos que suele usar siempre y una caja de chocolates. Y por Beomgyu vale la pena gastar hasta millones de dólares. —Respondió, Soobin y Hyunjin vieron corazones en sus ojos.

—Bueno, al menos te dejó en claro que no quiere nada contigo—Soobin Habló, mientras se quitaba la remera y se ponía su short que usaba par jugar al fútbol. Era como su  pijama.

—Qué te ha dicho?—Preguntó Hyunjin.

—Mhhm, solo me dijo que iba aceptarme cuando le pruebe que he madurado. No sé a qué se refiere con eso. Ya he madurado de todos lados.—Contestó mientras se acostaba en el colchón qué estaba en el piso.

Soobin pensó que quizás Beomgyu se refería a no joderle la vida a todo el mundo.

—Bueno, supongo que nosotros estamos en un nivel diferente a ellos de vida. Es decir, creen que todo lo que hacemos es por inmadurez y diversión.—Contestó Hyunjin, los dos entendieron rápidamente a lo que se refería.

—Bueno, si te refieres a salir de fiesta todo el tiempo, drogarnos y fumar creo que algo de razón tienes pero no creo que "madurar" sea la palabra correcta para describir el hecho de que deje de consumir sustancias o deje de hacer cosas que hago de costumbre.

Los otros dos asintieron. Soobin no muy seguro, ya que por intuición creía que Beomgyu lo rechazó por lo mal que Yeonjun (sin excluir a los demás de su grupo) ha tratado a Beomgyu y su mejor amigo. Pero ellos aún no comprendían lo que estaban haciendo.

Soobin decidió dejar de pensar en eso e intentó pasarla bien con sus amigos en una pijamada no planeada.

A veces la pasaba bien si no estaba con las estúpidas de Ryujin y Yuna, quienes solo les interesaba molestar a los demás.

✧*̥˚──────◌────── ❀ ̥˚

Hueningkai había vuelto a su casa, Beomgyu había ido a visitarlo al recibir un mensaje de emergencia de Kai.
"Tienes que venir a mí casa rápido"

Los dos estaban en la sala, sentados en el sofá.
—O sea que en todo este tiempo Soobin ni putamente enterado que Hyunjin fué el que te ha forzado a besarlo?—Habló Beomgyu, serio.

—Si, había descartado la idea de que Hyunjin podía ser amigo de Soobin.—Contestó Hueningkai mientras se metía un dorito en la boca.

—Okay, entonces mañana le dirás.—Dijo Beomgyu sonriendo.

Kai se atragantó con los snacks.

—D-de ninguna manera. Me da vergüenza—Contestó evitando mirar a los ojos a su amigo.

—Ay Kai. Entiendo que seas vergonzoso pero Soobin es tu pareja y debes confiar en él.—Contestó no muy seguro, dudando si Soobin hacía algo por lo que a Hueningkai le daba vergüenza contarle algo simple.—¿Soobin te trata bien?—Preguntó.

Kai pensó un poco la pregunta.

—Eso creo. Es decir, en ningún momento volvió a hablarme mal desde esa vez. Y es bueno conmigo siempre que nos vemos.—Contestó sonriendo. Beomgyu se sintió aliviado al escuchar tales palabras.

—Entonces por qué no le hablas sobre eso? Estoy seguro de que te va a entender.

Hueningkai lo miró. —Tendré que pensar bien que le diré—Dijo mientras hacía un puchero—No me siento bien hablando de esto.

Beomgyu asintió y le acarició la espalda.
—Bien, entonces te parece que continuemos viendo la película—Dijo mientras tomaba el control.

Hueningkai asintió y apagó la luz de la sala.
Beomgyu prendió la tv y puso una película en Netflix.

Beomgyu aún no confiaba al 100% en Soobin pero debía tener la mayor paciencia para intentar no meterse en la relación de ellos. Pero proteger a Hueningkai era muy importante y no era ningún juego.

✧*̥˚────────────◌ ❀ ̥˚

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

bet on love ・ sookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora