3

2.7K 295 280
                                    

Soobin se escontraba en la casa de Yeonjun, al igual que sus otros cinco amigos; Taehyun, Yuna, Ryujin, Hyunjin y por supuesto Yeonjun, que era quién habitaba esa casa. Los chicos hablaban del tema más interesante que había en ese día, y era la declaración que le había hecho Soobin a Hueningkai. También bromeaban y hacían chistes sobre Hueningkai, diciendo que ya estaba decidido de que él seria la pasiva y Soobin el activo.

A Soobin le gustaba bromear con cosas así, y más porque literalmente le estaban haciendo bullying a Hueningkai a sus espaldas, además de que le gustaba hablar mal de la gente, no le importaba si eran buenos, el es un chico malo y su rol es hablar mal de la gente, y en ocasiones, hacerlos sentirse mal o herirlos. Pero le disgustaba el tema de que ya empiecen a sexualizarlo a él y a Kai, como si llegasen a ser una pareja real en algún momento y llegaran a tener relaciones sexuales, vaya tontería, verdad?

-Sí, pero no puedes quedarte aquí todo el día, ya serán las 4:30 PM y sigues sin ver a tu nuevo noviesito? vamos, envíale un mensaje y dile para tener una cita. -Dijo Hyunjin sonando serio, pero todos sabían que lo decía en broma, menos Soobin.

-Joder Hyunjin, como mierda quieres que le envíe un puto mensaje si ni siquiera tengo su número? Aparte por qué tengo que hacer una cita con él? Yo ya cumplí el reto, hecho está. -Respondió Soobin, usando un tono arrogante.

-Yo tengo el número de su mejor amigo, si quieres le pido a él el número de tu novio -Esta vez habló Yeonjun y todas las miradas se posaron en él.

-¿Cómo que tienes el número de su mejor amigo? ¿Acaso no es Beomgyu? ¿Como lo has conseguido? -Preguntó Yuna muy curiosa, con una sonrisa pícara.

-Sí, es Beomgyu, el chico de los muslos perfectos. -Contestó Yeonjun

-Asalta cunas te dicen, Choi -Dijo Hyunjin, a lo que hizo reír a Taehyun y a Soobin.

-Ni que fuera tanto, son solo tres años de diferencia, al igual que Hueningkai y Soobin.

-Puede que para tí no sea tanto pero fíjate que en poco tiempo serás legal, no podrás estar con ese tal Beomgyu porque estará mal visto. -Comentó Taehyun luciendo serio, a lo que todos comenzaron a reir por el comentario que había hecho, era típico de Taehyun decir ese tipo de cosas, en ese grupo de amigos él era el que siempre tenía más precaución que los demás.

-Siempre tan pre-cabido, mi pequeño Taetae. -Dijo Hyunjin, quién estaba sentado en el sofá individual con Taehyun arriba de sus piernas y lo abrazó por la cintura haciendo que el pelirrojo se sobresalte en su lugar, poniéndose rojo.

-Pero tengo razón, Hyunjin. -Dijo Taehyun ignorando el hecho de que Hyunjin le estaba acariciando el estómago por arriba de su ropa.

-Hyunjin cuida esa mano, Tae es nuestro bebé, no lo toques.-Dijo Ryujin pegándole en la mano a Hyunjin a lo que hizo que dejara de acariciarlo y Taehyun, solo podía avergonzarse. Agradecía que ninguno de ellos haya notado el sonrojo.

-Ya, como sea, Soobin. Ya le acabo de pedir el número de Huening Kai a Beomgyu, luego si me lo pasa te lo mando.-Dijo Yeonjun, parándose y dirigiéndose a la cocina para luego volver con 3 latas de cerveza en una mano y 1 bolsita con polvo blanco en la otra, de lo que todos ya sabían de que se trataba. Yeonjun dejó las latas y la bolsita en la mesa y se sentó al lado de Soobin, quién estaba sentado en el piso, en frente de la mesa baja que estaba en medio de los sofá.

-Tienes un billete?-Preguntó el rubio a Soobin, quién asintió y se metió una mano en el bolsillo y sacó un billete de 100 won, entregándoselo a Yeonjun, quién abrió la bolsita con cocaína y comenzó a hacer líneas para luego aspirar una ralla con el billete que tenía, pasándole el billete a Yuna, mientras ella repetía la acción y se la iba pasando a todos en una cadena.

bet on love ・ sookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora